NARRA JOS:
El miedo se apodera de mí, mi mente se nubla y no se precisamente que hacer. El cuerpo de ____ yace inconsciente en el suelo y junto a el una mancha de sangre.
Corro hacia donde esta y sujeto su rostro entre mis manos mientras la llamo infinidad de veces para que reaccione.
-¡_____!¡_____! !por favor reacciona!- Le suplico con lágrimas en los ojos.
Quito el cuchillo de su mano derecha y con las manos temblorosas llamó a una ambulancia.
-Resiste por favor, resiste.-Le digo al momento en que tomo uno de los trapo de la cocina y lo presiono contra su muñeca para tratar de detener la hemorragia.- La ambulancia no tardará en llegar.
En ese momento escucho la puerta principal abrirse y la voz de Emma se escucha en toda la casa.
-Hola... ¿Inés? ¿_____? ¿Hay alguien en casa?
-¡Emma!
-¿Jos?
Vuelvo a llamarla y la escucho correr hacia la cocina.
-¡Dios mío! ¿Qué fue lo que paso?
-Fue mi culpa.- Respondo entre sollozos.-Discutimos, me fuí y la dejé sola, cosa que jamas debí de haber hecho. Cuando regresé, ella ya se había hecho daño. Ya llame a una ambulancia, no debe tardar.
-Tranquilo.- Limpia las lágrimas que caen por sus mejillas.- ____ va a estar bien.-Me asegura mientras me da un ligero apretón en mi hombro.
Después de lo que pareció una eternidad, la ambulancia llegó y nos trasladamos al hospital.
-¿Quieres dejar de golpear la maldita pared?-Me dice Ivan, quien ahora está con nosotros en la sala de espera, al igual que los chicos, pues Emma se encargó de llamarlos mientras veníamos camino al hospital.- Si vuelves a hacerlo nos van a correr de aquí.
Lo miro con cara de pocos amigos, pero al final le hago caso. Lo que menos quiero es moverme de aquí.
Tomo asiento en una de esas incomodas bancas y miro la pared blanca que está justo frente a mi. Trato de tranquilizarme y tener pensamientos positivos respecto a _____, sin embargo el ver a las enfermeras y doctores corriendo de un lado a otro acompañados de camillas, escuchar el llanto de algún familiar que acaba de recibir una mala noticia o esa molesta voz que no deja de llamar a tal doctor para que se reporte en la sala de urgencias, no hacen más que alterarme y recordarme porque odio tanto este lugar.
-Puedes decirme ¿Por qué discutiste con mi hermana?-Me pregunta Ivan al tiempo en que se sienta junto a mi.
-Por tonterías...- Respondo sin mirarlo a la cara.
-¿Tonterías?-Suelta una risa irónica y se pone de pie.-¿Así que por una estupidez ____ intentó quitarse la vida?-Comienza a alzar el tono de su voz y se pasa las manos por el cabello.-¡Maldita sea José! ¿¡Que mierda le dijiste!?- No tengo tiempo de reaccionar pues de un segundo a otro me toma del cuello de la chamarra y me pega contra la pared.
-¡Suéltalo Ivan!-Grita Emma, pero parece no escucharla.
-¡Responde!-Vuelve a estamparme contra la pared.
-¡Ya cálmate wey!-Dice Freddy, que al igual que yo intenta quitarme a Ivan de encima.
-Le dije la verdad...-Respondo mientras forcejeo con él.- Le dije que no podía seguir encerrada en su maldita habitación y negarse a recibir ayuda, que nos tiene a nosotros y si, admito que la cagué al hablar de mis sentimientos hacia ella, ¡pero quería alejarse de mí!-Logro hacerlo a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Jos Canela y Tú)
FanficLa historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose. En el instante menos esperado pero en el momento indicado. -Quédate conmigo. -Estaré contigo aunque no me quieras cerca. Estreno: 8 Febrero 2016