____ POV:
La semana había pasado bastante cansada, cada día tenía más ganas de volver a ver a Dylan. En este momento me dirigía a la casa de Dior era jueves y mi último día de rodaje, en unos momentos conocería a la imagen masculina de Dior y terminaríamos haciendo el spot. La verdad que tenía ganas de saber a quien elegirían para que fuese mi "yo" pero en masculino o al revés, que yo fuese el "yo" de esta otra persona. Ya que ambos íbamos a representar la misma marca en la misma campaña sólo que con diferentes sexos. La campaña de hoy sería del nuevo perfume que iban a sacar por lo tanto tenía sentido que ambos representásemos algo parecido.
Al llegar el equipo me saludo muy amablemente, entré a maquillaje y comencé a hablar con Alice, que era la chica que me había estado maquillando estos días, ya habíamos creado un buen vinculo y la verdad es que quería contratarla en un futuro.
- Hola Alice.- la salude con dos besos mientras me sentaba en mi silla.
- Hola cariño, menos lío hay montado hoy.- dijo ella mientras bebía de su botella de agua.
- ¿Qué ha ocurrido?.- pregunte preocupada, la verdad que aunque me encantaba trabajar en Dior necesitaba unas vacaciones en condiciones.
- Parece ser que a tu compañero misterioso le han cancelado el vuelo y tendrá que cogerlo al día siguiente, al menos podrá venir a la fiesta de inauguración.- dijo Alice mientras se reía de mi expresión de desconcierto.
Todos aquí sabían quien era la imagen masculina de Dior porque habían estado trabajando con él los días que yo no estaba. Y al contarle a Alice que no sabía quien era ella fue la encargada de que nadie me dijese de quien se trataba. Todos me daban nombres distintos, Zac Efron, Justin Bieber, David Beckham... Ellos se reían de mi y yo empezaba a reírme un poco también.
El caso es que estuve toda la mañana haciendo escenas en una pantalla verde que luego se juntarían gracias al gran trabajo de postproducción con las imágenes que se supone que estaba grabando ahora el chico dondequiera que estuviese.
Termine de hacer las escenas, que consistían en tener una "conversación" amorosa con ese chico que ni si quiera veía, por lo tanto fue algo desastrosa ya que yo en realidad mantenía la conversación con Alice y no podía parar de reír, aunque termino saliendo bien.
Me despedí del equipo prometiéndoles que en dos días lo pasaríamos en grande ya que nos merecíamos la fiesta.
Estaba en el coche dirección a mi casa, decidí llamar a Dylan con el manos libres.
*Llamada*
- Hola amooooor.- dije gritando.
- Hola chillona.- dijo mientras reía.- ¿con ganas de verme ya?
- Claro que sí, en cuanto llegues aquí no te voy a dejar marchar.- dijo con voz diabólica.
- Bueno sólo para irte a rodar, pero iré a verte en los descansos.- dije pensativa.
El rió por mi cambio de tono tan drástico.
- Yo también tengo ganas de verte ___.- dijo él más tranquilo.- Que, ¿has conocido ya a tu compañero de campaña?.- dijo él divertido, ya que yo le contaba todo lo que me pasaba por aquí.
- Oye no te rías.- dije yo en tono de regaño falso.- La verdad es que no he tenido el placer.- dije mientras ambos reíamos.- Hemos rodado las escenas a parte y luego en postproducción nos juntan.
- Que pringada, no sabes con quien estás trabajando y él sí.- dijo el convencido.
- ¿Cómo sabes tu eso?.- pregunté temiéndome que él fuese mi compañero de campaña.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tu
Fanfic____ Collins llega a Los Angeles, con un nuevo trabajo a la vista. Periodista en un conocido programa de chismes. Todo esto mientras que el famoso actor Dylan O'brien sigue con su intensa relación con Britt Robertson. Numerosas veces estos dos perso...