NARRA _____:
-Estoy de vuelta enana.
>Woow su voz, había olvidado lo bien que se escuchaba<
-Te extrañe mucho.-Digo sin separarme de él.
-Yo también-Besa mi frente.-Pero mira cuanto has cambiado-Se separa un poco de mi.-Ya no eres la hermanita que yo recordaba.
-Tú también has cambiado-Alzo mi vista para mirarlo.-¿Cómo supiste que este era mi auto?
- Yo lo sé todo hermana –Sonríe y yo pongo los ojos en blanco.
-¿Dónde estuviste todo este tiempo?
-¿Te parece si te cuento en el camino?
Asiento y le doy las llaves del auto para que conduzca.
-¿Y bien? Te escucho.
- Pues... estuve viviendo en un departamento en Estados Unidos, en San Francisco para ser exactos.
-Y ¿se puede saber con qué dinero?
-Tenía ahorros, además gran parte del dinero era de la herencia de mamá, lo recuerdas, tú y Emma también tienen su parte.
-Y ¿Qué hacías allá?
-Pues de algo tenían que servirme esos 2 años en la escuela de fotografía.
-¿Eras fotógrafo?
-Soy fotógrafo, trabaje para varias revistas, se conoce a muchas personas famosas en ese negocio y se gana muy bien.
-No puedo creer que solo vivieras de tomar fotos.
-Eso hacía de día, de noche era bajista en una banda.
-Suena increíble, parece ser que tu vida en este tiempo fue mucho mejor que la mía.
-No fue tan fácil como parece, pero dejemos hablar de mí y cuéntame ¿Cómo van las cosas entre Aarón y tú?
>Aarón es el nombre de mi padre, desde que mi madre murió Ivan comenzó a llamarlo por su nombre< (Foto de Ivan en multimedia)
-Nada ha cambiado entre nosotros, seguimos siendo dos extraños que viven en la misma casa.
-Me pregunto si algún día va a cambiar.
-Temo decirte que te quedaras con la duda.
Continuamos hablando mientras llegamos a casa.
(...)
-Valla la casa no ha cambiado mucho-Dice Ivan mientras entramos.
-¿Que esperabas que cambiara? Solo te fuiste cuatro años.
-¿Joven Ivan? ¿En verdad es usted?
-Inés- Sonríe- Que gusto verla de nuevo –Dice mientras va a abrazarla.
-Pero que grande esta y mire lo guapo que se ha puesto.
-Muchas Gracias Inés-Dice con las mejillas ligeramente sonrojadas.
-Les preparare su comida favorita para cenar, oh ya se, su postre favorito, o mejor los dos-Dice Inés mientras se dirige a la alacena.
Ivan y yo asentimos y después nos vamos a sentar a los sillones de la sala.
-¿Y qué sabes de Ian?
>Oh mierda<
-¿Por qué lo preguntas?-Pregunto algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Jos Canela y Tú)
أدب الهواةLa historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose. En el instante menos esperado pero en el momento indicado. -Quédate conmigo. -Estaré contigo aunque no me quieras cerca. Estreno: 8 Febrero 2016