07. Día 1 Puerto Rico

37 1 0
                                    

A L L Y.

Nate me alejo de la puerta de la habitacion en la que se suponía que me quedaría, yo aun estaba completamente en shock, ni podía creer que la primera vez que conocía a Sammy era de esta manera encima de otra chica y haciendo bueno ya saben esas cosas de adultos.

Como lo siento Ally —Quito las manos de mi rostro— Se me olvido por completo que estaba el ahí, ya sabes haciendo eso.

Si no te preocupes —Niego con la cabeza tratando de sacar esa imagen de mi cabeza y miro a Nate— hay algún lugar donde me pueda cambiar Nate?

Si, si claro —Agarra mi maleta que he subido— ven acompañame —Camina por el pasillo— bueno se supone que este sería el cuarto de los Jack's pero mientras puedes estar aquí supongo que a los chicos no les molesta.

Vale Nate —Sonrío— muchas gracias.

De nada —Me guiña el ojo y enseguida abre el cuarto entrando, deja la maleta en el suelo de la habitación— bueno te dejo que te cambies —Sale de la habitacion.

El silencio inunda la habitacion y yo hago un pequeño recorrido por la gran habitacion, es bastante amplia con dos camas y esta alfombrada, tiene una decoración exquisita lo que me hace pensar que ya la ha comprado decorada ya que esta preciosa, por unos segundos no puedo creer que de no salir de Miami haya pasado a los Ángeles y ahora a Puerto Rico, salgo de mis lagunas mentales «jajaja estoy taaan loca», me decido a subir la maleta a la cama y sacó unos shorts con una blusa blanca de tirantes, y me cambio, completo el outfit con unas vans blancas y me hago una dona{chongo/moño} alto para que no me de tanto calor y me decido a bajar.
Los chicos no están en la sala de estar y camino hasta la cocina dónde los puedo ver desde la ventana en el patio trasero jugando basket, no puedo creer que no se cansen de jugar y mucho menos con este calor, mi estomago ruge un poco lo que me hace recordar que ni hemos desayunado ya que el vuelo salió bastante temprano y justo aún es temprano para desayunar, me acercó al refrigerador y lo abro haciendome dar cuenta que lo único que hay es lecho, agua y muchas cervezas, lo cierro y busco por todos lados encontrando solo una caja de cereales, supongo que Nate se espero a hacer las compras hasta que nosotros llegáramos,busco un plato y sirvo los cereales con un.poco de lecho, cojo una cuchara de un cajón y me siento enfrente de la ventana que da al patio para ver a los chicos que van sin playera, valla al parecer este calor me hace tener las hormonas a baño maría ya que con estos chicos sin playera siento que el calor arde en mis mejillas.

Oye que si quieres podemos repetir lo de allá arriba —Una voz extraña susurro a mi oído haciendo que pegara un brinco del susto y enseguida me apartara de el bajandome del banco.

Vaya... —Me sale cuando veo que el dueño de la voz es de Sammy.

Bueno pero sería mejor que fueras tu en mi cama y no en la puerta —Me guiña el ojo y yo abro los ojos como plato.

Estas de broma ¿no? Mira Sammy que siento mucho haber entrado e interrumpido tus cosas, pero yo no sabía que estabas ahí, Nate no me lo dijo —Digo en un tono molesta y cojo el plato de cereales para terminarmelo.

Que ni hay problema pero enserio no estaría mal que lo que viste lo hiciéramos tu y yo —Se acerca a mi y rodea mi cintura haciendo que el color de mis mejillas sobre salte a un rojo por lo sonrojada que estoy.

Hey hey! Un metro de distancia Sam —dijo Nash desde la puerta de la cocina acompañado de los chicos.

Ya escuchaste —Me alejo de el haciendo que sus brazos ya no me abracen y dejó el plato de cereal en el lava platos.

Que hay Nash —Lo saluda con un choque en las manos y despues se abrazan.

Tanto sin verte hermano —Ríe un poco— que no quería molestar hace rato, que bien hermano que hayas conseguido ya una chica.

Like That «magcon».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora