____ POV:
El telefono no dejaba de sonar, desde que le dije a mi madre que dejaba Chicago por el soleado Los Angeles, ella se había encargado de promulgarlo por todos los sitios.
Estaba muy contenta ya que con mis 23 años había terminado mi carrera en comunicaciones y mi curso de periodismo. Había conseguido unas prácticas en un canal de radio en mi ciudad y mi jefe Josh me había recomendado a una gran empresa en Los Angeles, donde me habían concedido un trabajo en un canal de youtube que se encargaba de informar a todos de las últimas noticias de las estrellas a la vez que les hacían algunas entrevistas de vez en cuando y tenían unos programas con muy buen contenido (parecido a Clevver News).
Estos días habían sido agotadores y a la vez emocionantes, había estado empacando mis cosas a la vez que buscaba un apartamento en condiciones y me despedía de mis amigos aquí en Chicago.
Esta noche sería mi cena de despedida oficial junto con mis amigos de la carrera y los pocos que mantenía del instituto.
- ____!! Ayudame con los platos que mamá me está volviendo loca!!- Mi hermana Lucy gritaba como un pavo a punto de morir y la oía perfectamente aunque estuviésemos en plantas distintas.
- ¡YA VOY LUCYYYY!- En esta casa de locos si no gritabas no te escuchaban ósea que tuve que bajar lo más rápido que pude y ayudar en esta cena.
- Menos mal que tengo unas hijas tan guapas y serviciales como vosotras. - Mi madre no podía parar de sonreír.
- Mamá no te pongas sentimental todavía, me marcho mañana jajaja
- ____ callate, no ves que así empeoras todo?- Lucy me susurró.- Que luego la que se queda con la que llora soy yo, tu mientras estarás en tu trabajo soñado- cada vez podía notar a Lucy más agobiada, me pasaba platos con servilletas a un ritmo frenético.
Estuvimos toda la tarde reuniendo todos los preparativos para la despedida en el jardín mientras que esperábamos a mi padre y a los invitados.
La noche fue espectacular, cenamos, cantamos, reímos y llegamos a llorar. Muchos de mis amigos a los que pensaba que no serían capaces de asistir a esta fiesta terminaron llegando y me hicieron muy feliz. Estuve toda la noche junto a mis amigos Carlos y Adriana ya que eran los que más me habían apoyado durante todo mi tiempo en Chicago y además fueron los encargados de animarme y aceptar el empleo que me habían ofrecido.
Unas horas más tarde allí estábamos mis padres, mi hermana, Carlos, Adriana y yo recogiendo toda la porquería que habíamos dejado y terminando de empacar algunos regalos más.
- Chicos vosotros como sois más jóvenes, os dejamos esta pequeñita tarea de la que estoy seguro que no os importa recoger.- Mi padre me guiñó el ojo dando a entender que tanto el como mi madre se iban ya a dormir dejándonos a nosotros el trabajo sucio.
Se acerco a mí y me dio un beso en la frente y un abrazo.- Te quiero pequeña.
Soltamos un suspiro de queja y continuamos con nuestra tarea pronto ya que al día siguiente nos íbamos rumbo Los ángeles, Carlos y Adriana fueron lo suficientemente amables de acompañarme en esta horrible tarea de hacer un viaje de tres días en coche y además ayudar a asentarme en mi nuevo apartamento.
Los tres terminamos en mi habitación suspirando con nuestros pijamas puestos a la vez que veíamos "El Gran Gatsby" que sin duda alguna era nuestra película preferida.
- Chicos, ¿seguro que no os importa acompañarme mañana? Son ¡TRES DÍAS EN COCHE!
-____ cuando hemos renunciado al faltar a clases de nuestro querido curso para hacer algo por ti?- Adriana aclaro mientras reía. Era verdad que siempre que podíamos intentábamos huir de nuestras obligaciones para "ayudar" al resto, pero esta vez me sentía muy egoísta.
- Es verdad, ademas que mejor manera para despedirnos de ti, eh? Será como las veces que fuimos a Coachella, solo que sin coronas de flores falsas y cerveza en el maletero.- Ahí fue cuando los tres reímos como siempre.
- Chicos les voy a echar mucho de menos, en serio.- Les abrace a los dos y nos quedamos dormidos.
¡Hola chicas! Espero que les guste el comienzo de mi novela, a lo mejor es un poco lenta, pero quiero que conozcáis bien a ____ y que la historia sea un poco más "real", ya que no quiero apresurar mucho las cosas. Me encantaría que dieseis vuestra opinión y que cualquier duda o crítica (siempre constructiva) me la dejéis. Muchas gracias bonitas! <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tu
Fanfiction____ Collins llega a Los Angeles, con un nuevo trabajo a la vista. Periodista en un conocido programa de chismes. Todo esto mientras que el famoso actor Dylan O'brien sigue con su intensa relación con Britt Robertson. Numerosas veces estos dos perso...