CAPITULO 7

3.9K 239 22
                                    

NARRA ______:

Desperté por el sonido de mi celular, mire el identificador

Llamada entrante : "Jos"

Apague el teléfono, no pensaba hablar con ese idiota, me dolía demasiado la cabeza, no tenia ganas de ir a la escuela ademas de que ya era muy tarde, me levante de la cama y entre al baño, me di una larga ducha, me cambie de ropa y me recosté en la cama, me seguía doliendo la cabeza así que baje y tome una aspirina para el dolor y salí de la casa.

Caminaba por la calle fumando un cigarrillo hasta que llegue al bar y vi a Freddy sentado en una silla junto a la barra.

-Hola-Lo saludé

El estaba de espaldas y al escuchar mi voz se giro para verme.

-Hola _____... woow te vez terrible.

-Lo se...- Dije mientras me sentaba a un lado suyo.

-Que te paso?

-No quiero hablar de eso.

-Déjame adivinar tiene que ver con el chico de grandes cejas que estuvo contigo el otro día? cual era su nombre?

-Jos y si, tiene que ver con ese idiota y con Ian

-Ian?, que no se había ido?

-Pues regreso

-Y para que?

-Freddy no lo se todo, así que te agradecería que dejaras de preguntar.

-Oye tranquila, mejor toma-Me dio un vaso con alcohol-Bebe un poco...

Tome el vaso y bebí todo el liquido de un trago, Freddy fue a jugar billar con un par de chicos, me pregunto que si jugaba pero dije que no, prefería estar sola.

Pase un par de horas en ese lugar, así que decidí irme.

-A donde vas?-Preguntó Freddy al ver que salia por la puerta

-Tengo que irme

-Segura que no quieres contarme que te pasa? puedes confiar en mi...

-Tal vez sera luego.

-De acuerdo

-Adiós

-Adiós

NARRA JOS:

Durante clases llame a _____ mas de 5 veces pero ella no contesto, así que al asalir de clases decidí ir a buscarla, pensé en ir a su casa pero quizá ella no estaría ahí así que fui directo al bar donde la encontré la otra vez.

Llegue al pequeño bar, estaba repleto de gente, busque a _____ con la mirada pero no había rastro de ella, al único que vi fue a su amigo de cabello rizado, Freddy, así que decidí acercarme a el.

-Hola-Lo saludé

-Hola... Jos cierto? -Dijo mientras extendía su mano la cual estreche

-Así es, oye has visto a ______?

-Estaba aquí, se fue hace un par de minutos.

-Maldición!

-Pasa algo entre ustedes dos? _____ estaba un poco rara, bueno mas de lo normal, le hiciste algo?

-No, bueno, si es complicado

-Pues si quieres hablar con ella que estas esperando corre o no la vas a alcanzar

-Cierto, gracias-Dije y salí lo corriendo del lugar, corrí en dirección del camino que _____ y yo habíamos tomado la vez pasada, por suerte ______ no había caminado mucho por que la alcance y la tome del hombro haciendo que se sobresaltara.

Stay With Me (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora