PROLOGO

10K 403 11
                                    

>Stay With Me<

Me pregunto si alguna vez le he importado a alguien? Si me llegara a pasar algo... alguien me extrañaría?... no, no lo creo, si no les importe cuando estuve alado de ellos, porque les importaría si ya no estoy, lo mejor sería que estuviera muerta, así no molestaría a nadie con mi presencia, pero no, me encuentro recostada sobre mi cama, la habitación oscura y con la cabeza llena de preguntas sin respuesta, me dan ganas de salir corriendo, de gritar lo desesperada que me siento, al fin y al cabo nadie me escucha, nunca lo han hecho, pero por momentos cierro los ojos y ahí está el, con esa mirada penetrante y cautivadora, con esa personalidad que me hace odiarlo y amarlo al mismo tiempo, es tan impredecible que no logro comprenderlo, por momentos pareciera que me ama, pero por otros siento el odio en su mirada, en cada una de sus palabras. Trato de alejar su imagen de mis pensamientos, ya que lo único que ha hecho desde el momento en el que llego a mi vida ha sido ponerla de cabeza y complicarlo todo con sus preguntas, con su presencia....Pero a la vez me tranquiliza y me hace sentir viva cuando estoy a su lado, siento que no merezco su tiempo, ya que algunas veces suelo ser insoportable y desconfiada, pero como volver a confiar en las personas después de tanto daño?

Que, que siento por ella?

Ni yo mismo lo sé, solo sé que mi respiración se acelera cuando sus ojos me miran, un deseo invade mi cuerpo cuando sus labios rosan los míos, por momentos quisiera tenerla entre mis brazos, pero por otros quisiera mantenerla lejos de mí a miles de kilómetros, acaso no se da cuenta que me duele su indiferencia? Que me hable de la manera en la que lo hace, cada día que pasa me daña poco a poco pero la vez me hace sentir diferente, sé que fui un patán cuando la conocí, pero ella era tan impredecible, podía hablarte de la manera más dulce pero a los cinco minutos ya te estaba insultando, simplemente es un misterio....

Un misterio que desearía descubrir...

Porque no confía en mí? , porque es tan dura con los demás y consigo misma? , Porque no se da la oportunidad de amar de nuevo...?

Esta es la historia de _____ García, una chica que no le encuentra sentido a la vida desde la muerte de su madre, que está cansada de que todo el mundo se aproveche de ella y que con el paso del tiempo se olviden de su existencia. Todas estas malas experiencias la llevan a ser una chica callada, grosera, con adicciones... hasta que Jos se cruza en su camino, la actitud de ambos hacen que se odien el uno al otro, pero entre más tiempo pasan juntos más se dan cuenta de que tienen muchas cosas en común...

Decepciones, Amor, Adicciones, Secretos, Mentiras, Odio, Deseo.... Una historia en donde la única solución es el suicidio....

______: Quédate conmigo. 

Jos: Estaré contigo aunque no me quieras cerca.

Stay With Me (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora