Capitulo 19

351 14 1
                                    

Tanto ____ como los chicos habían estado muy liados estos últimos días, apenas habían podido entre ellos, los chicos estaban bastante atareados terminando la temporada mientras que ____ había estado ocupada con su trabajo, su blog había empezado a tener más reconocimiento y en el programa empezaba a estar más a gusto y colaboraba más con sus compañeras. Se acercaba el verano y el teléfono de ___ comenzó a sonar.

____ POV:

*Llamada telefónica*

- ¡Niñaaaa! ¿Qué tal todo? ¡Tengo mil noticias que contarte!- me gritó una voz conocida

-¿¡ Adriana!?¡Ahhhhh! No me lo creo, te echo mucho de menos niña.- 

- ____ tienes que venir a nuestra graduación, Carlos y yo te necesitamos aquí.- me pidió exagerada.

- ¿Cuando es bonita?- dije mientras cogía mi ordenador para ver mi agenda.

- ¡Este fin de semana!- me dijo mientras podía imaginarla dando saltitos.

- Pues ahora busco tickets en el ordenador y te aviso cuando los tenga ¿vale?*

Las dos nos despedimos y yo decidí calentarme un vaso de leche y chocolate mientras buscaba el vuelo, justo cuando iba a mandarle un mensaje a Adriana avisándola de que ya tenía el vuelo para dentro de dos días llamaron a mi puerta.

- Hola guapa.- no me lo podía creer, en mi puerta estaba nada más y nada menos que la persona a la que le tenía que decir algo que no quería.

- Hola Tyler, pasa.- me hice un lado de la puerta y le di un abrazo.

El se sentó en el sofá mientras yo me acercaba a la nevera y cogía un par de cervezas, ya no me iba a beber la leche que me había preparado porque eso no me daría el valor suficiente para confesar a Tyler. En cuanto me vio aproximarme al sofá el hizo un hueco y dio unas palmadas en el sitio que estaba a su lado para que yo me sentase ahí. 

Yo inmediatamente le ofrecí una cerveza y me apoyé en el respaldo de lado, haciendo que pudiese ver a Tyler de frente aunque nos sentásemos uno al lado del otro. El al ver mi semblante se preocupo y me dio la mano yo no se la aparté, es más se la presioné con más fuerza.

- Tyler, se que no eres tonto y eres una de las personas más importantes para mi aquí.- le dije mientras que mis ojos se empezaban a aguar.- Eres un gran amigo, eres guapo a rabiar y además tienes el mejor sentido del humor del mundo.- le dije mientras que una lagrima empezaba a caer por mi mejilla y yo me reía por mi último comentario que a parte de ser estúpido demostraba lo desagradecida que era.

El parecía que empezaba a olerse lo que venía ahora y sorprendentemente en vez de levantarse y gritarme me abrazó provocando que yo llorase más, Tyler era realmente una de las mejores personas que he conocido. Me solté del abrazo para terminar con esto de una forma definitiva.

- Creo que nunca me arrepentiré más de decir algo como lo que te voy a decir en mi vida.- le dije mientras me quitaba una lágrima.- Tyler, me aportas mil cosas buenísimas pero creo que busco algo más, creo que no te puedo ver como otra cosa que no sea un mejor amigo que sabe follar demasiado bien.- le dije provocando que los dos riésemos. 

El dio un último trago a su lata de cerveza y suspiro fuertemente.

- Puffff ____ no se como tomarme todo lo que me has dicho.- me miró tristemente.- Eres una chica única se que jamás encontraré a nadie parecido a ti.- me dijo mientras me acariciaba la mejilla dulcemente.- Espero que quien sea el que te aporte eso que necesitas, sea alguien bueno y que te trate como mereces.- me dijo mientras me daba una media sonrisa.

- Sólo te voy a pedir dos cosas más.- me pidió suplicante. Yo le asentí mientras le acariciaba el pelo.

- La primera a lo mejor es algo difícil después que te diga la segunda, ósea que dime en que orden quieres que te lo diga.- yo me reí por el trabalenguas que él puso.

- Em... Pues dime primero la segunda y luego la primera.- le dije no muy convencida.

- Vale, no me mates vale?- me dijo mientras reía travieso, no me podía creer que él actuase así después de todo lo que le había dicho.

- Venga, dime- le dije impaciente.

- Dame un beso de despedida.- me dijo mientras se sonrojaba. Yo empecé a reírme.

- Tyler, no te puedo negar un beso, eres uno de los mejores haciéndolo.- me acerque a él y le acaricié el cuello con una mano mientras que con la otra enredaba mi mano en su pelo, los dos nos acercamos mientras el me sostenía delicadamente, nos dimos nuestro último beso siendo uno de los más tristes pero el más dulce de todos. Nos separamos y nos apoyamos frente con frente, los dos nos susurramos un último te quiero y con esto hecho vino la última petición de Tyler. (Hoy era definitivamente el día de los últimos)

- Mi petición es que sigamos siendo amigos, pero con una condición.- me dijo mientras reía. Yo reí como respuesta.

- Dime tu condición señor Posey.- ahora era yo la que le miraba pícaramente.

- ¿Podemos estar un par de días sin vernos? No es que no quiera estar en tu vida, es que me tengo que hacer a la idea, se que lo nuestro no era tan serio para mi esto ha sido algo maravilloso.- me dijo sincero.

- Claro que sí Tyler, además vas a poder pasear tranquilamente por Los Angeles este fin de semana, tengo que volver a Chicago para asistir a la graduación de mis amigos.

El suspiró aliviado y me dio un abrazo. Se levantó y se dirigió a la puerta, yo le acompañe para despedirme de él.

- Tyler, siempre serás un gran amigo, cuenta conmigo para lo que sea ¿quieres?- le miré tiernamente.

- Siempre te querré ___ de una forma u otra, ya sabes que aquí tendrás a un amigo de por vida.- dijo mientras palmeaba su pecho en forma de gorila. Los dos reímos. Nos acercamos y nos dimos lo que si que sería un último beso, fue más breve que el anterior pero igual de dulce. No me separé porque Tyler siempre tendría ese efecto en mí. 

Hasta aquí este capitulo! Se que hay demasiados capítulos de rupturas pero ahora Dylan y Rayis están solteros!!! Decidme que os parece, comentad y votad así me ayudáis mucho! <3 <3 xxx

Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora