CAPITULO 45

1.6K 133 16
                                    

NARRA JOS:

-¡Mierda!- Grito en cuanto Ian pone fin a la llamada.- Freddy dame el volante.

-Jos cálmate.- Me dice Ivan. -¿Que te dijo Ian?

-Lo sabe todo. – Respondo.

Un silencio inunda el interior del auto.

-Se los advertí. - Me reclama Ivan. -Les dije que fueran discretos. Ahora mira lo que has provocado. Todo esto es tú culpa.

-¿A sí? Pues quiero ver que intentes hacer lo mismo.

-¡Ya basta!- Grita Freddy al tiempo en que frena el auto de golpe. - No es momento de ponerse a ver quién tiene la culpa y quién no. En este momento lo único que importa es encontrar a _____, así que más les vale que cierren la maldita boca y traten de mantener la calma.

-Pero...-Ivan esta por decir algo, pero Freddy lo interrumpe.

-¡Pero nada! la vida de tu hermana está corriendo peligro ¿y a ti lo único que te importa es saber a quién echarle la culpa?

Nuevamente se forma un silencio en el auto.

-Lo siento. - Susurra Ivan.

-También lo siento. -Respondo en el mismo tono.

Freddy nos lanza una mirada amenazante ante de regresar su vista al frente y poner el auto en marcha.

-¿Alan ya llamaste a la policía?- Pregunto después de unos minutos.

-Por si no lo has notado llevo la mitad del viaje intentando comunicarme. - Dice algo alterado mientras se lleva el celular al oído.- Hola, mi nombre es Alan Navarro y necesito que envíe una patrulla a la siguiente dirección... ¿Que cual es la emergencia? ¡Una amiga fue secuestrada! ....¡No es ninguna broma! ¡No la quiero hacer perder su tiempo, le juro que es verdad!...De acuerdo no me crea, solo espero que nunca se encuentre en la misma situación. - Dice poniendo fin a la conversación. - ¿Cómo pueden creer que estoy bromeando? ¿Acaso parece que estoy bromeando?- Dice completamente histérico. - Lo siento chicos.

-Descuida.- Respondo.

Mi celular comienza vibrar.

-¿Diga?

-¿Pudieron contactarse con la policía? -Escucho la voz de Emma al otro lado de la línea.

-No, los imbéciles creen que es una broma.

La escucho bufar y susurrar un par malas palabras.

-Alonso y yo logramos contactar una estación de policía, quizá demore un poco en llegar, pero es mejor que nada. - La escuchó suspirar. - Si saben algo de ______ avísennos ¿De acuerdo?

-Claro- Respondo finalizando la llamada.

-Ya casi llegamos. - Anuncia Freddy y siento un hueco en el estómago.

Minutos después, Freddy detiene el auto frente a una pequeña casa. Ivan y yo bajamos del auto como alma que lleva el diablo.

Rodeamos la casa, buscando alguna forma de entrar, puesto que la puerta principal está cerrada con seguro.

-Por aquí chicos-Nos llama Alan desde la parte trasera de la casa.-Parece ser que está abierto- Gira la perilla y por fortuna tiene razón.

Entramos a la casa tratando se hacer el menor ruido posible. La casa está en absoluto silencio que comienzo a pensar que fuimos engañados.

-¿Creen que este aquí?-Pregunta Freddy.

-Solo hay una forma de averiguarlo.- Respondo.-Hay que dividirnos, Freddy y Alan busquen en el ático, los armarios y en la sala. Ivan y yo buscaremos arriba.

Stay With Me (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora