Capítulo X.

21 3 0
                                    

Nos sentamos en el sofá grande de mi casa. Su mirada irradiaba algo de preocupación y su rostro era pálido, casi del mismo color que el Conde Dracula.

- sueltalo ya! -suspiro - me das miedo.
- no te acuerdas de nada? -dijo aun pálido.
- solo recuerdo la pelea con la zorra, cuando vomité y que después me curaste el labio, después de eso nada.
- ah, okey -dijo algo mas aliviado.
- por que? -pauso- sucedió algo de lo cual me tenga que enterar?
- N-no, solo que te traje a tu casa, s-solo eso.

Notaba que no me miraba a los ojos cuando me decía eso. Estaba sonrojado y mas calmado que cuando entro a mi casa.

- emm- alargue- quieres beber algo? -le dije tratando de cortar el silencio incomodo.
- Esta bien.

Todo el sábado me la pase con Ted, miramos películas, tomamos chocolatada y conversamos sobre lo de anoche.
Fue un día muy divertido, hacia mucho que no la pasaba solamente con el. Disfrutaba al máximo esas tardes con mi mejor amigo.

En cuanto a Sally, no hablamos mas, ni un mensaje de texto. Seguro estaba lidiando con su padre.

Pobre de ella.

Al día siguiente, me la pase con mis padres. Fuimos a comer a un restaurante muy lujoso para celebrar el ascenso de mi padre en la empresa en donde el trabajaba.

Mi madre es muy parecida a mi, o mejor dicho yo a ella. Ambas somos castañas de ojos verdes. Yo soy mucho mas alta que Sabrina, mi madre. En cuanto a Germán, mi papa, es alto, de cabello rubio y ojos celestes.
Saque de él su boca y sonrisa. En cuanto a lo demás soy idéntica a mi mama y me alegro de que sea así porque es realmente bellísima.

Volvimos a mi casa, subí a mi habitación acompañada de un vaso de leche y comencé a hacer las actividades que nos habían dejado el viernes los profesores.

Lo termine y me acosté a dormir.

#

Salto de mi cama al escuchar la maldita alarma de mi móvil.

Odio los putos lunes.

Me levanto, busco ropa, entro al baño y me ducho.

Al terminar cepillo mis dientes y cabello, me aplico corrector de ojeras, un poco de rímel, me visto y bajo a desayunar.

Abajo me estaba esperando mi madre con el desayuno ya listo. Café y tostadas con mermelada.
Lo termino y busco mi long board para irme a la escuela. Le doy un beso en la mejilla a mi madre y me voy.

Al llegar noto que Sally estaba esperándome en la entrada.

- ven, hace años que no nos vemos -dice extendiendo los brazos hacia mi.

Siempre tan exagerada

- como estas?
- bien, algo así, mi estomago esta que me muero. -dice mi amiga tocando su vientre.
- comiste algo malo?
- no lo creo
- bueno, vamos a clases que llegaremos tarde -digo jalandola de la muñeca atravesando el pasillo lleno de alumnos.

Nos tocaba arte y como saben tenemos los tres juntos pero... Ted donde estaba?

Nos sentamos juntas detrás de todo y le empecé a explicar lo que había ocurrido en la fiesta esa noche ya que ella se había perdido todo el drama.

- hablando de anoche - pauso - donde estabas tu?
- Y-yo eh jajaja -ríe algo nerviosa - afuera c-con Samantha.
- con Sam? Que raro -digo con desconfianza.
- s-si, somos amigas ahora.

Empezó la clase y no hablamos mas del tema. Al parecer "la teñida" de Jennifer no había venido al igual que Ted pero si estaba Brad.

Rompiendo CódigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora