CAPITULO 40

2.1K 155 13
                                    

#2x1


NARRA ____:

-Hola-Me dice el sujeto con la máscara.

Estoy por correr hacia la puerta y entrar a la casa cuando el sujeto me toma de la mano e inmediatamente vuelvo a gritar.

-Lo siento, no quería asustarte-Dice el sujeto mientras se quita la máscara.- bueno si quería hacerlo pero no exactamente a ti sino a mi novia.- Dice el chico mientras se pone sus gafas-Oye di algo o que ¿acaso te deje muda del susto? Si hace rato estabas gritando.

-¿Quién diablos eres?-Digo al fin.

-Soy Mich, novio de Fer ¿y tú?

-_____.

-Novia de Jos ¿cierto?

Estoy por responder cuando Jos sale de la casa.

-Escuche gritos ¿Que paso?....oh hola Mich-Lo saluda con un apretón de manos.

-Hola Jos ¿Y tu hermana?

-Arriba, creo que necesita ayuda con su equipaje.

-Iré a ayudarla, gusto en conocerte _____.

-No puedo decir lo mismo.-Respondo.

-Oye, ya te pedí disculpas.-Lo escucho decir antes de que desaparezca por la puerta.

-¿Disculpas?-Dice Jos con el ceño fruncido.

-Luego te cuento.

Después de 5 minutos todo esta listo y subimos a la camioneta.

La madre de Jos conduce, Fer y Mich van en los asientos que siguen y Jos y yo vamos hasta atrás.

Durante el viaje cuentan anécdotas, algunos chistes y todos se burlan de mí y mi fobia a los payasos cuando Mich hace mención de nuestra inusual manera de conocernos. Finalmente la mamá de Jos pone algo de música y yo recargo mi cabeza en el hombro de Jos y el me rodea con uno de sus brazos.

-¿Cuándo fue la última vez que viste el mar?-Me pregunta.

-No lo recuerdo-Respondo honestamente.-Fue hace mucho tiempo, creo que tenía 6 años la última vez que mis padres nos llevaron a mis hermanos y a mí.

Jos no responde solo recarga su cabeza en la mía y me estruja entre sus brazos, yo cierro los ojos y comienzo a tener un sueño en el que aparecen tres niños construyendo un castillo de arena.

-____, _____ despierta.-Me dice Jos.

-Cinco minutos más por favor-Balbuceo.

-Vamos _____ levántate ya llegamos.-Me sacude una vez más y esta vez abro los ojos.

Pego un grito al verlo y prácticamente salgo corriendo de la camioneta.

-¿____ qué pasa? ¿Por qué gritas?-Me pregunta pero después dirige su mirada hacia Jos y Mich quienes se están riendo como locos.-¡Ustedes dos!-Grita y ellos paran de reírse.-Dejen de molestar a _____.-Dice pero ambos comienzan a reír de nuevo.

-Denme esa máscara.-Digo molesta y le arrebato a Jos la máscara de las manos.-Miren lo que hago con su cochina máscara.-Digo mientras la tiro a un bote de basura.

-Puedo conseguir otra- Dice Mich

-O puedes sacarla del bote de basura.-Dice Jos.

-Nada de eso, ahora adentro que hay que registrarnos.-Dice Fer y todos las seguimos.

Stay With Me (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora