CAPITULO 23

3K 224 22
                                    

NARRA ______:

La clase de Matemáticas para mi suerte pasa más rápido de lo que esperaba.

-Te parece bien si nos vemos en la entrada principal?-Me pregunta Bryan mientras salimos del salón.

-Claro

-Bien (Sonríe)- Te veo en dos horas (Asiento y lo veo entrar al laboratorio)

Camino hacia el salón de Derecho, siento un alivio al entrar y ver ahí a Alan y Alonso.

-Como te fue con tu "tortura"?-Pregunta Alonso, mientras me siento en medio de ellos dos.

-Pues... no tan mal como esperaba.

-Lo vez te dije que sobrevivirías.-Añade Alan.

Asiento y comparamos algunas notas mientras el profesor llega.

Después de la clase de Derecho salimos corriendo al salón de inglés, la maestra demora la clase provocando que salgamos 20 minutos tarde.

>Y si Bryan ya se fue?<- Me pregunto mientras salimos del salón.

-Tierra llamando a ______-Dice Alan sacándome de mis pensamientos.

-Qué?

-Alonso y yo te preguntamos que si te gustaría salir a tomar algo?

-Lo siento, no puedo.

-Descuida, será otro día-Dice Alonso con una pequeña sonrisa.

-Bien, tengo que irme, los veo mañana chicos.-Digo y me alejo a toda prisa.

Suspiro aliviada al ver a Bryan recargado a un lado de la puerta.

-Hola...-Digo nerviosa.

-Hola.

-Creí que te habías ido.

-Y yo creí que me habías dejado plantado.-sonríe.

-Y Emma?-Pregunto al no verla a su lado.

-En tu casa... supongo-Dice nervioso.

-Okey...

-Bien... quieres ir a tomar algo o podemos dar una vuelta por el campus, tú decides.

-Caminar me parece bien.

Me hace una señal con la cabeza como indicando que lo siga.

Caminamos en silencio por algunos minutos hasta que Bryan rompe el hielo.

-Creí que jamás volvería hablar contigo.

-Siendo honesta yo también pensé lo mismo.

-Y que te hizo cambiar de opinión?

Tomo un poco de aire antes de hablar.

>Bien, aquí vamos<

-Quizás fue, porque me di cuenta de que todo este tiempo estuve actuando como una persona inmadura, estaba resentida contigo.-Confieso.

-Resentida? Por qué?

-Por qué me ignoraste!-Grito.-Te olvidaste de mi cuando más te necesitaba.- Digo un poco más tranquila.

-Pero sí...-Habla pero lo interrumpo.

-Y no solo me refiero a la muerte de mi mamá, también me refiero a otras cosas.

-Qué cosas?

-Cosas! Sí,! pero ese no es el punto, el punto es que sentí que me remplazaste, me cambiaste por Emma y...-Me interrumpe.

Stay With Me (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora