NARRA ____:
-Creí que solo saldríamos a tomar un poco de aire.- Digo mientras me quito el antifaz.
-De hecho, tu y yo daremos un pequeño paseo.- Toma mi brazo y tira de el para qué apresure el paso.
Mientras caminamos miro hacia todas las direcciones en busca de alguno de los chicos, sin embargo no veo a ninguno de ellos.
Estamos por llegar al auto, así que me detengo.
-Oye el trato era...
-¿Cuál trato ____?-Me toma de los hombros y me zarandea haciendo que el antifaz se me caiga de las manos.-Tú y yo no hicimos ningún trato, así que más vale que subas al auto.
Mi conciencia me dice que no le haga caso y que hulla, sin embargo mi cuerpo hace todo lo contrario y termino subiendo al auto.
Pone el auto en marcha y siento un hueco en el estómago.
>Solo es un paseo ____, solo es un paseo< -Me repito una y otra vez para tratar de tranquilizarme.
-¿A dónde me llevas?
-¿Creen que soy un idiota?
-¿Qué?-Frunzo el ceño
-¿Creían que no me iba a dar cuenta?-Pisa el acelerador y aprieta el volante con fuerza.- Dime ____ ¿Cuánto tiempo pensaban seguir escondiéndose?
-No sé de qué estás hablando.
-¡No mientas!-Grita y siento escalofríos.- ¡Lo sé todo!
Mi celular comienza a sonar.
-Ni siquiera lo pienses.-Me advierte y frena el auto.
Ian se quita el cinturón de seguridad y antes de bajar del auto me quita el bolso de las manos. Me abre la puerta del auto y me obliga a bajar.
-¿Por qué estamos aquí?-Pregunto refiriéndome a que estamos a mitad de la carretera.
De un momento a otro todo comienza a tornarse oscuro. Forcejeo contra Ian, quien me ha tomado de la cintura y me ha puesto un trapo contra la nariz, sin embargo mis intentos son inútiles, pues mi cuerpo no responde y poco a poco comienzo a perder la conciencia.
NARRA JOS:
-El auto de Ian no está en el estacionamiento.-Dice Alonso al reunirse con nosotros, pues decidimos separarnos para buscar mejor a ____.
-Tampoco están en los pasillos de la escuela.-Dice Freddy.
-Bryan dijo que no vio nada.-Dice Ivan.
-Y tampoco responde mis llamadas.-Añado.- Si le pasa algo a ____...
-¿Pasarle algo a ____? –Me interrumpe una voz femenina.- ¿De qué están hablando?
Volteamos a ver a la chica que está detrás de nosotros y nos encontramos con Emma.
-¿Por qué trajiste a Emma?-Le reclama Ivan a Alan.
-Oye, ¡no iba a entrar al baño de chicas! Ella era la única que podía ayudarme.
-Pero Emma no tenía por qué verse involucrada en todo esto.
-Exijo saber qué es lo que pasando.-Dice Emma.
-Ian se llevó a tu hermana y lo más seguro es que trate de hacerle daño.-Respondo.
-¿Por qué Ian querría hacerle daño a ____?
-Porque hace un tiempo Ian abuso de ____ y amenaza con volver a hacerlo. -Responde Freddy pero inmediatamente se lleva las manos a la boca porque sabe que no debió decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Jos Canela y Tú)
Fiksi PenggemarLa historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose. En el instante menos esperado pero en el momento indicado. -Quédate conmigo. -Estaré contigo aunque no me quieras cerca. Estreno: 8 Febrero 2016