Capitulo VI.

27 3 0
                                    

Ya han pasado dos semanas desde mi "trágica" ruptura.
Me negaba a ir al instituto, pero Sally se aparecía en la puerta de mi casa todos los malditos días para llevarme porque sabia que yo no lo iba a hacer por mi cuenta.

Ver a Brad todos los días en mis mismas clases era difícil, dolía.
Antes, cuando éramos pareja él se sentaba junto a mi ya que Sally y Ted tenían clases diferentes, solamente nos veíamos en los tiempos libres. Ahora él se sienta con Jen y yo con otra compañera al azar.

#

Escuchar la clase de Biología era irritante, no soportaba la voz de pito de la profesora Carmen. Era verdaderamente irritante.
Agarro mi teléfono sigilosamente para que nadie me viera y le escribo a los chicos.

Yo: hagan algo para que no me mate en la hora de Biología!
Tedito: yo estoy pensando seriamente en mi suicidio, estoy en matemáticas xd
Salada: callense! Estoy tratando de que Frank note mi presencia.

Frank era el chico mas lindo de la clase de Sally, aunque mucho no me gustaba, era bastante apuesto.

Tedito: olvidalo!
Salada: si que eres muy malo! Te odio!
Tedito: yo te quiero aun mas <3
Yo: son unos idiotas, nos vemos en 15 en donde siempre.
Salada: okay nos vemos!
Tedito: esta bien Mermelada!

15 minutos mas tarde nos encontrábamos en el comedor de la escuela.

-Mañana esta la fiesta que organiza Samantha en su casa todos los años. Vamos? -dice Sal comiendo una manzana.
- Mañana es la fista? Yes! Hace meses que la espero, se me paso por alto -bromea Ted
- okey pero no tengo que ponerme -digo mirando a lo lejos a Matt encarando hacia nosotros con una bandeja en sus manos.
- Amigooo -alarga Matt - como están lindas? -se dirige a nosotras.
- Que hace este idiota en nuestra mesa? -dice Sally sonrojada ligeramente.

What? Acaso se sonrojo por lo que dijo Matt? Mmm me huele a algo.

- Vine por mi amigo, a menos que pienses que vine por ti, cariño - guiña un ojo.
- Que? -bufea mi amiga mucho mas roja que antes.

Wow esto se esta tornando un poco incomodo!

- Dejenme comer -digo agarrando con ambas manos una pizza medio fría.
- escuche que estará la fiesta mañana! vas a ir hermano? -pregunta Matt tocando el hombro de Tedy.
- si, obvio.
Miro a Sally para ver su reacción pero esta estaba viendo su teléfono fingiendo no prestar atención. Me pareció raro que no acotara algo a gritos hacia Matt.

5 minutos mas tarde estaba en la clase de Literatura escuchando las cosas inútiles que aportaba el profe.

#

- QUE MATT VA A IR??!?!?! -dice Sal cerrando con fuerza la puerta de entrada de mi casa

Pobre puerta!

-No lo escuchaste?
- NO! NO VOY NI LOCA AHORA!
- Pero que te pasa con él, siempre actúas de manera extraña cuando hablamos de el o esta cerca tuyo! Hay algo que me escondes?
- Que? -bufo- claro que no!
- bueno entonces sube y ayudame a elegir algo para ponernos.- digo tirándola del brazo.
- Como haces eso?
- que cosa?
- lo de convencerme! -dice riendo.

Mañana es la fiesta y seguro que va el idiota de mi ex! Pienso emborracharme muy fuerte!

Buscamos entre las pilas de ropa de mi closet algo para ponerme.
Encontré un vestido ajustado y muy corto color violeta que me sugirió mi amiga rubia, unas botitas sin tacos hasta el tobillo y una chaqueta negra por si hacia frio.

-Seguramente va a ir tu ex y por eso debes ir así, le demostraras lo buena que te pusiste luego de su ruptura.
- Pero eso es muy corto -dije señalando el vestido que estaba apoyado en el vientre de Sal.
- Nah, esta perfecto -dijo moviendo las manos, despreocupada.
- Esta bien, tu eres la "Gurú" de la moda, te haré caso.

Mire la hora en mi celular, ya eran las 21 horas, así que pedimos sushi y mi amiga se quedo a dormir.
Mañana era la fiesta mas importante del año! Samantha las hacia anualmente y eran las mejores. Era obvio que este año no me la iba a perder al igual que medio colegio.

Rompiendo CódigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora