NUEVO PROYECTO

877 22 0
                                    


Hola a todxs 🧡

Escribo aquí por si acaso alguien lo ve; ya que se que hay personas que se están leyendo ésta novela en estos instantes. 

Ya dije en mi otra novela que posiblemente lo que tenga que informar lo informaría en el tablón; pero viendo que ya he escrito varias veces y nadie lo lee. He decidido por el momento comunicarlo por alguna de mis dos novelas.

Como podéis ver en el título, he empezado un nuevo proyecto. Y para que se empiece a visibilizar, lo comunico. Se trata de una especie de blog. No es en si una novela. Pero ese proyecto trata sobre KPOP. Son principalmente sobre opiniones del KPOP. Sobre los grupos, canciones, debuts...

Entonces es como tipo blog, que creo que os podría interesar. Así ayudo a que conozcáis grupos que no conocíais o yo no conocía. Y para compartir un poco de opiniones sanas. 


Si haré más novelas, pero siempre he querido tener un blog y no se como hacerlo. Teniendo esta maravillosa plataforma me es suficiente. Como he dicho, haré una nueva novela; pero mientras aclaro las ideas voy a estar haciendo esto. 



GRACIAS, espero que os paséis. Podéis meteros en mi perfil y luego a obras y os encontrareis de lo que os hablo. 

💗💗💗💗

My Hero -JungKook y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora