Capítulo 36

3.9K 248 15
                                    

Dos días desde ese incidente.Bueno,no es incidente,los dos quisimos;pero es algo que los dos evitamos desde entonces.Más bien,nos evitamos también a nosotros.
Desde ese día JungKook se sonroja cada vez que me mira y en estos dos días las únicas palabras que hemos cruzado,han sido."Hola" "Buenos días" "¿Quieres algo de comer?" "Está bien,adiós". Y nada más.
Lleva dos días bastante ajetreado y no se en qué;porque él se que vino por trabajo pero dijo que era minoritario.Se presentaba si quería.Cómo es el jefe.

Estoy realmente aburrida.Ya no se que hacer,y he hecho de todo.
Me puse a pensar que desde que llegué aquí no he salido de ésta casa,y me gustaría mucho ver la ciudad.Recuerdo que JungKook dijo que no estaba muy lejos de aquí.
Me vestí rápidamente y salí de la casa,dirigiéndome al sendero que te llevaba a fuera de éste maravilloso lugar.

Después de andar cómo una media hora,por fin llegué a la ciudad.Era impresionante.La de gente que había,las calles con tantas tiendas y cafeterías.Había de todo,y era impresionante y bonita.

                        ¤         ¤        ¤

No se cuanto tiempo llevaba viendo la ciudad,pero estaba cansada y quería irme a casa ya.Además ya era bastante tarde,era de noche.Tenía algo de miedo ir sola por ese sendero por la noche,pero es lo que tiene y a JungKook no lo puedo llamar;seguro está ocupada a saber con qué.

Iba tan distraída pensando mis cosas que de la nada apareció una persona y me choqué con ella,haciendo que me cayera de culo y todas las cosas que compré se calleran al suelo.

Perdóname -dijo una voz masculina- iba distraído
No...-me levanté recogiendo mis cosas- era yo la distraída

Levanté mi vista y vi a un chico de más o menos mi edad realmente guapo y atractivo.Que sonrisa tan bonita.Estaba enbobada mirándole.

¿Hola? -dijo poniendo una cara extraña- soy YuGyeom -levantó su mano para saludarme-
-le estreché la mano de vuelta- yo soy ________ -sonrojada-
¿Y a donde vas? -me preguntó-
Iba a casa e iba pensando en como llegar de una manera que no sea andando -suspiré-
¿Andando? -me preguntó extrañado- ¿Vives lejos?
Bueno,algo -dije- vivo en las afueras de la ciudad
Ahhh....-dijo- ya se donde vives -se rascó la nuca- eres rica... -susurró-
¿Qué? -dije-

Realmente escuché el susurro que dijo.Yo no era la rica;ojalá.Pero no lo era.

¿Quieres que te lleve? -me preguntó-
¿Cómo? -sorprendida pregunté- 
En coche -sonrió tímido- está a unas calles de aquí.Si quieres me dices por donde tengo que ir,y te llevo
-sonreí- no quiero ser ninguna molestia
No lo eres,ven conmigo

Y me sentírealmente extraña.Me había cogido de la mano izquierda como si fuese su novia.Sí,de ese modo me había cogido la mano.Y no me la soltaba.Me gustaba,desde hace bastante tiempo nadie me cogía así la mano.
Pero es un desconocido y,¿JungKook? ¿Que pasa con él? Yo me siento extraña cuando estoy con él.Pero este chico,YuGyeom;es...tan extraño todo.

JUNGKOOK POV~

¿Donde está _______? Son casi las diez de la noche y no aparece.
Hace dos horas que llegué y no estaba.Estaba realmente preocupado,¿donde está?
¿Y si el mamon ese ha venido a buscarla? ¿¡QUE HAGO?!
Estoy realmente desesperado.

