__________ POV~
Estaba muerta de la vergüenza. Gloria apareció en un momento un poco candente; lo digo por JungKook y yo. Aunque le agradezco que haya aparecido de la nada parando lo que iba a suceder. Era un momento un poco extraño; es que, él parecía que tenía muchas ganas de besarme. Pero, ¿cómo iba a tener ganas de besarme él?
Después de ver con el pivonazo que estuvo aquella noche, debe de aspirar a más. No se quedaría a perder el tiempo con una chica como yo; la cuál no tiene apenas curvas y da pena.Después de que Gloria dijera eso me separé mucho más de JungKook y decidí salir de la piscina. Creo que la intención mía era refrescarme ya que hacía mucho calor hoy, pero creo que por culpa de JungKook eso no ha sido del todo posible.
Salí sin mirarle ya que me moría de la vergüenza, y si le miro me pondría más roja que un tomate.Llegué a mi habitación y solté un suspiro. Cogí el pijama debajo de la almohada y me fui directa al baño a bañarme y relajarme un poco.
Empecé a pensar, que si no hubiese sido por la nana hubiésemos llegado más allá, y creo que no estoy todavía preparada para volver con un chico en ese sentido. Me cuesta olvidarme de David y de todo lo que me ha hecho. Es como si lo tuviera tatuado en toda mi piel. Cada golpe, cada palabra o insulto. Pero también cada caricia, cada beso.Salí aún dándole vueltas a lo de JungKook y yo. No entendía mi comportamiento, yo no soy tan fácil. Pero entendía menos el suyo. Seguro que me quiere para ser una más, pero se ve tan considerado; y me dice esas cosas que a una le hacen pensar.
Interrumpieron mi comedura de cabeza ya que llamaron a la puerta de mi habitación.
-_________ cielo- asomó la cabeza nana por la puerta -la cena ya está servida-
-Oh lo siento- me acerqué a la puerta -bajo contigo nana-
Ella me sonrió tiernamente y empezó el camino hasta la cocina.
La cena fue tranquila. Había un poco de tensión en el ambiente, pero no se que tipo de tensión era. Más la vergüenza que paso al ver como Gloria nos mira pícaramente a JungKook y a mí.
JUNGKOOK POV~
Me fui a la cama con una sonrisa en la cara.
Ojalá y Gloria no haya interrumpido en la piscina. Como hubiese deseado seguir más.¤ ¤ ¤
¿Ya era de día? Si que había dormido deprisa y bien.
Pasé de cambiarme de ropa, hoy no tenía que trabajar ya que tenía que hacer muchas cosas antes de salir esta noche a Corea con _______.
Nada más salir empecé a escuchar gritos. Pero no sólo de una persona, si no dé un hombre y una mujer.
_________...
Bajé corriendo, pero por una extraña razón me choqué con algo. ¿Con que?
Empecé a tocar y había como una pared trasparente enfrente mía. No podía avanzar más.
Pero no podía quedarme quieto al saber de quienes eran los gritos. Si eran de _______; pero los gritos del hombre eran del hijo de puta ese. Del cabrón de su ex novio. David.Miré atentamente lo que estaba pasando y empecé a gritar.
Ellos me escuchaban. ¿Pero que es esto? ¿Un sueño?
Él la agarró fuertemente del brazo y se lo empezó a retorcer. Ella se quejaba y gritaba de dolor. No podía quedarme aquí viendo todo esto sin hacer nada.
De la nada, me encontraba yo atado en una silla. De pies y manos, y con la boca tapada.
Veía a _________ débil tirada en el sofá.
¿Qué le hiciste mamón? Se acercó y me quitó lo de la boca.-¡Qué le has hecho!- grité con toda rabia
-Nada campeón- me miró mientras se acercaba a ella -todavía nada...-
Ella no tenía fuerzas, tenía partes de su cara hinchadas y tenía sangre en su labio inferior. No se movía.
Entonces vi como él se bajaba los pantalones y sus boxers, sacando su amigo. ¡Que asco! ¡Que asco me da él!
-¡No le hagas nada!- me movía inútilmente
Pero la cogió bruscamente de la cabeza y del cabello, y dirigió la boca de ella a su miembro.
Veía como ella sin fuerzas y sin nada, se dejaba utilizar. Le daba placer a él. ¿La está torturando para matarla? ¿Cómo puede existir hombres así? ¡La está violando!
-Oh Dios _______...- decía entre jadeos -¿sabes que de todas tú eres la mejor que lo hace?- le decía mientras que el mismo aumentaba la velocidad
Realmente ella no estaba haciendo nada.
-¡Qué te muevas coño!- gritó y la pegó en la mejilla
La vi coger su miembro y llevárselo de nuevo a su pequeña boca.
-Mira héroe- me miró a mí con desprecio -mira como me la follo y le doy más placer que tú a tu pequeña princesita-
Y rápidamente le arrancó la ropa y las bragas; y la penetró de una. Bien fuerte.
Escuché el grito desgarrador de dolor de _______; y mis ojos se aguaron.¿Estaba llorando? ¿Tanto me gustaba ella para llorar por todo lo que la estoy viendo sufrir?
-Aaahhh Da....David....- gemía
Me dolía el pecho. No podía ver esto. Me dolía en el alma ver como la utilizan o peor aún, la violan y ella; parecer o pensar que lo está disfrutando.
Yo si que la haría disfrutar y no este.-¿Sigo?- le decía de mala manera
-No...me haces daño- habló ella
¿Qué? ¿No lo está disfrutando? Pensé, pensé que sí lo estaba disfrutando a pesar de las brutalidades que le está obligando a hacer.
Empecé a gritar que la soltara, que le iba a matar. Y que iba a recordar bajo su tumba todo.
-¿Dejarla?- me miró -Mira héroe mira- posicionando a ______ a mi lado
Ella lloraba. Estaba sufriendo. Y yo no podía moverme.
La empezó a besar agresivamente por todo el cuerpo, mientras la penetran otra vez fuertemente.
Otra vez el grito de dolor de ella; y otra vez esas lágrimas acumulándose.Los dos jadeaban. Se la estaba follando delante mía. Literalmente. Estaba viendo todo. Como entraba y salía de ella.
Me movía fuertemente para poder escapar y ayudarla, pero nada; yo no podía soltarme. Hasta que me caí al suelo.¤ ¤ ¤
Me levanté rápidamente y de golpe de la cama. Sudando. Mi respiración no era normal.
¿Qué hora es? Las ocho de la mañana.-JungKook...- escuché su melodiosa voz -¿estás bien?- entró y cerró la puerta de mí habitación
-Yo...- intenté hablar
-¿Tienes fiebre?- tocándome la frente -¡estás caliente!- alzó la voz
Me reí a ese comentario. La verdad estaba caliente por lo de la pesadilla, pero me hizo gracia. La verdad; pensé mal. Y ella era tan inocente, que creo que no ha pillado el motivo de mí risa.
-¿De que té ríes?- algo molesta
-¿Estoy caliente?-repetí -eso sonó algo extraño- volví a reírme
Ella se sonrojó, y abrió mucho los ojos.
-No iba con esa intención- dijo ella nerviosa -sabes a lo que me refería-
ESTÁS LEYENDO
My Hero -JungKook y Tú-
FanfictionPuede que mi vida no sea la mejor. Yo pensaba que el me amaba y por eso hacía esas cosas;pero me equivoqué. ¿He vivido en una ilusión? No,he vivido en un infierno.Pero... Llega él.El hombre que hará que mi mundo gire al completo. El hombre que hará...