Pronto recobré el poder de ser responsable de mis acciones y justo antes de salir corriendo, fingí una sonrisa. Aún más hipócrita que la anterior y saludé con un apretón de manos a Nicola y abracé a mi hermana. Respiré hondo, tragándome mis lágrimas y mi debilidad. No. Ahora no puedo ponerme a sufrir. ¿Por Nicola? No. nunca sufriré por algún chico. No significa nada para mí... por favor... ¡Solo nos vimos una vez!-Un gusto.- miro a Nicola asesinamente.- Estoy encantada de conocerte.- miré a mi hermana de nuevo.- Son una pareja hermosa.
-Muchas gracias.- Evelyn estaba alegre. Demasiado. Sus ojos brillaban con cierta emoción. Una emoción llamada amor.- Si les parece a todos, hay que pasar al comedor, la cena está lista.- jala a Nicola de la mano y de nuevo me siento morir.- Durante la cena les contaremos nuestros planes.***
Qué rico. Hay espagueti, con crema de brócoli y pollo frito. Miro mi plato, y trato de evitar mirar hacia donde está Evelyn con Nicola. Mirándose con esas miradas que no logro comprender bien aún. Esas miradas de "apenas es el inicio, no te dejaré nunca" qué asco. No estoy lista para sentir algo tan fuerte, así que me alegro de que esto se haya dado antes de tiempo y haya salido la verdad a la luz antes de que fuera demasiado tarde.
La comida está rica, pero por algún motivo siento que algo se me atoró en la garganta y el dolor recorre todo mi pecho. Como un hueso de pollo atorado. Y aunque nada es picante, siento ganas de gritar eufórica y mis ojos están llorosos. No entiendo. Pero no me detengo y sigo con mi labor. Jose hace unas cuantas preguntas a Nicola sobre equipos deportivos. ¡Oh vaya! Ya son amigos de toda la vida. Qué asco. Mi mamá habla con Evelyn sobre los planes que tiene, y ella se pone a reír, recordando algunas ideas que se han perdido en su cabeza. Como siempre. Otra vez. Que asco.
Terminamos de cenar y me levanto a dejar mi plato en el fregadero. Me lavo las manos y me seco en mis pantalones. Me doy la media vuelta y me encuentro con Nicola en frente de mí, con la mano estirada para dejar su plato en el fregadero. Estoy encerrada. Encerrada entre él y el frío azulejo de la barra. ¿Qué pretende hacer? ¿Matarme? Claro, no quiere que le diga nada a nadie sobre nuestra... pequeña aventura en la playa.-Tu madre cocina muy bien.- dice algo nervioso. Yo diría incómodo.- Oye, Angie...- se rasca la nuca y me mira fijamente.- No debemos decirle a Evelyn lo que pasó en el verano.
-Claro que no.- contesté secamente.- Solo fue una tontería ¿no? un pequeño flirt. ¿No es así?
-Belleza, es decir... Angie.- este idiota se está acercando más a mí.- No fue nada sin sentido. En verdad me caíste bien. Es bueno conocer a la familia de mi novia y llevarse bien ¿no?
-Eres un idiota.-musité y me escapé de el encierro.- Evelyn te espera. No quieres verla enojada, es un monstro con cabello lindo.Subí a mi habitación, cerré por dentro y me quedé ahí, parada a lado de la puerta por un buen rato. Sin saber que hacer, ni a dónde mirar siquiera. ¿Has vivido una de esas incómodas experiencias, que quisieras borrar como si fueran un mensaje indeseado en tu móvil? Bueno, pues así me siento yo. Quiero borrar todo le del verano en adelante. Les conté a Jaz y a Shey con tanto lujo de detalle y con tanta emoción, que pudieron jurar que estaba enamorada. Y casi me convencía a mí misma de eso, cuando Nicola me mandó el mensaje esa noche antes de la escuela. ¿Cuándo fue? Ah si, ayer. ¿Qué pretendía entonces? Llego a pensar que él quería acostarse conmigo antes de estar atado de por vida a Evelyn. Una aventura, eso es. Y lo comprendo... debe de estar totalmente loco. Yo conozco a Evelyn desde hace diecisiete años y es como toda una vida. Mi vida. Así que... pobre él, que ahora si que "hasta que la muerte los separe". Pero eso no lo salva de mi odio. ¿Acostarse conmigo? Claro... ha de pensar que una chica inocente tres años menor que él, se ilusionaría solo con un CD de su grupo de rock favorito.
Bueno, que ni se le ocurra pensarlo. Desde ahora, solo apoyaré a mi hermana. Porque, ignorando su forma de ser, ella es parte de mi familia y tengo que estar con ella quiera o no. La apoyo a ella. No a esta farsa.
ESTÁS LEYENDO
My sister's boyfriend
RomansaAngie tiene las mejores vacaciones de su vida: Por primera vez va con sus amigas a un viaje a la playa inolvidable, duerme hasta tarde y vive al máximo. Ahí mismo, conoce a Nicola. Un chico algo mayor con el que coquetea durante todo el viaje. No ll...