Capitulo I.

79 4 0
                                    

Mierda! Me quede dormida! Tenia que encontrarme con Sally en él centro comercial a las 14 p.m y sorpresivamente eran las 14:38 p.m.
Así que corrí al baño de mi habitación para cepillar mis dientes y mi cabello.
La canción "Sorry" comenzó a sonar desde mi pieza indicándome que tengo una llamada.
Voy corriendo antes de que cuelguen y logro atender. Si, es Sally.

-DONDE MIERDA ESTAS??!?!?!? -dice muy molesta.
- Perdón cariño, pasa que me quede dormida, lo siento soy una idiota.
- Dios mio! Sabes cuanto te estuve esperando?
- Si lo se -hago una pausa - de veras lo siento.
- Esta bien, pero vas a venir?
- Sip, en 5 estoy.
- Okey, te espero en frente de la fuente
- Okey besos -digo y me cuelga.

Me pongo lo primero que encuentro. Una camisa a cuadros con un jean negro rasgado y mis vans.
Bajo las escaleras lo mas rápido posible. Mi mama se encontraba en él sofá leyendo su libro "Cuando las gotas caen" de David Shefferson.
Me despido de ella con un beso y salgo por la puerta agarrando mi long board.
Coloco mis auriculares, sonaba mi canción favorita "Bad blood" y me voy sin mas por la calle vacía de los suburbios.

Otra vez escucho la canción "Sorry". Si, tenia otra llamada entrante. Atendí sin perder él equilibrio y era Ted, mi mejor amigo.

-Nena, por donde te encuentras? Quiero visitarte! -dice bastante contento.
- Hola Mel, como estas? Yo muy bien y tu? -digo imitando si voz.
- Perdón, hola Melanie, como andas? -dice burlándose.
- bien bobo. Disculpa me estoy por encontrar con Sal en él centro, pasa si quieres por mi casa pero esta mi madre y dudo que te diviertas con ella!
- Ja, que chistosa eres! Sabes que amo mucho a tu madre, mas que a la mía!
- Entonces vienes? -digo algo agitada.
- Si, estoy yendo -y cuega.

Este chico no tiene modales! No sabe decir adiós!

Rompiendo CódigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora