A L L Y.
Todos se habían quedado sorprendidos al escucharme pronunciar el nombre de ambos chicos, no era mi culpa, mi lado Fangirl no pudo resistirse más y es que la verdad era imposible, ambos eran más hermosos de lo que yo podía imaginar, las fotos no les hacían justicia, me perdía en los ojos azules de Nash.
Si Nash y Hayes —Dijo aún sorprendido Chad— ya los conocías? —Las miradas de todos se posaron en mi—
-Negue con la cabeza- amm.. Soy.. Soy fan de ellos, en realidad de todos los chicos de Magcon, por eso sabia quienes eran —Mire algo avergonzada a todos—
—Se acerco Hayes y me extendió la mano—un gusto...
—Respondí ante su silencio al no saber mi nombre— igual un gusto Hayes .
De nuevo todo quedó en un silencio incomodo, Nash solo me había saludado de lejos, lo cual para ser sincera si me había hecho sentir algo incomoda, más de lo que ya era esto.
Por qué no mejor vamos a comer que la pizza se enfría —Por fin rompió con el silencio Elizabeth.
Si me parece buena idea muero de hambre -Lo dijo un poco sobre actuado-.
Todos se dirigieron al comedor y yo los seguí algo temerosa, la casa era preciosa y con una decoración exquisita, la casa era enorme, por lo menos era el doble de grande que la mía, todos se sentaron en sus respectivos lugares y Hayes me ofreció sentarme junto a él, comenzamos a comer.
Y dinos Ally ¿qué te gusta? —Pregunto Chad.
El sexo, las drogas y el alcohol —Pude ver como a todos se les abrió la boca al escuchar eso y yo reí— solo estoy bromeando —Prosiguieron en su comida— Me gusta cantar, salir a conocer lugares aunque nunca salí de Miami y me gusta la fotografía.
Entonces cantas?? —Me sonrío Hayes y yo asentí— que genial.
Nunca has salido de Miami, o sea que esté es tu primer viaje fuera de Miami?—Dijo sorprendida Elizabeth.
Así es -Asenti- Mi madre casi nunca podía viajar pues siempre trabajaba y cuando enfermo aún se disminuyeron más las posibilidades de viajar, pero bueno Miami es muy bonito y siempre hay algo nuevo que ver.
Bueno tienes razón, pero ahora puedes ver lo que hay aquí en los ángeles -Me miro.
La comida fue menos incomoda pero aún así el silencio así que no me sintiera del todo cómoda, todos terminaron sus pizzas y aun así se quedaron sentados en la mesa, o entendía muy bien porque.
Bueno vamos a ir por un helado ¿Quieres ir Ally? —Pregunto Nash.
Era la primera vez que Nash me decía algo, tenía una voz muy hermosa, en los vines y snapchats se le escuchaba una voz hermosa, pero en vivo era aún más.
Amm.. Si claro! Gracias —Imite el acto de Nash en levantarme de la mesa.
Vamos —También se levanto Hayes.
Con mucho cuidado los tres.
Los tres asentimos y salimos de la casa, nos dirigimos hacia donde estaba una preciosa Jeep roja,la verdad de siempre he tenido un gusto peculiar por las camionetas y ver esta Jeep era como ver al hombre más guapo. Subimos a la camioneta, Nash manejaba y Hayes iba de copiloto, el camino fue corto, bajamos y entramos ha aquella heladeria, nos acercamos a la barra.
En que puedo servirles? -Pregunto una chica alta de unos 26 años, castaña y de ojos claros.
Quisiera un helado de Vainilla y arriba otra bola de galleta —Hablo primero Nash.
Yo quiero de Vainilla también —Ambos me miraron esperando que pidiera.
Yo de galleta por favor! —La chica asintió y Nash le pagó.
Esperamos a que nos entregarán y nos sentamos en una mesa de esa heladeria, y ahí venía el silencio incomodo de nuevo, la verdad no podía sentir felicidad de estar junto a Nash y Hayes, ya que uno de mi más grande sueños era conocerlos.
Siento ser tan cortante contigo -Me miro- pero es igual de raro para los tres, creo que ni ganó sabia y aun estoy algo impactado.
No te preocupes entiendo completamente, creeme que estoy igual que ustedes —Comí a mi helado.
Oye escuche que eres fan de nosotros ¿cierto? -Asentí— no puedo creer que mi hermanita es fan mía —Rio.
No te emociones —Bromeaba— la verdad es que fue una gran sorpresa, pero es increíble poderlos conocer, enserio que bueno a pesar de que somos hermanos enserio los admiro.
Eres tan tierna —Hayes apretó mi mejilla y reímos.
Vamos ir a ver a los Jack's ¿Quieres venir? —Me miró Nash.
No podía creerlo,mi primer día aquí con los chicos y ya iba a conocer a los Jacks, de verdad creo que es un sueño o algo parecido, no tengo tanta suerte y ahora parece que mi vida cambiaría en un abrir y cerrar de ojos.
Si claro que si -Dije con emoción.
Es raro que tu hermana sea fan tuya y de tus amigos —Río- por favor controla ese lado fan.
Calla —Salíamos de la heladeria y le golpe el hombro jugando— es tan difícil de creer esto.
Bueno nos estas conociendo sin pagar —Bromeo.
Claro que sí! Pague el vuelo a los ángeles.
Ambos rieron al escucharme y subimos a la camioneta, Nash condujo mientras Hayes y yo poníamos canciones y contábamos, hasta que Nash paro en una casa igual de grande que la de los Grier, mi pulso de aceleró no podía creerlo iba a tener enfrente mio a los Jack's, los tres bajamos y nos acercamos a la puerta.
Jackkk!!!! —Cantaba frente a la puerta y el rubio apareció abriendo está.
Que hay hermano? —Ambos chocaron las manos y despues se dieron un abrazo.
Hey! Te olvidas que trae compañía —Rien y suelta a Nash para abrazar a Hayes.
Que rápido me cambias, así me me extrañabas.
Los extrañaba a ambos —Me mira— quién es ella?
Cierto se me olvidaba —Se rasca la nuca— es una amiga, se llama Ally.
Mucho gusto Madison —Se acerca para saludarme y sin evitarlo más lo abrazo.
Por cierto también es una fan —Me justifica.
Dios no puedo creerlo, te estoy conociendo —Digo con mucha emoción.
Que tierna es.
Después del momento vergonzoso que pase al sacar mi lado Fangirl entramos a la casa, caminamos hasta las canchas de basketball dónde ahí estaba Jack G. Jugando.
Mira quienes se dignaron ha aparecer —Doce señalandonos y hablando al fuerte para que nos escuche— por cierto ella es Ally.
Me quedo boquiabierta al verlo sin playera, con su cabello hermosamente teñido, como había dicho antes, las fotos no les hacían justicia, quería vomitar el estómago y el corazón al mismo tiempo {Cierto! Que asco}, cuando vi que caminaba hacia nosotros, tenía que hacerlo, corrí hasta el y cuando me vio acercarme solto el balón en el.momento en el que salte rodeando su cintura con mis piernas y mis brazos su cuello, como kohala, lo abrace.
Hola! —Me miro algo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Like That «magcon».
Fanfiction- Jamás puedes imaginar cuánto puede cambiar tu vida, de quien puedes enamorarte o quién puede apuñalarte por la espalda. Mi nombre es Ally Beer, toda mi vida viví en Miami junto a mí Madre hasta el día de su muerte, entonces quede a cargo de mi pad...