M A D I S O N.
De: Wilkinson.
Te veo a las 7, por cierto arréglate guapa 😉 más sexy de lo que ya estás.
Por cierto algo corto no vendría nada mal.Para: Wlkinson.
Sigue soñando Wilkinson! 😡Eran las 5 de la tarde cuando recibí el mensaje de Sammy, lo bueno es que me había bañado muy temprano así que llevaba algo de ventaja en tiempo, subí a mi habitación y me alice el cabello, después puse un poco de pestañina en mis pestañas y un poco de rubor, el mensaje me había dejado pensando la verdad es que Sammy no me había dicho a dónde íbamos y ese mensaje me dejaba pensando si de verdad tenía que ir arreglada o podía ir menos formal, opte por ponerme un croptop blanco un pantalón alto negro y mis Adidas negras con sus clásicas tres líneas blancas a los lados.
Te buscan allá abajo —Nash estaba en el Portillo de mi puerta con la vista en el celular.
Gracias —Tome mi bolso y mi chaqueta negra, camine hasta el Portillo de mi puerta y Nash me tomo del brazo.
Ten cuidado Ally —Despegó la mirada del celular y me miro serio.
Es tu amigo Nash creo que no deberías de preocuparte —Lo miro a los ojos.
Por eso mismo Ally es que te digo esto, porque es mi amigo y lo conozco, solo te pido que te cuides está bien? —Asenri y me soltó el brazo.
No me gustaba juzgar mucho a las personas a simple vista pero seguir a Sammy desde hace tiempo te hace parte de algo, conozco muchas cosas de él como que en común las chicas que le gustan son las tetas y el trasero, como que es todo un fuck boy, todo un "daddy" y la verdad es que me confundía más el asunto de cómo me trataba al principio, como me trató en año nuevo y como se comporta ahora, este chico es más impredecible que nada.
Hola! —Le di un beso en la mejilla al rubio y él me abrió la puerta del auto— gracias —Subi al auto y el cerro la puerta sin decir nada, vaya hablando de lo impredecible que es— ¿pasa algo? —Pregunto cuando él ya subió al auto.
No pasa nada —Me miro encendiendo el auto— por cierto que bien te sienta eso —Me guiña el ojo y sonríe como si hubiera ganado algo.
Bien —Bajo un poco la ventana del auto, hacemos un viaje de unos 20 minutos donde lo único que suena es la maldita radio que comienza a desesperarme ya que es un silencio tan incomodo que quisiera tirarme por esta ventana.
Ya llegamos —Dice Sammy mientras se estaciona en una casa enorme y blanca donde apta se encuentran varios autos, es bastante bonita y lujosa la propiedad la verdad es que quien vive aquí tiene demasiados lujos y no me sorprendería ya que las amistades de Sammy no son de cualquier tipo.
De quién es la fiesta? —Pregunto mientras nos acercamos a la puerta y el toca el timbre, se queda en silencio— ¿Sammy? —La puerta se abre de golpe dejando ver a una chica de estatura media bastante voluminosa de enfrente, con un bronceado perfecto y un cabello negro lacio corto.
Kylie —Saluda a la chica con un beso en la mejilla y yo solo puedo quedarme boquiabierta ya que no puedo creer que este enfrente de Jenner.
Hola Sammy —Ella lo abraza y después me mira— así que chica nueva —¿qué? Bien gracias por ignorar que también escucho.
Te presento a la hermana de Nash ella es Ally Beer y ella Kylie Jenner —Dice Sammy y se hace a un lado para que ve mejor a la morena.
Disculpa hermosa —Dice Kylie cuando escucha a Sammy decir que soy la hermana de Nash.
No te preocupes —Sonrio lo más falsa que puedo y la saludo.
Pero adelante esta es su casa —Dice sonriente y se hace a un lado para que pasemos.
Enseguida que entramos la gente empieza a reconocer a Sammy lo cual hace que varias personas se acerquen a saludarlo y confirme avanzamos él conoce alguna pa personas, cuando se queda parado con unas chicas decido que es mejor seguir paseándome por ahi; la casa es demasiado grande y bonita, la mayoría de la decoración es a blanco y negro lo que hace notar esa elegancia y exquisito gusto en la decoración, sigo avanzando y un chico moreno con un outfit bastante genial y un cabello bastante despeinado choca conmigo.
