Ya habían pasado tres años desde que JungKook y yo estamos juntos,y mejor que nunca.
Hace dos años nos vinimos todos a vivir a Corea para que yo pudiera estar lejos de David;el cual ahora está pudriéndose en la cárcel por maltrato y abuso a unas cuantas mujeres e incluso alguna menor,vender drogas e intento de asesinato.Nunca me imaginé que acabaría así.
Por una parte estoy muy decepcionada de la persona que se ha convertido,pero luego me acuerdo de todo lo que me ha hecho y no solo a mí y se me pasa de lo más rápido. Lo que sí estoy es feliz por donde está,se lo merece pero bien. Ahí se pudra el hijo de puta.
¿Qué he aprendido en estos tres años?
Que debo de ser más fuerte,valiente y luchar por mí. Por mí y por mi familia y amigos. Que tengo que quererme más a mí misma así como toda esta gente me quiere a mí y me valora.
Volviendo al tema de la nueva vida. Todos estamos aquí;sí todos.
JungKook,yo,la abuela,Gloria,Jimin,Jessica,Taehyung e incluso YuGyeom.
Estoy realmente feliz y de verdad,no me puedo quejar de la nueva vida que llevo.
Trabajo con Jimin en una empresa nueva que el fundó hace nada más y nada menos que un año; tiene la típica empresa de entretenimiento,con sus aspirantes a cantantes y eso. A veces es divertido trabajar, no es que sea un jefe muy estricto. Es más bien un amigo para esos chicos y chicas que ahora mismo lo están pasando mal por la presión de ser los mejores cantantes y ser los mejores en todo.
Me dan a veces mucho amor y pena, por lo que a escondidas les compro hamburguesas o helados,y les digo que tomen un poco de descanso;siempre les va a venir bien.
Lo que hago en su empresa realmente,es ser su secretaría. Pensé que iba a ser más fácil,pero no os voy a mentir,me costó un poco centrarme y hacer las cosas rápido y bien.
Mi abuela se recuperó algo lento,pero al saber que estaba mejor que nunca ella nos preguntó si se podía venir a vivir con nosotros a Corea. Obvio que no vive con nosotros en la misma casa,se volvería algo loca por lo que sucede algunas noches.
Se recuperó tan rápido,que al poco tiempo de venirnos aquí,conoció a un hombre de dos años menos que ella en una tienda de decoración y desde entonces no se han separado. Me hace feliz saber que está enamorada otra vez después de tanto tiempo. Ella no tiene veinte años,pero tiene el derecho de encontrar el amor o lo que sea,cuando se le aparezca.
¿Por qué Jessica está aquí?
A parte de que ella es de aquí,obvio.
Taehyung es la respuesta.
Esos dos están locos. Por separado estaban fatal,pero juntos son una bomba de relojería. Se conocieron un día que quedamos todos a celebrar nuestras nuevas vidas, y pues empezaron hablar y;lo demás es un poco historia.
Bueno...y JungKook y yo;pues somos las personas más felices del mundo.
¿Por qué?
Por qué vivimos juntos,felices,cada día amándonos más y más;y sobretodo amando a nuestro gran tesoro.
Nuestro hijo llamado Jisung. Es un precioso niño de dos años,casi tres. Que cada día nos trae a casa más y más felicidad y amor. Es un niño super cariñoso y risueño,con una sonrisa muy bonita. Me derrite el corazón por como es.
-¿Vas a salir ya del baño ________?- me preguntó JungKook al otro lado de la puerta
-Puede- reí en bajito -ya salgo cariño,no seas tan impaciente- abrí la puerta de golpe
-Oh dios mío ______- me miró con los ojos como platos -¿has tardado tanto para hacerte un moño en el pelo y ponerte rimmel en las pestañas?
-Muy observador por tú parte JungKook- le guiñé el ojo -sabía que tenías que entrar al baño para ducharte,a si que decidí molestarte un poquito-
Nada más decir eso,salí huyendo del baño y de la habitación con carcajadas de lo más fuertes.
Bajé al piso de abajo donde el salón y allí estaba Jisung muy entretenido mirando la televisión.
-¡Te vas a enterar _______! Ahora vas a oler lo mal que huelo después de salir del gimnasio,te lo vas a tragar todo- decía mientras bajaba las escaleras bastante rápido
-¡Que asco JungKook eres un marrano,asqueroso! Y pordiosero por no ducharte todavía -empecé a reírme más por lo que acababa de decir
-Ya verás cuando te pille- dijo mirándome fijamente y señalándome con su dedo
Nada más acabar esa acción,comenzó a correr por todo el salón,persiguiéndome. Escuchaba a Jisung reírse con su tierna risita de bebé que tiene todavía,a si que no dude en pararme y comérmelo a besos. Pero no he pensado que JungKook iba persiguiéndome para torturarme o a saber qué y...pues me ha atrapado.Sí.
-Ya no te escapas,ni tu tampoco pequeñín- le dio un pequeño beso en la nariz
-¿Y que me vas a hacer?- pretendí tener miedo
No dijo nada,se quedó ahí mirándome intensamente a los ojos;queriéndome decir algo.
-¿Sabes lo que voy a hacer?- dijo bastante serio
No iba a mentir,me estaba asustando. Era una manera muy extraña de actuar por parte de él.
Miré a Jisung el cual nos miraba a los dos con su sonrisa tan bonita,y justo en el momento que se dio cuenta de que le miraba a él;escondió su rostro entre mi pelo y cuello riéndose nerviosamente.
Eso me hizo sospechar algo.
-¿Que vas a hacer JungKook? No me respondes y me estas poniendo algo nerviosa e impaciente-
-Voy a quererte toda la vida _______- soltó de golpe -¡No! aún mejor,voy a amarte,cuidarte,proteger y más durante el resto de mi vida -se acercó para abrazarme más
-¿Que estas diciendo?- estaba a punto de llorar
-Hijo,ayuda a papá un poco- me dio un beso en la frente y sujeto a la vez la mano del niño
Estaba tan en shock y tan llena de felicidad,que no me di cuenta de que me estaba agarrando la mano y poniendo algo.
-¿Quieres casarte conmigo y pasar el resto de tú vida conmigo? Y decirte que si te mueres,me voy contigo- suspiró -A mi no me valen hasta que la muerte os separe,siempre contigo-
Rompí en llanto. Era la mujer más feliz del mundo;no me lo esperaba la verdad. Pensé que nunca me lo pediría o que tardaría unos cuantos años más en decirmelo.
-Sí...- dije apenas sin voz
Cogí bien en brazos a Jisung y besé a JungKook en los labios. Jungkook,mi futuro marido. Aún no me lo puedo creer.
-Te quiero- dije mirandolo felizmente a los ojos
-Y yo a ti,mi amor-El mejor momento de mi vida,junto con las dos personas que más quiero en ésta vida.
Mi hijo y mi héroe; ahora.el amor de mi vida.
FIN
.
.
.Espero que hayáis disfrutado de ésta historia,y pido disculpas por tardar tanto en actualizar. Pero,aquí está el final de ésta historia.
Pronto, (espero) poder seguir con la otra pendiente que tengo y que os guste igual o más que las dos finalizadas.
GRACIAS ❤✨
ESTÁS LEYENDO
My Hero -JungKook y Tú-
FanfictionPuede que mi vida no sea la mejor. Yo pensaba que el me amaba y por eso hacía esas cosas;pero me equivoqué. ¿He vivido en una ilusión? No,he vivido en un infierno.Pero... Llega él.El hombre que hará que mi mundo gire al completo. El hombre que hará...