CAPITULO 19

3.9K 216 39
                                    

NARRA ______:

-Bien, pues el día de hoy iremos a....

-a....?

-Pensándolo lo bien, te lo diré hasta que estemos ahí, no vaya a ser que te arrepientas.

-Arrepentirme? Que insinúas Canela?

-Ya lo veras, te gustara.

Lo miro con un poco de desconfianza, pero él me sonríe. Después de desayunar y cambiarnos de ropa, comenzamos a recoger las casas de acampar, subimos todo al auto de Jos y él comienza a conducir.

Después de 30 minutos llegamos a un lugar donde no hay ningún árbol y algunas avionetas.

-Volaremos en eso?- Pregunto mientras bajamos del auto.

-Si para después hacer eso- Dice señalando a un par de personas que viene bajando con un paracaídas.

-Tú te lanzaras porque yo no- Digo mientras intento huir pero Jos me toma de la mano para detenerme.

- Nos lanzaremos los dos.

-Pero...

-Sin peros- Me interrumpe- Sera divertido, confía en mí.

Me mira a los ojos y siempre que hace eso termino accediendo a todo lo que me pide.

Ambos caminamos hacia lo que parece una enorme bodega, Jos sigue sin soltar mi mano y por alguna extraña razón no me molesta, me hace sentir segura y protegida, incluso me ayuda a armarme de valor para lo que estamos a punto de hacer.

Llegamos a la enorme bodega donde hay demasiadas personas, nos acercamos al mostrador donde Jos da nuestros nombres, nos entregan nuestro equipo y un par de hojas para firmar.

-Seguro que no moriremos?- Pregunto mientras firmo la hoja.

-Seguro, además no saltaremos solos, lo haremos con profesionales- Dice y me guiña el ojo.

Pongo los ojos en blanco y firmo.

Nos ponemos los trajes que nos dan y después pasamos por un "pequeño" curso de preparación, para finalmente subir a la avioneta.

-Por qué me trajiste aquí?-Pregunto mientras la avioneta despega.

-Si pudieras ser un animal cual serias?

-Un ave...pero eso que...

-Y por qué serias un ave?- Dice interrumpiéndome.

-Por qué me encantaría volar, podría sentirme libre, libre en todos los sentidos, nada podría detenerme...- Digo y es ahí cuando entiendo por qué estamos aquí.

-Podrás ser libre, como un ave, aun quesea por unos segundos- Dice tomando mi mano.

Estoy por darle las gracias pero me distraigo mirando hacia abajo y me doy cuenta de lo alto que estamos, siento un enorme hueco en el estómago, me entra el miedo y Jos parece darse cuenta, así que sujeta mi mano con más fuerza y me regala una de esas sonrisas que dicen que todo estará bien.

Los paracaidistas nos llaman, parece ser que ha llegado el momento. Después de unos minutos nos encontramos frente a la puerta de la avioneta, ambos estamos sujetados a los paracaidistas gracias a una especie de chaleco.

-Miedo?- Pregunta Jos al ver mi cara de horror.

-No.- Miento.-Y tú?

-Tampoco.

-Sabes que estás loco, verdad?

-Las mejores personas lo están.

-Bien chicos llego la hora- Dice uno de los paracaidistas.- Listos?

Stay With Me (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora