NARRA JOS:
-Cuatro...
> ¿Chicos dónde están?<
-Tres...
>Mierda ¿En donde carajos se metieron?<
-Dos...
Lo único que escucho es un fuerte estruendo.
> ¿Estoy muerto?<
-¡Jos! ¡Jos reacciona!- Ivan me toma de los hombros y me zarandea hasta que por fin abro los ojos.
-¿Estas bien?-Me pregunta pero mi atención se centra en Ian quien esta inconsciente en el suelo por el golpe que Ivan le dio con una lámpara.
-Gracias hermano, creí que nunca ibas a aparecer.
-Jos....- La débil voz de _____ roba nuestra atención y rápidamente me acerco a ella.
-_____, ______ despierta.-Digo mientras trato de hacer que reaccione.
Ivan solo observa a _____ en silencio, segundos después comienza a hacer una rabieta.
-Ahora si voy a matarlo- Está a punto de terminar de romper la lámpara sobre la cabeza de Ian, cuando Freddy entra a la habitación y lo detiene.
-¡Suéltame Alfredo!-Dice mientras forcejea con Freddy.
-¿Estás loco? ¿ Quieres que te refundan en la cárcel por asesino!?
-¿¡A caso no vez lo que ese hijo de puta le hizo a mi hermana!?
-Lo sé, se lo que le hizo a tu hermana. Pero ¿quieres convertirte en una persona como él? ¿En una persona sin escrúpulos, que actúa por venganza?
-______ no reacciona...-Digo con un hilo de voz, logrando robar su atención.
Freddy se acerca a _____, toma su mano y siente su pulso.
-Su pulso esta débil, hay que llevarla a un hospital.-Dice Freddy al momento en que se quita su chaqueta y se la coloca a ______.
Tomo a ____ entre mis brazos y nos apresuramos a salir de la habitación.
- ¡Alan, la encontramos! Salgamos de aquí ahora- Grita Ivan mientras bajamos las escaleras.
-¿Donde esta Ian?-Pregunta Alan al reunirse con nosotros.
-Esta inconsciente-Respondo.- Así que hay que salir de aquí antes de que...-Un disparo nos hace sobre saltar.
-Rápido, salgamos por la puerta de la cocina.-Indica Alan.
-¿Creyeron que iban a salirse con la suya?-Dice Ian quien suelta otro disparo al momento en que lo escuchamos bajar por las escaleras.
-Rápido Navarro, abre la maldita puerta.-Dice Ivan alterado.
-No puedo, esta atorada.
Freddy hace a un lado a Alan e intenta abrir la puerta.
-Mierda, tiene razón.
-Se creen muy listos ¿verdad?-Grita al momento en que vuelve a soltar un disparo.
-¿Ahora qué hacemos?-Pregunta Alan.
Nos miramos los unos a los otros sin saber precisamente que hacer. Mi cabeza trata de idear una manera de escapar de esta situación, sin embargo el escuchar los pasos de Ian acercarse más y más, no hacen más que alterarme y nublarme la razón.
-Ivan toma-Digo mientras le entrego en brazos a ______.
-¿Qué haces?-Pregunta desconcertado.
-Iré con Ian.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Jos Canela y Tú)
FanfictionLa historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose. En el instante menos esperado pero en el momento indicado. -Quédate conmigo. -Estaré contigo aunque no me quieras cerca. Estreno: 8 Febrero 2016