Capitulo 8

450 14 2
                                    


Este capítulo se lo dedico a mi mejor lectora @kaysangster Kaysangster 😘 Espero te guste

Dylan's POV:


Me desperte gracias a que Britt abrió las ventanas provocando que yo me molestase, suspiré y ella se rió.

- Despierta tonto, que vas a llegar tarde a la reunión.- me dijo mientras se acercaba a darme un beso en la comisura de mi boca, haciendo que yo sonriera. Britt era muy dulce cuando quería. Me estiré y decidí salir de la cama mientras me dirigía a la cocina.

- ¿A que hora llegaste ayer?, no te oí entrar.- me preguntó preocupada. Entonces recordé la noche de ayer y sonreí, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, echaba de menos a mis compañeros, algunos hacía meses que no les podía ver, ya era por rodajes o por viajes de prensa. También me acordé de ____ que aunque no fuese del equipo, se había integrado mucho mejor que cualquiera y la verdad que era muy divertida. Entonces reaccione y conteste a Britt.

- Sobre las 3:45 o así, la verdad que lo pasamos muy bien, hacía tiempo que no nos reuníamos todos.- La dije mientras tomaba un zumo.

- Ya he visto algunas fotos por Instagram... - me miró dudosa haciendo que yo levantase mi ceja sorprendido.

- ¿Ya han subido fotos?, ¿Qué pasa salimos mal?- dije mientras reía, porque aunque recordaba todo perfectamente, Britt me miraba con una cara que hacía que me arrepintiese de haber salido la noche pasada. Y yo terminaba frunciendo mi ceño.

- Fueron Holland, Colton y Posey, ya sabes como les gustan las redes sociales.- me miró mientras ella se dirigía a hacer la cama y yo la acompañaba.- Veo que conocieron a la "amiga" de Hoechlin, no? Es muy guapa- me preguntó ella otra vez celosa.

- Si y además es muy simpática, a ti te caería muy bien, con las chicas se llevó de lujo.- la dije intentando tranquilizarla a la vez que ambos estirábamos las sábanas. 

- Sobretodo con Holland, me equivoco?- yo asentí- Claro, entonces no nos vamos a llevar bien, lo sabes.- dijo mientras terminábamos de colocar los cojines encima de la cama y yo decidí darme una ducha. Me quité la camiseta y acerqué a Britt.

- Bueno, tampoco te tienes que llevar muy bien con ella, pero yo se de alguien que se lleva muy bien contigo.- la susurré dándola a entender lo que quería que pasara. Ella me miró de forma dulce y se sonrojó. 

- ¿Quién?- yo la besé despacio y la conteste. 

- La ducha, mi amigo y yo.- la besé de nuevo y ella se rió mientras que yo tiraba de ella hacía la ducha, donde los dos hicimos un buen uso del agua. ;)

----------------

Ya había dejado a Britt en la casa de su estilista, donde hoy la iban a arreglar para que pudiese acudir al estreno donde ella era la protagonista. Mientras que yo conducía sonriente por la autopista que me dirigía a los estudios donde empezábamos a tener las charlas con Jeff y el equipo para esta próxima temporada de Teen Wolf. 

Entré saludando a la mayoría de la gente que trabajaba en el edificio, hasta llegar a la sala de reuniones donde estaban la mayoría de los chicos, yo había decidido llegar unos minutos antes para poder bromear con ellos. Allí se encontraban Posey, Dylan, Cody, Shelley y Arden, sólo faltaban por llegar mi padre ficticio, Holland y Melissa. Al verme entrar Posey aplaudió.

- ¡Pero mira quien llega por ahí, si es mi chiquitín!- gritó provocando que todos riesen. Yo fui a darle un abrazo y me senté a su lado. Las chicas hablaban y Cody y Dylan S, hablaban de una actualización del Candy Crush, la gente del equipo estaba de un lado a otro con papeles o llevando cafés de un lado a otro. Posey aprovecho para hablarme de algo.

Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora