>>Últimos capítulos<<
______:
2:23 PM
-Es muy linda.-Sonreí.
-La compuse especialmente para ti.-Respondió acariciando mi mejilla y la abrase.
-Es el mejor regalo de cumpleaños, gracias mamá.
-Me alegra que te haya gustado.-Me estrujo entre sus brazos.-Ahora ¿qué te parece si te enseño a tocarla?
Me separe un poco de ella y asentí.
Toco las teclas en el orden en que ella me enseñó. Cumplía ocho años cuando mamá compuso esta melodía para mí; sin embargo, los recuerdos parecen permanecer intactos y con cada nota que toco puedo sentirla cerca, sentada sobre el banco, tocando junto a mí.
-Lindo.-Dice Emma en cuanto termino de tocar la última nota.
-Gracias.
-Mamá tenía un talento increíble.
Asiento, pues Emma tiene razón. Mamá además de dar clases y componer melodías para obras teatrales, se encargó de componer una canción para cada uno de sus hijos.
-Desearía que ella estuviera aquí para celebrar junto a nosotros, estoy segura de que se sentiría orgullosa al escucharte tocar.
-Tal vez no podamos verla, pero estoy segura de que ella siempre está con nosotros, nos acompaña en cada paso que damos y nos cuida desde la distancia. Mamá está en la brisa del verano y en los rayos de sol que nos despiertan por la mañana. Habita en cada rincón de esta habitación, en su música y en las memorias que guardamos de ella.
Asiente y me regala una sonrisa.
-Por cierto.-Limpia el par de lágrimas que caen por sus mejillas.- ¿No se supone que deberías estar fuera de casa?-Deja en el suelo la caja que traía entre manos y revisa la hora en su celular.- Faltan cuatro horas y media para tu "fiesta sorpresa" y aún quedan muchas cosas por hacer.
-Tranquila angustias, Jos me enviara un mensaje en cuanto esté afuera de la casa y saldré por la puerta trasera, por lo que no tienes de qué preocuparte.
-Si tú lo dices...-En ese momento se escucha el timbre.-Deben ser los chicos.-Levanta la caja que había dejado en el suelo.-Iré a ver, y más te vale no echar un vistazo.-Dice en tono de advertencia antes de desaparecer por el pasillo.
Una pequeña risa se escapa de mi boca y vuelvo a centrar mi atención en el piano.
Toco un par de canciones más y mientras lo hago escucho a mis hermanos discutir acerca de cómo deben de acomodar los sofás y la mesa de los bocadillos.
Me siento tentada por ir a ver lo que está pasando; sin embargo, me contengo y comienzo a deambular por la habitación mientras espero a que llegue el mensaje de Jos.
Me detengo frente al librero y leo los títulos de los libros que tengo a mi alcance.
Sonrió al encontrar el libro favorito de mamá y lo tomo entre mis manos.
Retiro el polvo que cubre la portada y lo abro.
Hojeo las primeras páginas y en cuanto lo hago un sobre se escapa de entre las hojas y cae al suelo. Me agacho a recogerlo y frunzo el ceño al ver mi nombre escrito en el.
Lo observo por algunos segundos, mientras una extraña sensación me recorre por todo el cuerpo, por lo que sin pensarlo un segundo más decido abrir el sobre.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Jos Canela y Tú)
FanfictionLa historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose. En el instante menos esperado pero en el momento indicado. -Quédate conmigo. -Estaré contigo aunque no me quieras cerca. Estreno: 8 Febrero 2016