NARRA ______:
-¿Qué es lo que quiere?
-No lo sé, me imagino que hablar contigo.
-Pues inventa algo!- Comienzo a entrar en pánico.
-¿De verdad? Como no lo pensé antes....
-Ja! Que gracioso
-¿Pues qué quieres que le diga?
-Dile que estoy en un retiro espiritual o que estoy en casa de una amiga...-Me interrumpe.
-Tú no tienes amigas.
-¡Pues entonces piensa en otra cosa!-Digo un poco alterada.
-De acuerdo... algo se me ha de ocurrir, solo ten cuidado...
-Lo haré, te veo mañana en la noche.
-Divierte, bye.-Dice Ivan, poniendo fin a la llamada.
-¿Todo bien?-Pregunta mientras toma mi mano y caminamos hacia el restaurante del hotel.
-Sí, creo... era Ivan dijo que Ian fue a mi casa a buscarme, pero tranquilo Ivan se encargara de todo- Le regalo una sonrisa para tratar de relajar la situación, cosa que funciona, pues Jos me devuelve la sonrisa y besa mi mano antes de entrar al restaurante del hotel.
(...)
Aún falta bastante tiempo para la ceremonia así que subimos a nuestra habitación para cambiarnos de ropa, ponernos algo más fresco y dar un paseo por la playa.
Mientras me cambio discuto conmigo misma sobre si fue una mala o buena idea haber tomado un traje de baño de Emma, finalmente me lo termino poniendo ya que Jos llama a la puerta por décima vez en menos de cinco minutos. Me pongo un short y una blusa sin mangas por encima del traje y salgo del baño.
Por fortuna la playa no está repleta de gente, solo hay un par de niños jugando en la arena y algunas personas recostadas en los camastros, tomando el sol.
Me tomo unos minutos para observar el mar y sentir la brisa golpear mi rostro. Escuchar el sonido de las olas, es como volver a escuchar una canción que has dejado de escuchar desde hace tiempo.
- ¿Tienes sed? –Pregunta Jos sacándome de mis pensamientos.-Iré por algo de tomar, ¿quieres algo?
-Lo que tú elijas está bien.
-De acuerdo, no tardo-Me guiña un ojo y se marcha.
Hago lo que toda la gente a mi alrededor hace y me recuesto sobre uno de los camastros. Me pongo mis gafas de sol y justo cuando comienzo a relajarme, Fer aparece
-¿Disfrutando del sol?-Pregunta mientras se sienta en el camastro de alado.
-Eso creo-Digo mientras me pongo las gafas sobre la cabeza y me siento.
-¿Y mi hermano?
Estoy por responder cuando veo algo que no me agrada nada.
-Esta por allá... con Nora.
-Agg ¿te confieso algo? Nunca me cayó bien esa chica, es tan...
-¿Encimosa?
-Yo iba a decir irritante, pero también lo es...-Se recuesta sobre el camastro y se pone sus gafas- No tienes de que preocuparte _____, Jos jamás regresaría con ella, lo que paso entre ellos fue solo un juego de niños.
>Un juego de niños que Nora estaría dispuesta a volver a jugar< Pienso mientras veo como Nora habla y habla y Jos solo la mira con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Jos Canela y Tú)
FanfictionLa historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose. En el instante menos esperado pero en el momento indicado. -Quédate conmigo. -Estaré contigo aunque no me quieras cerca. Estreno: 8 Febrero 2016