XXV

3K 167 6
                                    

   Estamos dentro de la oficina de uno de mis mejores amigos, esperando que termine de hablar con uno de los sponsors más importantes que tenemos. Nos encontramos en el sillón del pasillo, entrelazo mi mano con la de ella logrando que sus ojos vuelvan a mí ya que ha estado mirando la oficina con mucha atención. Los colores y los cuadros, creo, que han llamado su atención.

- ¿Quieres agua?- consultó poniendo un mechón de pelo suelto detrás de su oreja.

Sonríe mientras que besa mi mano que aún está en su mejilla.

- Bueno, gracias.

Me pongo de pie para acercarme al dispense, tomo uno de los vasos descartables para servir agua en él. Sé que la secretaría de Sam está mirándonos con atención porque jamás he traído a alguien a la oficina. Ni a Ruth, que me exigía constantemente participar de mis negocios. Nunca le deje pisar este lugar por eso es que la secretaría no deja de mirar a Lena aunque ella no le ha prestado atención por que continúa siendo absorbida por los detalles. Volteó para sentarme a su lado y darle el vaso. Ella lo toma para beber de un trago toda el agua con sus ojos fijos en mí. Se a lo que está jugando.

- Sr Rolan lo veo la semana que viene- escucho que dice Sam a mis espaldas cuando volteó lo veo saludado con amabilidad a nuestro sponsor.

Lo acompaña hasta la puerta para después de cerrarla voltear y mirarnos. Sus ojos van de mi cara, a la de ella para luego ir a nuestras manos entrelazadas.

- Sam- digo poniéndome de pie, Lena me imita lo abrazo soltando su mano- ¿Cómo has estado?

- Andabas desaparecido en acción querido- me dice fulminándome con su mirada.

- Ella es Lena- digo viendo como mi amigo la mira inmediatamente- él es Sam.

- Mucho gusto- dice ella con amabilidad él le sonríe.

- Lo mismo digo- me mira para agregar- no sabes lo que te ha nombrado últimamente.

Lo mataría... sí no fuera porque es tan obvio que es así.

- No creas en nada de lo que te diga- le dice con jocosidad en su voz.

- Okey- dice levantando sus manos- ¿Pasamos al estudio?

- Por supuesto- digo para dejar que pase el primero y luego Lena.

Me gusta apreciar la vista, la forma en que sus caderas van y vienen. ¿He dicho que tiene un culo precioso?

- Tomen asiento.

Deslizo la silla hacia atrás para que Lena pueda sentarse primero. Me siento a su lado derecho, ella cruza sus piernas para agarrar mi mano entrelazándola con la de ella. Sam nos observa por unos minutos en silencio para sonreír y comenzar a hablar.

- Aquí- dice tomando una bolsa negra de papel- están tus trajes. Han quedado geniales- dice para poner sus ojos en Lena- tus diseños son increíbles.

Se sonroja mucho al escuchar el halago de Sam aún no se acostumbra asumir su talento pero ya la ayudare parra que supere eso.

- ¿Puedo verlos?- me consulta

- Sí, por supuesto- le doy la bolsa para ver como los observa unos segundos para luego sacarlos, los estira sobre el escritorio- Uau.

Sus manos viajan por los detalles del traje, los colores y la forma exacta en la que han puesto cada imagen en su lugar.

- Ha quedado increíble- le digo viendo como mi apellido y el número siete resalta en la parte de atrás del traje.

- Los cascos los enviarán mañana y a la moto también las han cambiado- me dice llamando mi atención.

Ojala te enamores (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora