Chicas! Necesito vuestra opinión, que os gusta más cuando la narradora es rayis o Dylan? La verdad que a mi me resulta más fácil escribir desde el punto de vista de rayis, porque es un personaje que puedo construir según lo que yo quiera, mientras que a Dylan es algo más como yo me lo imagino en la vida real, me entiendes? Déjenme vuestra opinión en los comentarios!! Ahora les dejo con el capitulo!
____ POV:
Dylan me despertó con un beso suave en los labios, me podría acostumbrar a esto muy rápido y sería feliz. Los dos seguíamos desnudos después de la acción que tuvimos la noche anterior, la verdad que era necesario después de su disculpa tan floja por el incidente de mi cumpleaños.
Las sábanas empezaban a molestar y necesitaba una ducha. Me giré para ver a un Dylan sonriente apoyado en su almohada mirándome fijamente.
- ¿Te gustó lo de anoche?- me preguntó indeciso. Yo me reí y le contesté con una mueca.
- Meeeeh.- dije mientras movía la mano indicando que era regular.- Podría haber estado mejor, la verdad.- El al instante se asustó y me reí, estaba bromeando.
Al ver su cara me acerqué a él y le di un beso. Aunque nos acabásemos de despertar no me cansaba de sus labios, eran finos pero se adaptaban a la perfección a los míos y me transmitían tanto que no podía ser posible. Nos separamos mientras a mi se me quedaba una sonrisa tonta ya que pillé a Dylan con los ojos cerrados, demostrando su agrado.
- Amor, voy a ducharme, vienes?.- le pregunté coqueta, mientras me levantaba con la sábana a mi alrededor dejando a Dylan al descubierto.
El me miró extraño un momento, yo no me di cuenta hasta que lo comprendí, le había llamado "amor", ¿tampoco es malo, verdad?. A lo mejor me estoy emocionando muy rápido y le estoy asustando, dios mío ¿que estás haciendo tonta?.
Deje de pensar cuando el se levanto y me sacó la sábana y tiraba de mi hacia la ducha. Yo reí mientras que abría la ducha, el decidió poner música para acompañar este momento. La verdad que me sorprendió su elección, decidió poner a Tori Kelly. Yo la amaba, además había tenido el placer de entrevistarla unos días atrás y era un encanto.
Entre risas, besos, burbujas y jabón tuvimos una ducha de casi una hora, no me quería imaginar la factura de agua que tendría que pagar este mes.
Dylan se arregló con los pantalones del día anterior y una de las camisetas de repuesto de Tyler, mientras que yo me puse un vestido veraniego, aquí comenzaba a hacer bastante calor.
- Sí quieres puedes ir trayendo algunas cosas aquí Dyl.- le dije sin querer, al momento de oír lo que había dicho me entraron ganas de pegarme contra la pared, no sabía si le había gustado que le llamase "amor" y ahora le presionaba inconscientemente para que empezase a dejar sus cosas aquí.
- ¿En serio quieres que haga eso?- me contestó el sorprendido.
- Si, o sea, si tu quieres a mi no me molesta pero si no quieres traer nada también lo entendería, no quiero que te molestes.- dije nerviosa. El comenzó a reír y yo me crucé de brazos, no me gustaba que se riese de mi nerviosismo, ¡lo estaba pasando mal!
- Ey, no te lo tomes a mal, me encanta que quieras pasar más tiempo conmigo.- me dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la frente.
¿Es normal que eso provocase miles de arco iris en mi interior? No me podía estar pasando esto ahora, parecía una adolescente. Pero esto no lo había llegado a sentir ni con mi primer novio. Bueno lo único que podía hacer era disfrutar de él y lo bien que olía.
Los dos desayunamos unos cereales con leche mientras yo le contaba a Dylan los planes que tenía para hoy.
- No me puedo creer que el blog supusiese tanto trabajo, tengo que hacer un post de unos productos de belleza que me han mandando.- dije extresada mientras el me miraba interesado, lo que me producía cierta tranquilidad, porque eso significaba que no le aburría (o también es que él es muy buen actor).
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tu
Fanfiction____ Collins llega a Los Angeles, con un nuevo trabajo a la vista. Periodista en un conocido programa de chismes. Todo esto mientras que el famoso actor Dylan O'brien sigue con su intensa relación con Britt Robertson. Numerosas veces estos dos perso...