Capitulo III.

36 4 0
                                    

Al dia siguiente me despierta un sonido muy fuerte proveniente de mi teléfono.

-Hola amor, estas despierta?

Olvide decirles que tengo novio. Si, su nombre es Brad. Vamos al mismo instituto, prácticamente a las mismas clases y la verdad es que nos llevamos bastante mal. Somos como él agua y él aceite básicamente. Pero igual nos amamos.

-Hola corazón, me acabas de levantar un SÁBADO A LAS 8 DE LA MAÑANA??!! Disculpa que te lo diga pero estas loco.
- Perdón es que no podía estar sin hablarte tanto tiempo.

Pero si es un amor!

- Jajaja cielo, te amo tanto.
- Yo mas bombón. Quieres hacer algo hoy?
- Lo siento pero hoy había quedado con Sally para ver una película en él cine.
- Puedo ir yo también?
- Amor, sabes que le caes mal! No quiero que pase lo que pasó la ultima vez que nos reunimos los tres.

Sal no lo quiere mucho que digamos a Brad. Lo odia tanto que la ultima vez que salimos los 3 nos echaron de un restaurante porque mi novio le tiro un plato de espaguetis a Sal y ella le respondió tirándole su malteada. Si, muy loco no?

- Okey pero me debes una salida amor!
- Si cariño, ahora si me lo permites, voy a volver a dormir hasta que llegue la hora de almorzar. Besos te amo.
- De acuerdo dormilona, besos, yo te amo mas

Últimamente Brad estaba siendo mas cariñoso que de costumbre, tal ves trama algo. O quizás estoy exagerando. Nah, exagerar es lo mio.

Llegada las 12 del mediodía, me levante al baño ya que sentía que mi vejiga iba a explotar.
Me duche, lave mis dientes y seque mi cabello.
Me puse un top blanco, un short tiro alto negro con tachas y mis botas sin tacón.

Baje y sorprendentemente estaba mi padre que había viajado hace un mes por temas del trabajo. Le di un abrazo y comencé a comer lo que mi madre había cocinado: espaguetis con salsa blanca.
Mientras lo hacia mi móvil empezó a vibrar. Abro whatsapp y tenia un mensaje de Sally.

- Te paso a buscar en 5. Preparate pequeña.
- Tarde amiga, ya lo hice ;)
- Bien hecho señorita xd

Bloqueo mi teléfono y me despido de mis padres dirigiéndome hacia la puerta.

Un deportivo rojo estaciona frente a mi casa con la musica a todo volumen. Subo y nos vamos al cine.

#

Pasaron 2 horas de puro terror. Si, vimos una de horror, mi genero favorito. Decidí pasar por la casa de mi novio así que le pregunte a Sal si me dejaba allí, ella asintió y nos dirigimos allí.

Rompiendo CódigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora