CAPITULO 54

1.3K 92 8
                                    


NARRA _____:

>Sin duda alguna esto tiene que ser obra de Jos<

Pienso mientras termino de ponerme la ropa que viene en la maleta y no puedo evitar sonreír al ver color negro y gris nuevamente sobre mi piel. Comenzaba a odiar el color blanco.

Ato las agujetas de mis tenis y finalmente estoy lista.

-Voy a extrañarte.-Dice Ivonne mientras me estruja entre sus brazos.

-Yo también lo haré.-Respondo con sinceridad, pues de no haber sido por ella no sé qué hubiera sido de mí.

-Prométeme que harás todo lo posible por ser feliz.

-Lo prometo.

Me sonríe y toma la pequeña maleta.

-Andando.

Salimos de la habitación y tomamos el elevador. Cuando estamos en la planta baja puedo sentir como mi pulso se acelera con cada paso que damos y me resulta extremadamente difícil conservar la calma.

Finalmente Ivonne abre la puerta de la recepción y cuando pensé que saldría corriendo hacia los brazos de Jos, sucede todo lo contrario y me quedo inmóvil al ver a la persona que me está esperando.

> ¿Pero que...?<

-______.

-Papá.

Ambos nos miramos como si fuéramos un par de extraños, y más allá de que lo somos, lo hacemos porque ni yo esperaba verlo aquí y ni él esperaba que me dirigiera a él como "papá", hace años que deje de hacerlo, y ahora que lo pienso no sé porque demonios lo llame así.

-Señor antes de marcharse podría firmar este documento.-Dice la recepcionista logrando acabar con el incómodo silencio.

-Por supuesto.-Responde y mientras firma el par de hojas restantes me despido por última vez de Ivonne.-Listo, hora de irnos.

Apenas lo miro y asiento.

-Cuídela mucho.-Le dice Ivonne a Aarón.

-Lo haré.

Ivonne le entrega mi maleta y me sorprendo al sentir el brazo de Aarón rodeándome por los hombros.

>¿Pero qué está haciendo?<

Nos dirigimos hacia la salida y siento que mi cabeza va a estallar a causa de todas las preguntas qué se forman en mi cabeza y sobre todo, de lo incómoda que me siento en estos momentos.

Estamos a nada de salir cuando Aarón se detiene y suelto un suspiro cuando al fin se aparta de mí.

-_____, hija, antes de salir de aquí quisiera decirte que....-Lo interrumpo.

-No te ofendas, pero no creo que este sea el lugar ni el momento indicado para hablar sobre lo qué ha pasado en los últimos meses, o mejor dicho, sobre lo qué ha pasado en los últimos 10 años.

Asiente.

-Tienes razón. Ahora... te llevaré a casa.


NARRA JOS:

-¿Qué hora es?-Pregunta Freddy.

-Solo han pasado tres minutos desde la última vez que preguntaste.-Responde Ivan y por su tono de voz percibo que comienza a perder la paciencia.

Stay With Me (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora