CAPITULO 17

3.2K 209 4
                                    

NARRA ______:

Sigo llorando sobre el pecho de Jos, el me abraza fuertemente.

-Quisiera decir algo que pueda consolarte, algo que pueda ayudarte a sentirte mejor, pero sé que nada de lo que diga va a reparar el daño que te han hecho.-Dice después de un gran silencio

Me separo un poco de Jos y lo miro a los ojos, él se acerca a mí y limpia las lágrimas de mis mejillas.

-Porque nunca hablaste de esto con nadie ______?- Pregunta

-Por qué de que serviría si nadie iba a escucharme.

- Y qué hay de tu padre y Emma, acaso no se dieron cuenta de que estabas mal?

Niego con la cabeza.

-Aquella noche salí de la casa de Ian por la puerta trasera cuidando de que nadie me viera, al salir, llame a Bryan un par de veces, necesitaba que alguien fuera por mí, pero en vista de que no contestaba, me tuve que ir caminando hasta mi casa. Al llegar me sentía más mal de lo que estaba, lo único que quería era subir a mi habitación y no salir de ahí nunca, pero cuando abrí puerta me encontré con mi padre y sabes lo que me dijo al verme?

*Flash Back*

-A donde crees que vas _____!- Gritó haciendo que me sobresaltara.

Lo mire, se podía ver la furia en su mirada, pero aun así no me importo y seguí mi camino a mi habitación, hasta que su voz hizo que me detuviera.

-Qué horas son estas de llegar _____!-Grito

-A ti que te importa!-Grite

-Me importa porque eres mi hija y por qué vives en mi casa!-Grito y se acercó más a mí.

Me reí ante su comentario.

-Ahora resulta que te preocupas por mí?-Dije en tono sarcástico-Por favor padre, no quieras convertirte en el padre ejemplar después de siete años por que no te queda.

-No me hables así jovencita!-Grito- Mira nada más como vienes.... Pareces una.. Una...

-Una que!- Grite

-Una puta!- Me grito en la cara.

Quería golpearlo, decirle cosas horribles, pero no podía, sabía que era mi padre después de todo, además no tenía ganas de pelear con él y si me corría de la casa, a donde diablos me iría?

-Ojala y mi mamá estuviera aquí, ella si me entendería...- Fue lo único que dije, me gire y subí las escaleras.

-Esto no se va a quedar así ______! Me escuchaste!- Grito y azote la puerta.

*Fin del flash back*

-Sorprendido?-Pregunte al ver la cara de Jos, después de contar mi pequeño relato.

-Jamás me imagine que tu padre te llamaría así.

-Lo sé, yo tampoco lo esperaba, pero que podía esperar de ese hombre...

- y Emma? No pregunto qué fue lo que te paso?

-Ella ni siquiera llego a casa esa noche, ya te imaginaras con quien estaba...- Dije mirando fijamente el fuego.

-Entonces es por eso que Bryan no contesto el teléfono...

Asiento y digo.

-Y mira a quien llamaron puta aquel día.

Stay With Me (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora