N A S H.
Estaba abriendo la computadora cuando tocaron el timbre y un "ya voy" por parte de cameron se escucho y corrió a la puerta, en ese momento me temblaron un poco las manos pero abri Twitter y YouNow, junto con los chicos se nos había ocurrido que era mejor hacerlo en vivo que en un vídeo así todo sería más sincero de mi parte y las cosas serían más fáciles de arreglar.
Oh por Dios es Cameron Dallas -Se escucho gritar en la puerta y segundo después apareció Cameron con mi hermana en brazos.
Nadie me dijo que Ally también era nuestra fan -Río y la ayudo a sentarse en un sofá.
¿Qué hago aquí? Bueno ¿qué pasa Nash? Que era tan urgente -Me miro con aún sus ojos hinchados de tanto llorar.
Los chicos lo saben y bueno es momento de arreglar el #WhoIsAllyBeer -Vi un gesto no tan convencido acerca de lo que iba a hacer.
Está bien -Asintió tal vez tratando de convencerse así misma.
Entonces entre a Twitter abrieron mi user y mande un tuit que enseguida tuvo miles de RT.
@NashGrier. Voy a estar en YouNow por favor no se pierdan esto es importante para mí.
Enseguida entre a mi YouNow y confirme que estaba en vivo cuando miles de comentarios como de "OMG Cash" "Los chicos" etc, aparecían en el cuadro, el número de personas que estaban viendo la transmisión emoezaba a crecer de manera rápida.Bueno al pareces ya estamos en vivo y ya me están viendo -Dije a la cámara.
No me digas creí que no -Bromeó Sammy y le pegue tirándolo del sillón, todos reímos.
Cállate Sammy! -Lo mire mal y después volví mi vista a la computadora- resulta que este YouNow es muy importante ya que se dio a conocer algunas fotos de Ally con los chicos entonces las redes sociales y los hashtag comenzaron a explotar y ustedes no dejan de preguntar quién es Ally.
Es mi novia por si no lo sabían -Dijo Ethan metiendo se en el cuadro de la cámara- mentira solo quería romper el hielo -Reímos y salió de cuadro.
Basta de bromas -Le hice una señal a Ally y la ayudaron a pasar a un lado de mi- la realidad de quién es Ally -La abrace- es que es mi media hermana, así es chicas la chica que han insultado y amenazado no es nada más y nada menos que mi media hermana Ally {Grier} Beer.
La verdad es que me sorprende -Bajo la mirada Hayes- que empiecen en a juzgar a su manera las fotos y que comiencen a atacarla de esa manera, hoy cuando le jalaron el cabello y la empujaron me sentí muy decepcionado de ustedes.
Les pedimos -Se metió Cameron- que paren ya con los insultos y con esas amenazas tan estupidas, no es una zorra, no es una roba fama nada de eso ella solo es la hermana de los Grier.
También les pido -Ahora era Ally- que dejen de inventar cosas por qué no salgo con Gilinsky ni mucho menos con Johnson, no estoy armando una separación en entre ellos ni nada de esos son dos de mis buenos amigo de días -Río un poco- y claro está que mucho menos estoy saliendo con Hayes.
Ahora voy a leer alguno de los comentarios -Mire para alcanzar a ver uno de los comentarios- este dice "La manera en que la tratamos no fue la correcta pero entiendan son nuestros chicos" este otro dice "¿medios hermanos? Es un cuento para que dejemos a Madison en paz o es la verdad" es la verdad chicas, no estoy para hablar la vida privada de mi padre pero es la verdad.
El YouNow seguía transcurriendo pero eran demasiadas las preguntas las que estaban haciendo e inclusive empezaban a hacer sobre Cameron y yo, sobre Magcon entonces comenzaba a hacerse un lío de preguntas a parte de que eran demasiadas.
ESTÁS LEYENDO
Like That «magcon».
Fanfic- Jamás puedes imaginar cuánto puede cambiar tu vida, de quien puedes enamorarte o quién puede apuñalarte por la espalda. Mi nombre es Ally Beer, toda mi vida viví en Miami junto a mí Madre hasta el día de su muerte, entonces quede a cargo de mi pad...