NARRA ________:
Baje el vidrio de la ventana del auto, quería sentir el viento sobre mis rostro mientras escuchaba música con mis audífonos.
-Te gusta?- Pregunto Jos refiriéndose al paisaje que observaban nuestros ojos.
-Es hermoso- Dijo mientras me quito los audífonos para escucharlo mejor.
-Sabía que te gustaría-Sonríe sin despegar la vista del frente
-En serio?-Pregunto sorprendida – Y como lo sabes?
-Pues siempre te la pasas mirando las nubes, las estrellas y la luna, así que supuse que te gustaría ver un amanecer.
-Vaya, nadie sabía eso sobre mi
-Aunque no lo creas te conozco ________.
-Claro que no.
-A no?-Arqueo una ceja
-No, solo conoces lo que yo quiero que sepas.
-Quizás tengas razón, pero te conozco más de lo que piensas-Dice sin despegar la vista del camino.
Lo miro y regreso mi vista hacia la ventana.
-Y por fin me vas a decir por qué insististe tanto en venir a acampar?-Pregunto
-No, aun no
-Pero...-Me interrumpe
-Te lo diré hasta que estemos allá.
Pongo los ojos en blanco y decido dormir un poco.
NARRA JOS:
_______ se había quedado dormida, la mire y no pude evitar pensar que se veía adorable durmiendo, pero borre esos pensamientos de mi cabeza, no sé qué me pasaba pero últimamente no dejaba de pensar en _______, sé que es hermosa, pero estos últimos meses que he paso junto a ella siento algo en el estómago cada vez que la miro, incluso me pongo nervioso al hablar con ella, sé que desde que conocí a _______ me sentí atraído por su belleza y por lo misteriosa que es, pero últimamente siento que hay algo más que me atrae a ella es solo que aún no sé qué es...
Después de conducir por más de dos horas llegamos al lugar en donde acamparíamos, así que desperté a _______.
-_______ despierta, ya llegamos-Digo mientras la muevo un poco.
-5 minutos más-Dice acurrucándose en el asiento.
-Nada de 5 minutos más, levántate o me veré en la necesidad de arrojarte al agua.
_______ abrió los ojos de golpe.
-Bien ya estoy despierta.
-Ahora nadando
Ambos bajamos del auto, abro la puerta de la cajuela para que tomemos nuestras mochilas, ______ toma la pequeña bolsa donde viene su casa de acampar pero la detengo.
-No, aun no
-Pero dijiste que ya habíamos llegado
-Sí, pero primero quiero mostrarte algo- Digo mientras le quito la bolsa de las manos, la meto de nuevo a la cajuela y la cierro.
-Sígueme- Digo mientras camino delante de ella.
-Y bien? Que es lo que quieres mostrarme- Dice después de caminar por más de 15 minutos.
-No puedo explicártelo con palabras, tienes que verlo tú misma
-Y estas seguro que vamos por el camino correcto? Por qué comienzo a pensar que estamos perdidos
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Jos Canela y Tú)
FanficLa historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose. En el instante menos esperado pero en el momento indicado. -Quédate conmigo. -Estaré contigo aunque no me quieras cerca. Estreno: 8 Febrero 2016