Capítulo XXI.

21 0 0
                                    

Mi corazón comenzó a latir de forma exagerada, de tal manera que un poco mas y conseguía escucharlo todo el instituto.
Mi sangre comenzó a hervir al ver que la rubia acariciaba el pelo de mi novio de una manera muy coqueta mientras se acercaba cada vez mas a él. Estaban a pocos centímetros.
Mis manos comienzan a cerrarse formando un puño.

Relajate Melanie, no hagas algo del cual te arrepientas.

Me acerco muy lentamente a ellos, de forma que ninguno de los dos pudiera verme.
A tan solo pocos metros, toco el hombro de Cassie tratando de llamar su atención.
Voltea y me mira con sus ojos de víbora venenosa.

- Hola cariño -dice Cassie poniéndose de pie.
- Me pueden explicar que esta sucediendo? -cruzo mis brazos.
- Melanie -pronuncia Ted parándose junto a la rubia- ella solo me estaba preguntando una cosa.

No creía nada de lo que me decía, estaban por besarse, mis ojos no me engañan.
Clave mis ojos en Ted. Cada tanto ojeaba los movimientos de Cassie. Ella tenia una sonrisa maliciosa en sus labios.
Su voz chillona interrumpió todo tipo de pensamientos.

- Melanie? Así es tu nombre verdad? No importa. Como sabrás Ted y yo somos ex pareja, permiteme decirte que estábamos en medio de una conversación muy importante para ambos -pausa- sobre nuestra relación, entiendes lo que te digo? -sonríe.

Miré de nuevo a Ted, este estaba asustado, se notaba a distancia su cara de horror. Sabia que conmigo no jugaría y mucho menos ella. Sabia como iba a ser mi reacción.

Negando todo tipo de gesto que me hacia mi novio para que no me abalanzara contra ella para quebrar uno de sus huesos, decido respirar hondo y acercarme a contestarle.

Oh no muchacha, no sabes con quien te metiste.

- Cassie no? Mira yo no se por que motivo viniste pero quiero aclararte una pequeña cosa -me acerco a ella mientras la señalo- este muchacho que ves, el es mi novio okey? Es decir que ni TU ni NADIE en este mundo me lo va a sacar si? Entendido?

Me siento mafiosa.

-Así que te recomiendo que te vallas por donde viniste antes que este puño salude de manera brusca tu cara -continuo.

- Piensas que me das miedo niña? -sus ojos se achinaron y su cara de rabia se hacia paso- estuve con él casi 2 años y no voy a dejarlo así como así.

- Lo lamento pero eres pasado en su vida -apreto los puños nuevamente.

- No lo creo por eso volví -dijo imitando mi acción mientras se acercaba cada vez mas a mi.

- ZORRA!

Antes de poder golpearla, unos brazos me toman por la cintura, pero esta vez no eran de Ted, sino de Matt. Forcejeo para poder librarme de ellos y poder pegarle de una ves por todas, pero sus fuertes brazos me lo impiden.
Frente a mi, la rubia me insultaba a gritos mientras que Ted la sostenía por el pecho.

Mi odio se agrandaba cada vez mas. Mis gritos, los de Cassie y demás alumnos inundaban la cafetería. Miraba para mis costados y solamente veía gente con sus teléfonos celulares posiblemente grabando.

Siempre fomentando la violencia. Sigan así.

Los gritos pararon debido a que el director había entrado en la gran ronda de alumnos, el cual en el centro, estábamos Cassie, Ted, Matt y yo.

Rompiendo CódigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora