Capitulo 13

282 9 0
                                    


Siento un peso enorme y extra en mi espalda y me despierto de golpe. Jose está encima de mí, dando de saltos alegres y gritando "Feliz día" me molesto un poco, pero luego me divierto y me levanto a su lado para saltar juntos en la cama como niños pequeños. De improviso miro el reloj de mi mesilla y me vuelvo loca. Me ha despertado a las siete de la mañana. Aún tenía una hora para dormir. Corro a darme una ducha y me pongo muy nerviosa a la hora de elegir mi ropa. Será para todo el día y quiero estar presentable. Tengo cuatro citas. Espero no estar muy estresada. Elijo un pantalón negro, ceñido y una blusa común y corriente blanca, algo suelta con la inscripción "Dance" con letra exageradamente estilizada. Mis All Star negros, recojo mi cabello en un moño alto y lo ato con mi lazo multicolor. Directo al maquillaje. Las pestañas encrespadas, y como odio el brillo labial, solo uso uno ligeramente rojo. Listo. Algo de perfume, voy a mi cama y la reacomodo. Todo bien aquí. Tomo una pequeña bolsa que se cuelga de lado, color café de gamuza y meto un pequeño espejo, rímel, y el perfume. Paso por mi mesilla y meto mi teléfono y un paquete de pañuelos desechables. Cierro la bolsa y bajo corriendo hacia el desayunador, para tomar un yogurt. Me encuentro con una sorpresa increíble. Mi madre, mi hermana y Jose están delante de mí, con un pastel de chocolate especialmente para mí. Las velas están encendidas y me piden que sople. Pido un deseo. Ser feliz. No sé si para toda la vida, o en este día, pero quiero ser feliz. Todos me dan un abrazo sincero y mi respectivo regalo. Mi madre me entrega mi cajita con el lazo rojo y me guiña. Luego le contaré como resultó todo el lío del iphone. Cuento la mitad del dinero, y por debajo de la mesa, le paso lo que le debo a Eddie. Con lo que me queda, aún puedo gastarlo en algo que me guste, o simplemente ahorrarlo. Evelyn me regala un collar con un dije en forma de luna menguante. Todo es color dorado. Me encantó. Jose me regala un libro llamado "El puente Roto" me gusta. Se ve interesante. Como una rebanada de torta de chocolate, y escucho el claxon justo afuera de casa y me apresuro a ir al baño, cepillarme los dientes y vaciar lo innecesario. Qué gracioso. Corro hacia la puerta y me despido de todos con un grito y les agradezco su sorpresa. Ya le había contado a mi madre con antelación que iba a estar todo el día fuera. Lo tuvo que aceptar.
Corro hacia el auto que sé que es de Nicola, y abro la puerta. Al entrar me encuentro con el Nicola increíble y me olvido por completo de la oportunidad de Miguel. Soy una perra y me voy a ir directo y sin escalas al infierno.

-¿Cómo se encuentra el día de hoy la chica del cumpleaños?- me pregunta con un tono juguetón y pica mis costillas.- Por cierto, amé el teléfono.
-Me va muy bien gracias.- le regreso la broma de las costillas y después subo mis pies al salpicadero, con una expresión indiferente.- Debería de gustarte ese teléfono. Debería...
-Como también deberías bajar esos pies de ahí.- señala mis All Star, que están haciendo daño a parte de su auto.- ¿Sabes porqué me gusta mejor llevarte en motocicleta?- me escruta. Yo finjo que no sé la respuesta y me encojo de hombros.- Así no dañas nada, aunque pensándolo bien, dañaste mi teléfono...
-¡Imbécil!- golpeo su brazo y me burlo.- Ya, vamos, tú... conduce.- una ligera culpa me invade nuevamente.- En serio siento lo de tu antiguo teléfono.
-Ya basta de eso.- me regañó, sin dejar de ver hacia el frente.- Eso es pasado, además era algo material, si lo perdía no haría daño. Tú los soltaste por instinto. Porque necesitabas sostenerte de mí sino caerías. Fue mejor perder mi teléfono que perderte a ti.

Okay, mi corazón no puede estar más feliz. El es un tierno. Maldita Evelyn de verdad tiene un gusto estupendo para los chicos que elige. Escondo mi rostro sonrojado y miro hacia la ventanilla, esto no está funcionando, mejor cambio la conversación.

-Vamos hombre. ¿Piensas quedarte ahí sin conducir?- pregunté altaneramente. El solo se rió.- Puedo bajar ahora y buscar que otra cosa hacer en el día de mi cumpleaños... como ir a un centro comercial y ocultarme en una Sex Shop.
-¿Tienes idea de a dónde te llevaré?- dice intentando no reír. Enciende el auto y lo pone en marcha.- Estarás conmigo por las próximas cuatro horas y media.

My sister's boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora