Salí con un portazo y lagrimas en mis ojos. No me podía creer que Dylan hubiese hecho eso simplemente por creer que yo tenía otras intenciones con Bob, cuando no podía verle de otra forma que no fuese compañero de trabajo.
Digamos que Dylan y yo nos habíamos tomado un tiempo. Y yo no quería hablar esto con nadie, me sentía insultada.
¿Tan poco soy para ser remplazada por alguien en un calentón?
Conduje enfadada deseando llegar a mi cama y no salir de ella jamás. A medida que me acercaba a mi casa mi teléfono no paraba de sonar.
Yo ya sabía quien era y no tenía intención de contestar. Al llegar a mi casa me tumbé en mi cama y allí decidí tranquilizarme de la única forma que sabía. Llorando.
Estuve llorando un par de horas sin parar, hasta que decidí terminar con esto.
Yo era la que dejaba a Dylan, él era el que se perdía una maravillosa relación, pero él mismo había decidido lo que quería hacer con esta.
Me levanté de la cama y me dirigí a mi ducha. Allí me pude tranquilizar un poco. Al salir me puse mi pijama y me hice un moño. Decidí llamar a Tyler.
*Llamada*
- Tyler, ¿puedes venir a mi casa?.- dije con la voz rasposa de tanto llorar.
- ____? Estás bien?.- preguntó el preocupado.
- Sí, sólo ven.- dije mientras colgaba.
Al colgar me dí cuenta de que esto podría haber sido algo egoísta. Había llamado al mejor amigo de Dylan y seguramente si yo le daba mi punto de vista al verme de esta manera se posicionaría de mi lado.
Aunque evidentemente yo tenía toda la razón en este asunto.
Decidí ponerme algo de corrector antes de que llegase Tyler para que mis ojos no se notasen tan mal. Algo hizo.
A los 10 minutos sono el timbré mostrándome a un Tyler sonriente con un par de cervezas. Su sonrisa se esfumó al ver mi cara. Parecía que el corrector no sirvió de nada al final.
El me dio un abrazo.
- ¿Ha sido Dylan?.- dijo el mirándome mientras me abrazaba.
Yo no quise negarlo ni asentirle, sólo le miré y le deje entrar del todo al apartamento.
- Tyler, me voy de gira.- dije mientras cogía su cerveza dándole a entender que no quería hablar con él de otra cosa.
- ¿ah si?- dijo él intentando sonar animado. - ¿Por donde es?
- Es una pequeña gira por los estados unidos. Sólo tres lugares.- dije animándome poco a poco.
La verdad que no lo había pensado pero esto me vendría bastante bien, un descanso de esta vida aunque estuviese trabajando.
- ¿Vas a ir sola?, ¿quieres que te acompañe?.- dijo él apoyando sus pies en la mesa del salón.
Yo reí por su naturalidad.
- Voy con Bob, es por Dior.- dije sonriendo vagamente recordando todos mis problemas.
- ¿Con Bob?.- preguntó el sorprendido.- ¿Dylan lo sabe?.
- A Dylan le tiene que dar igual.- dije ya algo cansada. Antes o después él se enteraría.
- A Dylan no le cae muy bien Bob, ¿lo sabes?.- dijo él diciendo evidencias que hacían que yo me enfadase un poco.
- Tyler, Dylan y yo nos estamos dando un tiempo.- dije de repente mientras me estiraba en el sillón.
El al oírme se retorció en su sitio.
- ¿Cómo? ¡Pero si ustedes parecían ir en serio!- dijo él más sorprendido de lo que yo me imaginaba.
Yo me levante y me dirigí a mi habitación para empezar a hacer mis maletas para la gira. Tyler me acompañaba.
- Me fue infiel con Britt.- dije mientras sacaba mi maleta de su escondite (debajo de mi cama).
El cuando lo oyó alzó una ceja.
- ¿Seguro?.
Yo resoplé.
- Claro que sí Tyler, él mismo me lo confesó.- dije mientras arrojaba mi ropa a la maleta.
El se llevó las manos a la cabeza y al ver mi lió comenzó a ayudarme a empacar.
- Si quieres insultarle puedes, al fin y al cabo el mismo se lo ha buscado.- dijo mientras me daba un pequeño empujón mostrando su apoyo.
Yo reí levemente.
- Eso no va a solucionar nada, pero no voy a negar que es algo estúpido, tiene una actitud muy infantil para afrontar problemas y tiene el peor carácter que he visto desde hace mucho tiempo.- dije mientras me relajaba un poco más.
Tyler rió al irme.
- ¿Nada más?
Yo miré a Tyler con los ojos brillantes.
- Tyler, lo peor es que creo que le quería.- dije mientras paraba de hacer mi tarea. - Pero quererle de verdad.- dije mientras mis ojos se aguaban.
El inconscientemente se acercó a mi y me abrazó
- No entiendo como te ha podido hacer eso ____.- yo simplemente lloraba en sus brazos mientras él me consolaba.
Pasamos toda la noche viendo películas hasta que el teléfono de Tyler comenzó a sonar.
El al ver quien lo llamaba colgó y me miró. Yo le miré curiosa
- ¿Quien era?.
- Ya sabes quien era.- dijo él rascándose la nariz.
Yo le mire algo molesta.
- Llámale.- le ordené
- ¿Por qué?.- dijo él algo molesto.
- Es tu amigo, no puedes darle la espalda de esa manera.- dije yo intentando ser la más coherente de los dos.
- Mi amigo se está comportando como un imbécil.- dijo él mirándome
- Tyler....- A lo mejor Dylan era un imbécil, pero Tyler y él eran inseparables y que yo estuviese en medio no era justo.
- Bueno, bueno, ya voy.- dijo él mientras se levantaba y salía de casa.
Ambos nos despedimos y al irse Tyler comencé a hablar con mi madre. Había momentos en lo que lo único que necesitaba era hablar con alguien como ella.
Hasta aquí el corto episodio de hoy. Chicas me gustaría saber que les parece la novela, ya que yo estoy algo falta de inspiración y no se si les gusta lo que escribo o no. Yo agradezco todo tipo de críticas constructivas. ¡Un beso!
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tu
Fanfiction____ Collins llega a Los Angeles, con un nuevo trabajo a la vista. Periodista en un conocido programa de chismes. Todo esto mientras que el famoso actor Dylan O'brien sigue con su intensa relación con Britt Robertson. Numerosas veces estos dos perso...