Como lo siento —Pone su mano en mi brazo el cual a golpeado y me mira— pero si eres Ally la hermana de Nash, lo siento soy tez —Arrastra las palabras un poco mostrando que este ya este algo borracho.
Si soy yo —Sonrio a medias— no teníamos el gusto de conocernos pero un gusto tez —Le extiendo la mano y el la estrecha.
Y dónde está Nash no lo veo —Voltea hacia todos lados en busca de Nash.
No he venido con Nash —Alzó un poco la voz ya que la música se ha subido de volumen— he venido con Sammy.
Con Sammy? —Su cara muestra sorpresa y después se ríe dándole un buen trago a su vaso—como nuevo amigo te puedo decir que no te fíes.
A que te refieres? —Me acercó un poco para escucharlo mejor.
Solo que te andes con cuidado —Dice el moreno.
Tez amigo —Sammy aparece de la nada y ambos se saludan.
Que hay hermano —Sonríe y se le cae un poco de su bebida al piso.
Veo que ya estás con la fiesta a todo lo que da —Este asiente— bueno amigo nos vemos por ahí.
La fiesta continua y Sammy me lleva de un lado a otro, aquí es cuando agradezco a verme puesto tennis y no zapatillas, la verdad es que no he podido concentrarme ni si quiera un poco en la fiesta y no es porque no conozca a nadie en esta fiesta si no más bien en lo que había dicho tez de "no fiarme" de Sammy y que me anduviera con cuidado, me hace pensar que lo de Sammy es algo bastante raro o que quizá solo está jugando conmigo lo cual me casaría demasiado si lo está haciendo.
Ya Sammy deja de estar de mamon y besa a la rubia —Grita Kylie mientras Sammy tiene a una rubia bastante buena en sus brazos.
Sammy, sammy —Empiezan a gritar todos.
He estado tan fuera de este mundo que ni siquiera había puesto atención a lo que estaba pasando hasta ahora y por muy ridícula que suene por mi mente pasaba un "no la beses" " no la beses" pero como me temía y ya bien sabía yo que pasaría, Sammy pega ala rubia hacia el agarrándole el cuelo y la besa, cierro los ojos y suspiro por un momento y solo salgo de la sala para después salir al jardín.
A donde vas Ally —Escucho la voz de Sammy a mis espaldas.
A mi casa no es obvio? —Digo con toda ironía.
Que mierda te pasa Ally? —Dice en un tono de molestia.
Sabes que me pasa Sammy —Volteo a enfrentarlo— que en principio me tratas como si fuera cualquiera de las que pasan por tus chicas de sexo y después me haces creer que bueno me quieres besar porque quieres algo conmigo, pero me invitas a una fiesta y te besas a una rubia de verdad eres tan hijo de puta Sammy? Sabes que mejor vete y follate a la rubia.
Estas celosa de la rubia —Ríe y me mira como si me hubiera contado un buen chiste.
Vete a la mierda Sammy —Tiro la bolsa al piso— es que de verdad que no me gusta juzgar pero tú...
Oh vamos —Me interrumpe y se acerca a mí a prisa tomando mis mejillas entre sus manos y pegando sus labios con los míos— eso es lo que de verdad quiero —vuelve a besarme y esta es correspondo cediendo de a poco...
--------------------
Chicas de verdad disculpen mis capítulos sé que están algo apagados o no sé cómo decirles, pero de verdad que he tenido un bloqueo terrible con la historia y agh, pero prometo que los próximos capítulos estarán mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Like That «magcon».
Fiksi Penggemar- Jamás puedes imaginar cuánto puede cambiar tu vida, de quien puedes enamorarte o quién puede apuñalarte por la espalda. Mi nombre es Ally Beer, toda mi vida viví en Miami junto a mí Madre hasta el día de su muerte, entonces quede a cargo de mi pad...