Capítulo 42

3.4K 206 58
                                    

JUNGKOOK POV ~

Enserio chicos me estoy cabreando -dije nervioso- 

Tranquilo romeo,no te pongas tan así que tú mismo acabas de decirnos que no sois nada de nada -dijo Jimin para pararme-

JungKook ataca -dijo Tae- 

Jimin y yo nos sorprendimos,pero los dos nos fijamos en aquella mesa donde esos dos estaban y vi como él se acercaba poco a poco a ella;y apoyaba su mano encima de la suya.¿Qué cojones se cree que está haciendo? ¿Y por qué ella se deja?

________ es mía.

Me levanté de golpe y ahora los chicos no me impidieron ir y partirle la cara.

¡_________! -grité su nombre-
¿Que haces tú aquí? -me preguntó sorprendida-
Eso mismo te lo debería de preguntar yo -dije molesto- Ve al coche _________,en seguida voy

Ella se quedó pensativa un momento,pero rápidamente me obedeció y se fue.

¿Se puede saber que te pasa machote? -dijo el tipo este enfrentandome-
No te lo voy a decir dos veces -le encaré- no te vuelvas a acercar a ella,ni la busques y si te la encuentras ni la mires -le daba toquecitos con mi dedo índice en el pecho-
¿Y me lo dices tú? -dijo riendose- ¿Que eres de ella para decirme eso?
Su novio -¿what? Pero no se me ocurre otra cosa-
Una mierda -se empezó a reír mucho y fuerte- ella me lo ha dicho machote,no eres nada de ella por lo que no es tuya amigo mío -sonrió con malicia-
¿Amigo? -le fulminé con la mirada- hazme caso y no te irá mal
No te haré nada de caso -me dijo serio- ella es una persona increible y me gusta,quiero coonocerla y salkr con ella.Un machote como tú no me lo va a impedir

Y dale con el machote.Este tio me está cansando bastante.

¿Cómo te puede gustar una persona de la noche a la mañana y conociendola de un día? -le dije-

Es irónico que diga yo eso,cuando a mí con ella me pasó lo mismo. Pero,me da igual.Es diferente.

Escuchame tú a mí ahora -me encaró él- si la quieres lucha por ella limpiamente,no eres el único que la quiere tener.Yo haré todo por tenerla en todos los sentidos -dijo sonriendo y mordiendose el labio-

Maldito hijo de puta.No la va a tocar en su puta vida;nunca la va a tener de ninguna manera.

Ya veremos -y me marché-

¿Donde está mí coche? De lo cabreado que estaba,quería matar a alguien.Ni me despedí de mis amigos;pero creo que ellos al ver el número que estábamos montando entendieron que me fuera.Lo que no quiero es hacer una locura ahora.
Sí,cuando estoy cabreado no es recomendable para mí conducir.Se me nubla la vista y pierdo el control de todo.

Hace dos años por casi tuve un accidente de tráfico y vuelvo con el coche porqué me enfade con mí nana y salí a beber.El accidente por casi lo tengo,y era cuando me dirigía a beber.

¿Qué ocurre JungKook? -dijo preocupada _________-
Subete -dije directo- he dicho que te subas

Sí,puede que me esté pasando pero es que realmente estoy cabreado porque estoy celoso.
¡Si estoy celoso!

Llevábamos como diez minutos en coche y nadie hablaba;ella miraba por la ventana algo triste y yo la miraba de reojo.Decidí parar y tranquilizarme y tranquilizar las cosas.

Lo siento ________ no debí de hablarte así -dije mirando el volante-
No pasa nada JungKook,¿pero por qué te pusiste así? -me miró-
Yo... -no puedo decirselo- déjalo

Miraba por la ventana y estaba frustrado conmigo mismo.¿Qué como estoy haciendo joder?
No se lo puedo decir,no puedo.

En un momento,la tenía a ella encima mía mirándome a los ojos.Se había sentado a horcajadas encima mía y eso me había gustado bastante.Aunque estamos algo apretados.

¿Qué haces? -le dije en bajo-
Hacerte sentir bien -sonrió tiernamente-

Se acercó lentamente a mis labios,pero se desbió y empezó a darme besos en la mejilla dirigiéndose a mí oreja.Llegó y le daba besos,alguna lamida en mí lóbulo y daba pequeños mordiscos también.Me estaba volviendo bastante loco y me estaba poniendo duro;cosa que debe de notar.
Mis brazos se dirigieron directamente a su culo y le apreté los dos cachetes haciendo la gemir y moverse un poco.Eso hizo que su parte íntima y mi miembro se rozaran y yo me mordiera el labio de lo desesperado que estaba en estos momentos.
Le daba nalgadas y ella toqueteaba mi pecho.
Sus labios por fin acabaron en mis labios y fue un beso apasionado y muy candente.Nuestras lenguas de movían constantemente y teníamos guerras.
Más bien,hacíamos el amor con nuestras bocas y con nuestras lenguas.
Por que tío,su lengua...
Ese es el infierno más delicioso que he probado nunca.

Poco a poco el ambiente se iba calentando más y más y yo bajaba los besos por su cuello hasta llegar a su pecho derecho.Primero se lo empecé a besas por encima de la ropa,pero me cansé de no sentir nada y lentamente;haciéndole sufrir,baje su ropa y su sujetador y empecé a lamerle todo el pezón.
Me lo metía a la boca y hacía con el lo que a mí me diera la gana.Le dejé unas cuantas marcas,las cuales me hizo sonreír bastante al separarme y verlas.
Eso si que ya dejaba en claro que ella es toda mía y nadie más la toca y hace estas cosas con ella.
Me di cuenta que hacer esto en medio de la nada era muy excitante,pero mierda.No tengo condones y los necesito.La necesito a ella ahora mismo.

_________... -le dije mientras seguía acariciando su culo- vamos a casa y acabemos allí -dije con la respiración acelerada-

Ella como si estuviera adiestrada sólo para asentir y obedecer.Lo hizo y se sentó en el asiento de copiloto.
Pero por el camino,yo no podía estar quieto así que mi mano derecha fue a parar a su entre pierna y por encima del pantalón empecé a acariciar ahí.

Puedo sentir lo mojada que estás -dije sorprendido- me gusta -y seguí tocando ahí-

------------------------------

¿Qué tal os está pareciendo? Espero que os esté gustando.
Os quería hacer una pregunta.

¿De qué TEAM sois?
TEAM JungKook o TEAM YuGyeom

Comenten ❤

My Hero -JungKook y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora