Bajo del auto , me despido de mi amiga rubia y saco mi teléfono marcando él numero de Brad.
- Amor estoy afuera, abreme!
- Cariño no me encuentro en mi casa, estoy.. emmm.. En lo de un amigo. -responde agitado y un poco preocupado.
- Sucede algo? -le pregunto.
- N-no amorcito, te prometo que mañana voy a tu casa! -cuelga.Y a este que le pasa?
Guardo mi celular y miro al cielo al escuchar un avión pasar. Noto que la luz de la habitación de Brad estaba encendida.
Esta en casa o no?
Así que decidí entrar, con la esperanza de que la puerta este abierta y si, lo estaba. El silencio invadía la casa, perfecto no había nadie excepto aquella persona en la habitación de mi novio.
Al subir la escalera acercándome a su cuarto escucho una especie de... ¿gemidos?No puede estar pasándome esto.
Abro la puerta de su pieza y allí estaba él en su cama, debajo de una muchacha teniendo relaciones sexuales y si mis ojos no me engañan, esa chica es Jennifer, la mejor amiga de Candela, la novia de Matt.
Yo no tenia rencor hacia ella porque era bastante buena conmigo. Pero hoy cambie de parecer.
- QUE MIERDA ESTAS HACIENDO???!?!?! -grito sin mas.
- Amor esto no es lo que parece! - dice Brad empujando a Jennifer a suelo bruscamente.El cliché de "esto no es lo que parece" no funciona.
- QUE NO ES LO QUE PARECE? ME TOMAS POR IDIOTA? -digo soltando lágrimas.
Antes de escuchar su explicación inútil, salgo corriendo por la puerta de entrada hacia la parada mas cerca y llamo a Sall para que me busque.
Ocupado! Mierda!
Donde estas Sally cuando mas te necesito???!?!!?
Llamo a Ted con la esperanza de que me responda y lo hizo.
- Mermelada, como te encuentras. -dice riéndose.
- Ven a buscarme. Te lo pido! -digo llorando.
- Que pasa Mel?
- Solo ven! Estoy en la parada de bus cerca de la casa de Brad.
- En 5 estoy.#
Ted me paso a buscar y me llevo a su casa. Estaciono él auto, entramos y subimos a su habitación.
- Que sucedió? -dice, muy preocupado con ojos de desesperación.
- Encontré a Brad con otra. -suspiro, secando mis lágrimas.
- QUE??!?! HIJO DE PUTA!!! LO VOY A MATAR!! -dice lleno de rabia.Antes de que le pudiera contestar, mi móvil comienza a vibrar.
Un whatsapp y adivinen de quien es.. Bingo.. Brad!
- Amor lo lamento, te juro que no quería hacerlo, fue una confusión, ella me provoco.
En serio??? Es broma no? Me ve cara de estúpida o que?
- No te atrevas a hablarme nunca mas en tu vida. Terminamos. Adiós Brad y suerte con esa zorra de cuarta.
Bloquee mi móvil.
- Quien era? -dice Ted buscando mi mirada.
- Brad, terminamos -digo soltando un llanto que desataba millones de lágrimas.
- Quieres que lo mate?
- No, dejalo -suspiro- él karma se ocupara de él tarde o temprano pero igual... Gracias!
- No te preocupes Mel, todo va a salir bien. -dice dándome un abrazo el cual correspondí.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Códigos
Fiksi Remaja¿Existe la amistad entre él hombre y la mujer? Esta pregunta será respondida por nuestra principal Melanie que descubrirá si siente amor hacia su mejor amigo Ted. Que lo disfruten