__________ POV
Ya han pasado dos semanas y media desde que regresé de Corea.No se nada de JungKook desde que me fui de allí,y estaba decepcionada por ello.
Soy demasiado ilusa.Una parte de mí pensaba que de verdad le importaba de esa manera y que si era verdad vendría a por mí a los pocos días de salir huyendo de su casa.Pero al parecer salí de allí antes de que se cansara de mí.
He de decir,que yo no creo en el amor a primera vista;pero él lo fue.Sí,estos días aquí solo he pensado en él.Me he dado cuenta que se convirtió en alguien especial desde que le vi en el club;desde que sus ojos y los míos se encontraron fijamente,porque me he intentado convencer que sentía algo por él porque me salvó de una muerte segura,de una muerte producida por la persona que pensaba que me quería y que pensaba yo que quería.Pero no es así.De verdad he llegado a pensar que sentía algo por JungKook por ser únicamente mí héroe.Pero no;realmente es él.Es de él.Realmente me encanta demasiado y en tan poco tiempo me ha hecho sentir millones de sensaciones y cosas.No me lo puedo creer,intento no creérmelo pero es así.
Ahora estoy aquí en casa de mi abuela,sentada en la mesa del comedor tomándome un café mientras pienso en él.Pensando en porque tiene que ser JungKook y no cualquier otro hombre.Sintiéndome como la mierda porque no me lo saco de la cabeza.Quiero estar con él y conocerle más y mejor,besarle,abrazarle,hacerlo con él;pero él no piensa igual de mí.Soy tan solo una más de tantas.Contándome mentiras para caer a sus pies y lo ha conseguido,y eso realmente me da rabia;le odio por eso.Escapé de él porque si me aferraba demasiado iba a ser peor la decepción;pero creo que ya es demasiado tarde porque caí a él hace tiempo.Ha sido en tan poco tiempo que no se ni como ha pasado,pero ha pasado.Me entregué a él y me encantó,pero fui tan tonta en ser así,en ser yo otra vez.
Dos semanas y media encerrada en casa de mí abuela,cuidándola y sin salir a la calle.Jessica venía a verme todos los días;ella misma no quería que saliera a la calle por si me cruzaba a David.Pero estoy cansada de estar encerrada como si fuera una cárcel esto mismo.¿Qué puede pasar si me lo encuentro? ¿Lo que me hacia antes? Sí,duele y mucho.Pero no tanto como ser utilizada por una persona especial,una persona la cual creías diferente.Que dramático todo;pero es lo que siento.Le odio,pero me odio más a mí misma por quererle.
De verdad no salgas _____ -dijo mi amiga-
Tengo que ir algún día a su ahora casa,están mis cosas allí y las quiero recuperar -dije algo irritada- puede que tenga suerte y no esté
Hazme caso -dijo seria- te está esperando para matarte.Él por casi me pega una paliza al decirme eso -suspiró- déjame ir contigo o que vaya otra persona,por favor -suplicó-
No y ya está,no se habla más -sentencié- tengo que enfrentarme ya a mis miedos y es la hora
Suena eso muy de película,¿no? -dijo riendose-
Pues la verdad es que sí -seguí después yo riendome-Echaba de menos estas risas con mi mejor amiga.
JUNGKOOK POV~
¿Ya te vas desgraciado? -me preguntó YuGyeom-
Si,él mismo imbécil.Ahora somos amigos;es más,vive hasta conmigo en casa.Desde que se fue _________,he estado muy sólo.Taehyung me ánima,pero no quita ese vacío que tengo y Jimin;bueno,Jimin está bastante molesto conmigo.Él dijo que ya me avisó y que el que avisa no es traidor.Es cierto,el me avisó y me lo recalcó además.Pero realmente no se porqué está molesto;Taehyung dice que es porque ya voy teniendo una edad para madurar en ese sentido y que tenía que abrir más los ojos.
Hace tres días casi él era igual ¿y me viene a decir esto? No entiendo nada,pero ya se le pasará,siempre es así.Ya me voy sí -le dije algo animado-
Recuerda que si ella ya no te quiere,iré yo a buscarla y rescatarla yo ésta vez -me dio un leve empujón en el hombro-
Sabes que eso no va a ocurrir....espero -dije eso más bajito- y no voy a rescatarla,voy a buscarla y a recuperarla
Da igual me has entendido -rodó los ojos- recuperala y cuidala,por favor... -dijo suavemente-
Lo haré -abrazandolo-Después de eso tan solo me dirigí al aeropuerto y esperé al vuelo que me tocaba.
Estoy algo nervioso.No se donde está realmente,y lo que me encontraré.Ha pasado unas semanas ya desde que la dejé marchar;pero.¿Y si ha encontrado ya a otra persona? Eso no me lo perdonaría nunca.Y viviría en la penumbre para el resto de mí vida.
¿Y si volvió con el bastardo? O eso si que no,me niego.Lo mato antes.
¿Y si ya no me quiere? Realmente no se lo que siente por mí.Ella nunca me dijo nada,o si y no me di cuenta.Díos,que estúpido soy.Cambiemos de tema mejor.¿Cómo acabé siendo amigo de YuGyeom? Después de esa pelea,él se quedó ahí para;consolarme por así decirlo.Algo que me pareció raro porque a él le gusta mi ___________.Pero le dio igual y aceptó que ella está enamorada de mí y que él se tiene que apartar.No es ningún imbécil para nada,bueno a veces.Pero es un buen tío y puedo retirar todo lo que dije anteriormente de él.
Por lo menos puedo decir que de momento me llevo una buena amistad.Ahora espero llebarme a ________,y decirle toda la verdad.
Sí,y decirla también que lo siento.Creo que es la única persona que va a escuchar un "perdón" sincero de mí.Sólo lo escuchan las personas que consideró que son demasiado importantes como para perderlas por una gilipollez mía.Ella,hasta ahora mismo.Es lo más bonito e importante que tengo,y no he sabido valorarlo y cuidarlo.Ahora voy a recuperar lo que se que ya es mío.-------------------------------------
Siento la tardanza,espero que os guste ❤
ESTÁS LEYENDO
My Hero -JungKook y Tú-
FanfictionPuede que mi vida no sea la mejor. Yo pensaba que el me amaba y por eso hacía esas cosas;pero me equivoqué. ¿He vivido en una ilusión? No,he vivido en un infierno.Pero... Llega él.El hombre que hará que mi mundo gire al completo. El hombre que hará...