Capitulo VII.

20 3 0
                                    

Me levante de la cama antes de que la alarma sonara. Mire mi teléfono y eran las 6:21 a.m. Él insti empieza a las 8 a.m

Como soy de las personas que cuando se levantan no pueden reconciliar el sueño, decidí bajar a la cocina y preparar un buen desayuno para mi familia y mi amiga Sal.

Busque en la heladera los ingredientes para hacer panqueques y comencé a mezclarlos sin medida alguna.
A medida que pasaba el tiempo mis padres se levantaron, prepararon café y esperaron a que terminara mi delicioso desayuno. Bajó mi amiga rubia y comenzamos a comer los cuatro lo que había preparado.

- Exquisito hija! -dice mi madre con la boca llena de cobertura de chocolate.
- Si, si, la verdad muy rico -exclama mi padre.
- Gracias!
- Me encantan -acota Sally.

Mire mi celular y eran las 7:48 a.m.
Mierda! Llegamos tarde!

-Apurate rubia que llegamos tarde -le dije a Sal jalandola de la muñeca hacia la entrada.
- Espera! -pausa para tragar -  tengo que cepillarme los dientes al igual que tu.
- Cierto!

Subimos para hacerlo.

Bajamos a toda velocidad saludando a gritos a mis padres y nos dirigimos la secundaria.

5 minutos tarde.

- Donde estaban? Las estaba buscando! - dice Ted al acercarse a nosotras que recién entrábamos al salón.
- Hice un desayuno excelente y nos distraimos por su exquisites. -dije bromeando.
- Que lindo! No invitan
- Perdón, corazón -habla mi amiga rubia.

-por favor sientense para poder empezar la clase -nos interrumpe la profesora de artes.

Hicimos caso y nos sentamos.

Arte era la única materia en la cual nos inscribimos los 3, no porque nos gustaba, sino porque sabíamos que no íbamos a hacer nada y era mejor pasarlo juntos.

Las demás clases se pasaron rápido y lo único en que pensaba era en Brad.

Si, lo extraño.

Extraño sus mensajes, sus chistes estúpidos, sus besos y abrazos interminables, sus cartitas cursis de amor y demás.
En fin, lo extraño.
Recordaba cada momento que habíamos pasado juntos. Cuando venía casi todos los sábados a ver películas románticas o de terror, cuando salíamos a comer pizza por ahí, cuando me enseñó a montar una moto, el viaje a Disneylandia que hicimos hace unos meses. Todos esos momentos no se iban a repetir jamás. Soy una chica muy orgullosa y lo que digo lo cumplo así que es probable que nunca mas volvamos.

Por el bien de todos, en especial el mio.

Sonó el último timbre y espere a mis dos buenos amigos. Luego de unos minutos apareció Sally y Ted hablando de quien sabe que. Me saludaron con un beso en la mejilla y salimos de la prisión llamada Instituto.

Sally nos dejo en nuestras respectivas casas sin antes decirnos que era obligatorio que vallamos a la fiesta. Ambos asentimos y juramos ir.
Entré por la puerta principal de mi casa y me dispuse a bañarme para poder estar lista a tiempo esta noche. Salí de la ducha, me seque el cuerpo y luego el pelo. Me puse un pijama para estar cómoda en mi casa. Baje y me prepare un té con tostadas.
Me dirigí al sofá cuando el sonido de mi móvil interrumpió mi llegada a este.

- Tedy
- Mermelada.
- que pasa compañero?
- quería saber si realmente vas a ir esta noche!
- si, porque no lo haría?
- no lo se, escuche que va a ir el idiota de Brad.
- Cierto, pero eso no quita las ganas de que valla, quiero pasármela bien con mis dos mejores amigos.
- esta bien! Si sucede algo que te molesta de Brad, puedes contar conmigo y con Matt que no dudaremos en matarlo si?
- okey, ahora si me permites voy a alimentar a mi estómago, me pide a gritos comida.
- Jajajajaja de acuerdo ve, hasta esta noche.
- hasta esta noche cariño!

Colgué.

Se que mis amigos están preocupados por esta situación de mi ruptura pero eso no va a limitarme para seguir haciendo las cosas que me gustan como pasármela bien con mis mejores amigos. O no?

Mire la hora y eran las 8 p.m, Ted pasaba por mi casa a las 9:30 p.m para llevarme a mi y a Sally a la fiesta.

Subí a mi cuarto a vestirme y maquillarme. Me puse la ropa que me recomendó mi hermosa asistente de vestuario y baje para esperar. Mis padres habían viajado antes de que llegara del insti por temas laborales.

Tenia la casa sola! Yes!

Sonó una bocina desde afuera, intuí que era Ted así que tome mi móvil, las llaves y salí para luego subir al coche.
Note a mis amigos verme con la boca abierta y los ojos como platos, seguro era por como estoy vestida. Nunca me visto con vestidos ni mucho menos cortos y ajustados.

- Te ves hermosa Melanie -dijo Ted con la boca abierta.
- Ajam - sally acoto estando en el asiento del copiloto.
- gracias tarados -dije chistosa - ustedes tampoco están tan mal.
- Listas para la diversión niñas? -dijo Ted subiendo el volumen de la musica.
- Listas -dije gritando junto a Sally.

Rompiendo CódigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora