Dylan POV:
Hoy me desperté muy animado, ____ había conseguido entradas para ir a ver a Bastille y yo aún no me lo podía creer. Era una de mis bandas preferidas y hacía tiempo que no podía verlos en directo.
Terminé de empacar y decidí salir a correr por la playa, en dos días empezaría un rodaje que pedía mucha actividad física y no podía ahogarme entre escena y escena.
Hacía un día maravilloso, me gustaría que ____ no fuese tan holgazana y ambos pudiésemos salir a correr, aunque creo que tras estar estos días juntos y ahora yo tener que marcharme el pasar un tiempo acostumbrándonos a lo que iba a pasar no iría mal. Además ya la vería esta tarde.
Cuando terminé de correr ví mi cafetería preferida aquí en Los Angeles y decidí entrar para pedir un café. Al entrar me encontré con Colton, el estaba hablando por teléfono muy animado.
- ¡Si, os veré esta tarde!.... ¡Claro, claro!...- decía el divertido. En cuanto me vio se quedó helado por un segundo haciendo que yo me sorprendiera, al instante sonrió y me saludo.
- ¿Que pasa Dylan?.- me dijo mientras chocábamos puños como unos machotes. (jeje)
- Ey Colton, todo fantastico y tu? He oído que tienes planes no?.- dije algo interesado en su felicidad.
El me miró confundido y se rascó su nuca.
- Ehh... Si tio, esta tarde seguramente esté con el cast de arrow... si, eso...- dijo el un tanto inseguro.
Yo no soy una persona que presuma de lo que tiene, pero mis ganas de ver a Bastille hoy no eran medio normales.
- Tio, no te lo vas a creer.- le conté feliz.
- Esta tarde iré a ver a Bastille.- dije mientras cogía el café que había ordenado mientras le saludaba.
- ¿en serio, tio?.- dijo el más tranquilo. - ¡Que suerte! Es uno de mis grupos preferidos, cuando quise comprar entradas ya no quedaban más.- dijo algo triste.
- Oh, yo estaba en la misma situación que tú, ¡pero ____ me ha conseguido unas entradas!- le dije animado
- Tio con suerte.- dijo el mientras pagaba lo suyo.
- Bueno Dylan, me despido que se que no te vuelvo a ver en un mes o así, ¿verdad?.- dijo el interesado.
- Seeep, me voy fuera mes y medio y luego estaré medio mes grabando en los platós de aquí.- le contesté tranquilo.
- Bueno pásalo genial y no te canses mucho eh.- dijo mientras me abrazaba dándome una palmada en la espalda.
- Chao, pásalo bien esta tarde Colton.-
Ambos salimos del café y tomamos distintas direcciones, yo fui a mi casa para terminar mi maleta y decidí ver los mensajes que tenía en el móvil.
*Whatsapp*
Thomas: Eyyy Dyl, ¿ A que hora llegarás el domingo?
Yo: Hola guapo 😏, mi avión sale de aquí a las 5, serás la primera persona que sabrá que estoy allí.
Thomas ha enviado una nota de voz.
Esta nota de voz eran los gritos de mis compañeros de cast en la película, todos saludaban y me gritaban "te quiero"'s desesperados. Yo me reí.
Yo: Chicos os quiero a vosotros también, en nada me tenéis allí, no rompáis nada TODAVÍA. 💗
Decidí dejar de lado mi teléfono y terminar mi maleta de una vez por todas, odiaba empacar. Una vez terminé pedí comida a domicilio y mientras esperaba a que llegase me di una ducha para tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tu
Fanfiction____ Collins llega a Los Angeles, con un nuevo trabajo a la vista. Periodista en un conocido programa de chismes. Todo esto mientras que el famoso actor Dylan O'brien sigue con su intensa relación con Britt Robertson. Numerosas veces estos dos perso...