CAPITULO 50

1.8K 109 34
                                    

NARRA JOS:

Entro a la habitación sin siquiera molestarme en tocar. Sé que prometí no tardarme, pero con el tráfico de esta ciudad, llegar a tiempo resulta una misión imposible.

En cuanto abro la puerta me quedo helado al ver a Bryan, y no precisamente porque me sorprenda verlo, si no más bien por lo que lo escucho decir:

-Yo fuí quien le contó todo a Ian, yo fuí quien le dijo que salías con Jos a sus espaldas y que le estaban viendo la cara, fui yo.

-¿¡Qué!?-La pregunta se escapa de mis labios, mi respiración se vuelve pesada y mis manos forman puños, de tal forma que dejo caer el ramo de girasoles que traía en una de ellas.

Bryan voltea a verme.

Siento que la sangre me hierve y ni siquiera me detengo a pensar en lo que voy a hacer, pues en menos de tres segundos me encuentro tomando a Bryan del cuello de su sudadera y dándole un buen golpe en la cara.

-¡Eres un maldito hijo de puta!-Grito mientras lo veo limpiarse la sangre que sale de su boca.

Vuelvo a tomarlo del cuello de la sudadera y lo obligo a mirarme a la cara.- ¿¡Por qué chingados hiciste eso!?-Grito de nuevo y me importa un bledo que estemos en un hospital. Quiero respuestas y las quiero ahora.-¡Creí que eras mi amigo!-Lo empujo.-¡Creí que ____ era tu amiga!-Vuelvo a empujarlo.- ¡Creí que estabas interesado en _____ y que te importaba!

-¡Claro que me importa!-Habla o más bien grita al fin.

-¿¡Como te atreves de decir que te importa cuando de no haber sido por tu culpa Ian no hubiera abusado de ella!? ¿¡Como puedes decir eso cuando le has dado la espalda en los momentos en que más te necesitaba!? ¿¡Como puedes ser tan cínico cuando la has traicionado de la peor...

-¡Cállate!-Me grita al tiempo en que su puño se impacta con mi cara impidiendo que termine de hablar.

Estoy por devolverle el golpe, cuando de un segundo a otro me toma por los hombros y me estampa contra la pared.

-¡Tu no tienes idea de lo que _____ significa para mi!- Espeta mientras forcejeo con él para quitarmelo de encima.

-Probablemente te importe un carajo, por eso nos ¡traicionaste!- Le hecho en cara y recibo como respuesta otro golpe por parte de Bryan, sin embargo aprovecho esta oportunidad para librarme de su agarre y ahora soy yo quien le suelta otro par de golpes.

Nuestra riña continua hasta que un par de manos me toman por los hombros impidiendo que continúe golpeando a Bryan.

-¡Ya basta!-Grita Ivan al tiempo en que entre él y Freddy logran separarnos.-¿¡Que chingados pasa con ustedes!? ¿¡Acaso no sé dan cuenta del lugar en el que están!?

-Que te responda Bryan.- Me quito sus manos de encima.- ¡Adelante Mouque, ten los pantalones para mirar a Ivan a la cara y decirle lo que hiciste!

-¿Lo que hiciste?- Pregunta Ivan mirando a Bryan.- ¿De qué está hablando?.- Pregunta y Bryan aparta la mirada.

-¡Vamos, dilo!- Espeto.

-Bryan...¿Que hiciste?

-¡Habla maldito imbecil!

Doy un paso hacia él y entonces responde.

-¡Fue mi culpa!-Admite.-Por mi culpa Ian abuso de ______, fuí yo quien le confesó todo.

Los ojos de Ivan se abren por completo y de no ser por Freddy quien se coloca delante de Bryan, ya lo hubiera golpeado.

-¡Voy a matarte!-Grita.

Stay With Me (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora