Llegamos a la casa de Samantha, la musica se escuchaba a 4 cuadras, realmente estaba fuerte.
Entramos y lo primero que vimos era una gran capa de humo acompañado de luces de colores, una barra bien cerca de la entrada y millones de personas, la mayoría del insti.La casa era en verdad grande.
La vimos a Sam aproximándose a nosotros. Desvíe mi mirada al ver que paso Jennifer por mi lado empujándome y luego pude notar que la acompañaba Brad. Mi cara se transformo de felicidad a odio en un santiamén.
-Hola! Me alegro de que hayan venido! -dice Samantha dándonos un beso en la mejilla a cada uno.
Sam es conocida por ser muy popular, pero de las buenas. Es de pelo negro, muy pálida y alta. Realmente hermosa.
-Gracias por invitarnos -hablamos los tres juntos.
Golpeo levemente el brazo de Ted que lo tenia a mi derecha señalando con mi dedo índice a Brad dirigiéndose a la pista con la puta de Jenn. Ted me mira y me lleva a la barra agarrándome de la cintura.
- ven, vamos a olvidarnos de las penas emborrachandonos. -dijo guiándome a la barra.
- okey pero donde esta Sally? -le digo en su oído ya que me escuchaba con dificultad.
- no lo se , seguramente en el baño.Lo siguiente que hicimos fue sentarnos en los banquitos frente a la barra. Ted pidió vodka y yo tequila.
Se arrancó fuerte muchachos.
Los dos estábamos sentados mirándonos fijamente retando a ver quien tomaba mas. Como no estoy acostumbrada a beber alcohol, comencé a marearme luego del tercer shot de tequila. Mientras Ted seguía bebiendo de su trago, mi cabeza daba vueltas y unos minutos después estábamos con mi amigo castaño bailando en el medio del salón. Sin dejar de tomar diversos tragos que me ofrecía mi amigo.
Mientras trataba de verme lo mas decente posible mientras bailaba, mire para mi derecha y estaba mi ex novio con su actual novia besuqueandose de lo lindo.
El odio comenzó a hervir en mis venas. Así que me acerque para depositar mi puño en la nariz de la rubia teñida de Jennifer y después poder arrancar sus extensiones de muñeca Barbie.
Y eso hice. Sin esperar unos segundos Jennifer se abalanza contra mi cayendonos ambas al suelo. Ella rasguñaba mi cara y yo la suya mientras escuchaba gritos detrás mio.
Luego de esos intensos segundos de pelea de gatas, alguien me toma de la cintura jalandome lejos de la situación. Al contacto supe que era mi mejor amigo. La música paró y Ted me llevo al baño de Samantha para poder ver mi rostro ya que sangraba por mi boca.
- voy a vomitar -dije mientras lágrimas caían por mi rostro
- trata de hacer... -lo interrumpí golpeándolo en el hombro mientras me disponía a vomitar en el inodoro.
Ted me sostuvo él cabello mientras lloraba y vomitaba al mismo tiempo. Fue algo bastante bizarro, pero estaba borracha y acababa de romperle la nariz a la actual novia de mi ex.Mientras lavaba mi rostro, Ted me sujetaba para que no me cayera y terminara peor de lo que estaba.
Estando mejor me llevó a la habitación de los padres de Sam para poder curar mi boca herida.
Me obligó a sentarme el cual hice caso y me largue a llorar Mientras el buscaba algo para que dejara de sangrar .
Que mierda acabas de hacer Melanie, estas loca? Ahora vas a tener que disculparte con esa idiota para que su padre y permiteme recordarte, es abogado, no te mande una carta documento para que le pagues la operación de nariz.
Vi entrar a Ted con una caja de primeros auxilios, el sonido de la musica volvió y me relaje porque pensé que gracias a mi estúpida pelea habían cancelado el evento.
Mi mejor amigo se sentó a mi lado y abrió la dichosa caja.- donde aprendiste a romper narices? -bromea sacando una gasa y alcohol.
- no digas eso! Estoy arrepentida -digo soltando un llanto.
- no llores niña, ven - extiende sus brazos y me lanzo sobre ellos.Nos quedamos así durante unos minutos. Me separe lentamente porque estaba mojando su camisa.
Estaba a pocos centímetros de el, nuestros alientos se chocaban. No sabia que hacer o que sucedía pero tenia el impulso de besarlo.Aunque es mi mejor amigo quería besarlo, debo admitir que es muy guapo y siempre me pareció apuesto pero nunca de esa manera.
Es tu mejor amigo , no la cagues...
HOLA SOY LU!
Espero que les este gustando la historia! Por favor voten y comentenle a sus amig@s para que seamos mas lectores de esta maravillosa historia.
Mañana publicaré mas partes.
Besitos 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Códigos
Novela Juvenil¿Existe la amistad entre él hombre y la mujer? Esta pregunta será respondida por nuestra principal Melanie que descubrirá si siente amor hacia su mejor amigo Ted. Que lo disfruten