Llamaron al timbre y,me asusté.¿Y si vino a buscarla y mató por ahí? Por qué cojones me iría por ahí.
¿Trabajar? Já.Soy un puto gilipollas de mierda,me siento mal.Pero lo veía necesario.
No he estado trabajando estos dos días.
A la mañana siguiente de lo ocurrido,estaba realmente frustrado y quedé con Jimin y Tae para irnos a un club.Y como no,conseguí que una chica se acostada conmigo.Es más,hice lo que nunca pensé que haría.Hacerlo en unos baños.
Sí,no soy de esos que se tiran a las tías en el primer lugar que no hay nadie,no estoy tan desesperado.Me las traigo a casa y sucede.Pero con _________ en casa no puedo.Por respeto a ella.Y porque si ya me doy asco,no quiero darme más por hacerla faltarle respeto a ella.
¿Por qué lo hice?
Ni si quiera yo lo se;doy asco.

Me doy asco y vergüenza.

Volvieron a llamar a la puerta y fui a abrir.Pero la imagen que me encontré realmente me molestó bastante.

___________ estaba con un chico más o menos de su edad,y él la miraba con los ojos brillantes y una risa tierna.
Ella estaba sonrojada y reía suavemente.
¿Qué estaba pasando?

¿__________? -dije molesto-
JungKook... -se le borró la sonrisa-
¿¡Se puede saber donde estabas?! -le dije alterado-
Yo... -agachó la cabeza-
Oye, no le hables así -se interpuso el chico ese-

Hijo de puta.

Déjala en paz -le dije- entra __________
-se giró al chico- adiós YuGyeom

Le sonrió.¿Por qué?
Puto idiota soy.¡JODER!

Perdón yo,me aburría y quise salir y se me hizo tarde -dijo algo intranquila-
¿No puedes avisarle? ¡Estaba preocupado! -más alterado aún-
¡Perdón! -dijo fuerte-
¡Un perdón no soluciona nada! -grité- ¡Encima vienes con ese que no conoces de nada _________! -me acerqué a ella- ¡¿Y si te pasa algo,que?! ¡Contestame! -grité realmente fuerte-

Y vi como lloraba,y en la posición que estaba.Estaba echada hacía atrás y se tapaba un poco la cara.
Ahora me doy más cuenta de todo lo que ella ha tenido que pasar.El miedo que tiene ahora en su cuerpo.

Yo...se que... -hablaba entrecortadamente-
Yo -susurré-

No seguí con la frase y actué más bien.
La cogí de la cintura y la abracé fuertemente contra mí.Al principio tenía miedo y no correspondía,pero luego se puso a llorar y me correspondió al abrazo.

Lo siento por gritarte -le dije-

Ella no dijo nada,sólo asintió.

No debí de hacerlo -dije besando después su cuello- nunca te pegaría _________ -volví a besarla- Lo siento por todo -hablé en un susurro-

Y la apreté más contra mí.

Ese último,"lo siento" es también por lo de estos dos días.Necesitaba por lo menos quitarme un peso de encima.Aunque con eso no bastaba.

__________ se separó un poco de mí y me miró.

Sus ojos llenos de lágrimas por mi culpa me hicieron ganas de matarme;de pegarme de ostias.Se me rompió en corazón.Pero me acordé del chico de la puerta y furia es lo que sentía.¿Qué coño hacía con él?

Estoy bien,no me pasó nada -dijo ya más relajada-
¿Y si te pasa qué? -le dije-

Me estaba empezando a molestar otra vez.

Soy mayorcita ya,JungKook y yo aquí me aburría -se apartó bruscamente de mí-
¿Y si te llega a pasar algo? ¿Qué hago yo? -le pregunté-

Ella me miró con el ceño fruncido.

Estás ocupado,el trabajo es lo primero -habló-

¿Trabajo? ¿¡Trabajo?! Tan inocente y pura...

No puedes hacer nada si me pasa algo -agachó la cabeza-

Tenía ganas de llorar.Años llevo sin llorar,y ahora tenía ganas.¿Qué coño me pasa?

Pero me muero si te pasa algo -le dije mirando la fijamente a los ojos- si te pasa algo me muero

Y me acerqué a ella para besarla apasionadamente.



My Hero -JungKook y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora