Capítulo IXX

26 1 1
                                    

Nos separamos al instante. Miro a la muchacha que se encontraba junto a nosotros proveniente de esa voz, era rubia, estatura media-normal, aro en la ceja y en la nariz, de ojos cafés.

Muy llamativa y debo admitir que también es atractiva.

Miro a Ted, este tenia los ojos mas abiertos que de costumbre, su rostro estaba del mismo color que un papel.

La rubia tenia una sonrisa de oreja a oreja.

En cuestión de segundos ella se tira sobre él y le da un fuerte abrazo. Permanecieron así durante unos eternos segundos mientras que yo tomé distancia para poder apreciar la cara de pánico de Ted.

Me causaba risa pero al mismo tiempo odio y celos. No sabia quien era ella, ni cual era su propósito. Lo que si sabia es que hacia mucho que no se veían.

Cobraron distancia, ambos me miraron fijamente, Ted con su cara aun de pánico mientras que ella contenía la estúpida sonrisa.

- Volví de Inglaterra -dijo aun mas feliz.

Ted la ignoro y me miro.

- Eemm Me-melanie e-ella es Cassie -aclara la voz, estaba sumamente nervoso- Cas-cassie ella es Me-melanie mi amiga.

Con que ella es la tal Cassie?

Esperen... Como que tu amiga? Yo soy tu amiga con derecho a rose, querido.

Al instante que pronuncia mi nombre, Cassie me mira, aun con la sonrisa en su rostro, extiende su mano para saludarme. Le correspondo solo por ser educada.

- Seguramente Tedy no te ha hablado de mi pero YO soy su ex novia -mira a Ted- o no cariño?

CARIÑO? CARIÑO??? Ya me cae mal.

Además que onda con tu YO a los gritos.

- No, no me hablo de ti. -Sonreí muy falsamente.

- Que raro -se acerca a él y pone una de sus garras en el pecho de mi hombre- Tedy no suele ser así.

Lo conozco perfectamente zorra.

El odio me iba consumiendo. Mi amigo seguía en shock.

- O no corazón? -se dirigió a él dándole un pequeño empujón.

- Emm si -aclara su gruesa voz- si.

- nunca me habías dicho que tu amiga es tan linda. -me señalo con sus sucias manos.

- No, no, me olvide de decirte -comienza a reír de forma nerviosa.

Nos quedamos en un silencio incomodo. Odiaba que Ted no me contara sobre ella o que no diga que soy su novia. Bueno, no lo somos pero algo así.

La miraba muy fijamente, sentía un cierto desagrado.

- voy a dejarlos solos, seguramente tiene cosas que contarse.

Giro sobre mis talones y me dirijo lo mas rápido posible, sin parecer que voy corriendo, a distraerme con algo antes que el odio me juegue en contra y quiera ir a matarla.

Entrando al hospital choco, gracias nuevamente a mi torpeza, con mi mejor amiga.

Esta sostenía una bolsa marrón.

Rompiendo CódigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora