Capítulo II.

45 4 0
                                    

Nos mudamos a California cuando apenas tenia 5 años ya que a mi padre le habían ascendido en este estado y a eso se le agrega nueva escuela.

Allí es donde conocí a Sally. Tengo un vago recuerdo de esa escuelita y de como nos conocimos.
Lo que si recuerdo es que desde ese momento nos hicimos inseparables..
Un tiempo después conocimos a Ted iniciando la secundaria. Y así fue como nos hicimos "BFF "... Soné como una pre-adolescente. Que horror!

Para que se den una idea Sall es rubia, ojos verdes, y de baja estatura. Es realmente hermosa. Cualquier chico estaría enamorado por su belleza.
Mientras que Ted es castaño, ojos color avellana y de muy alta estatura, con espansores en ambas orejas y tatuajes en el brazo derecho. Muy bien formado físicamente. Y permitanme decir que es bastante atractivo aunque no es de mi estilo.

#

Nos encontramos los 3 en él centro frente a la fuente. Caminamos, parando en cada tienda de ropa, porque a Sally le fascina la moda.

Dios! A veces es insoportable pero la amo.

Tomamos un café y hablamos. Cuando comenzó a anochecer seguimos rumbo a mi casa para pedir unas pizzas, seguir con la compañía y las charlas sin sentido alguno.

Dicho y echo llegamos, agarre él teléfono, pedí dos pizzas y subimos a mi cuarto.

-Dinos quien te gusta Tedy -dice Sall intentando que este nos cuente de una ves por todas.
- Niñas, no me molesten.
- En serio lo dices? -digo con la boca entre abierta.
- A veces suelen ser tan irritantes. En estas ocasiones prefiero estar con Matt. -dice un poco alterado.

Matt es él mejor amigo de Ted, no se junta con nosotras por que no se lleva muy bien con Sally y además esta muy ocupado tratando de complacer a la zorra de su novia. Y no le digo "zorra" por estar celosa, simplemente es que ella me odia y yo igual por diversos motivos que en otro momento contaré.

- Invitalo! -digo bromeando.
- ESTAS LOCA?!?!? -dice Sall en un tono muy alto.
- Solo bromeo, calmate -le guiño un ojo.

A veces pienso que ellos dos tuvieron o tienen una historia que no me quieren contar! Es muy raro todo esto.

Sonó él timbre de la casa y baje como un rayo para recibir la pizza.

- Son 14,99$.
- Ten 20$ y quedate con él cambio.
- Muchas gracias, señorita.
-De nada.

Le entrego una de las pizzas a mi madre, subo con la otra y una gaseosa.
Antes de subir la escalera, noto que mis dos mejores amigos estaban discutiendo y si que estaban gritando.
Subo rápido antes de que alguien salga herido y entro.

-ERES TONTA??!!?! O TE PEGABAN DE NIÑA?!?!?- dice Ted a todo pulmón.
- NO ME GRITES IMBÉCIL!
- que sucede? -interrumpo calmada.
- PASA QUE LA MUY INÚTIL NO SABE CUANTOS CONTINENTES HAY EN EL MUNDO!! -dice mas enojado que antes.

Tenía que ser rubia. Sin ofender a las demás rubias.

- Dios mio! Por eso van a discutir retrasados.
- Es que no me acordaba! -dice Sal un poco preocupada.
- Realy? Dios! Que idiota eres!
- Basta de insultos y comamos pizza. -digo abriendo la tapa de la caja.

Rompiendo CódigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora