CAPITULO 34

2.7K 218 18
                                    

NARRA _____:

-Y...¿ A donde se supone que vamos?- Pregunto nerviosa, mientras miro por la ventana y por el retrovisor del auto de Bryan.

-Se estreno una película de terror y supuse que te agradaría ir al cine a verla conmigo.

-Genial.-Respondo sin despegar la vista del retrovisor.

- ¿Te encuentras bien? o ¿Por que miras tanto el retrovisor? ¿A caso alguien nos esta siguiendo?

-¿Qué? no, no, pff que cosas dices Bry -Rio nerviosa.-¿Quien podría seguirnos?

Miento, ya que lo cierto es que el auto de Jos viene algunos metros detrás de nosotros.

-Tienes razón-Sonríe, pone su mano sobre mi muslo y lo acaricia sobre la tela de mis jeans.

>¿Qué carajos esta haciendo?<

Miro su mano y después lo miro a él, su mirada se encuentra con la mía y al instante aparta su mano de mi pierna.

(...)

Me quedo sentada en una de esas mesas que hay en el cine mientras Bryan va a comprar las palomitas.

Miro a mi alrededor y no veo a Jos por ninguna parte. Mi celular comienza sonar, miro el identificador y al ver que es él, respondo.

*Llamada*

-¿¡Por que aceptaste salir con el!?-Me dice al responder.

-¡No viste que prácticamente me arrastro a su auto!

Lo escucho bufar -¿Que película van a ver?

-La noche del demonio-Respondo.

-¡Imbécil!- Ríe irónico.-Lo tiene todo fríamente calculado, piénsalo _____. Película de terror, tú, él, sentados el uno al lado del otro, todo a oscuras, tu mueres de miedo, te abrasa para luego ¡besarte!

-Eso no sucederá.

-¿En que sala estarán?, ¿Qué fila?-Pregunta un tanto histérico.

-Oye contrólate, ya ni mi hermano se pone en ese plan.

-Vamos _____ solo responde.-Insiste.

-Sala 6, fila F, ¿Quieres también los asientos?

-Te lo agradecería demasiado.

-9 y 10. Solo trata de ser discreto, recuerda que nadie se puede enterar de lo nuestro. Prometo impedir que Bryan intente besarme, confía en mi, ahora tengo que colgar porque viene hacia acá.

-De acuerdo.

*Fin de la llamada*

(...)

NARRA JOS:

Estoy cinco filas atrás de _____ y Bryan. La película va a la mitad y no tengo la menor idea de que trate. Justo cuando comienzo a pensar que Bryan es un buen chico, que no insinuar nada con _____, lo veo hacer el típico bostezo, con el cual, estira su brazo para rodear el hombro de ella.

-¡Imbécil!-Susurro.

Ella se mueve incomoda en su asiento, pero el sigue sin quitar su brazo del hombro de _____.

La chica que esta a cuatro asientos de mi, grita por milésima vez . Se que ni siquiera estoy observando la película, pero apuesto a que sus gritos asustan más que la !película!

Bryan se acerca un poco más a ____, le susurra algo al oído, ella voltea a verlo y el se acerca un poco más. Estoy a nada de pararme de mi asiento, pero gracias al cielo, la chica gritona vuelve a gritar haciendo que _____ se sobre salte y derrame el refresco sobre los pantalones de Bryan.

Stay With Me (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora