Capitulo 21

395 16 2
                                    

____ POV:

No se como en Chicago hacía hoy tanto calor, el día estaba completamente despejado y el campo de deportes exterior de la universidad estaba repleto de gente. 

Yo como buena amiga decidí hacerles fotografías a mis amigos en este día tan especial, por lo tanto no tuve que venir mucho antes para poder coger un buen sitio. No todos los días se gradúan 300 alumnos y menos mal que habían dividido la ceremonia en dos días para que no fuese tan largo. También tenía suerte de que mis amigos se graduasen el mismo día porque como tuviese que volver al día siguiente yo me terminaría matando.

Al rato de llegar, la gente se empezó a amontonar y el decano se acercó al micro para mandar callar a la gente (cómo siempre tan simpático).

- Hola buenos días, se que hoy hace demasiado calor y todos queremos tener un buen sitio para ver a nuestros alumnos graduarse, pero por favor no impacienten y busquen un sitio rápido, empezaremos en unos 15 minutos.- dijo el decano Andrews mientras se secaba un poco del sudor de su calvicie.

Yo saludé a algunos padres y hermanos de amigos que estaban ya sentados y decidí llamar a Dylan en el tiempo que quedaba. 

*Llamada telefónica*

- Buenos días personaje.- le dije mientras oía como el se estiraba por el otro lado de la linea.

- Buenos días guapa, me podrías haber llamado un poco más tarde, por aquí hay gente que se fue de fiesta ayer....- me dijo gruñón.

- ¡Ah! Eso os pasa por organizar una fiesta cuando me voy, atentos a las consecuencias.- ambos reímos.- Estoy preparada para hacer fotos en la graduación, ojalá estuvieses aquí para ayudarme.

- ¿Sólo para ayudarte con fotos?- me dijo el de broma.- Y yo que pensaba que sólo pasabas tiempo conmigo por mi gran gusto hacia los Mets.

- Ya te dije que yo voy los Chicago Cubs pesado.- ambos reímos. - Aunque me da igual de que equipo seas mientras que elijas bien a tu acompañante en las derrotas.

- Ja ja ja.- dijo el sarcástico.- No me digas esas cosas desde por la mañana que me enfadas y menos hoy que ayer bebí un poco.

- ¿Tan bien lo pasasteis?

- La verdad que si, si tu hubieses estado habría sido mejor, no lo voy a negar, pero creo que a Tyler le ha venido bien para desconectar del todo. Esta última semana es la última semana de grabaciones en el set y luego tendré una semana de relax y más tarde tengo que ir a rodar la tercera parte de "The maze runner"- me dijo desanimado

- Que asco, te voy a ver súper poco.- realmente no me había dado cuenta de lo que suponía que él se marchase a rodar "The maze Runner" a otro lugar hasta ahora, el se iría durante un mes o más y yo sólo podría verle muy de vez en cuando.

Al notar la conversación tan decaída el decidió cambiar el ritmo a esta.

- Lo bueno es que nos hospedamos en hoteles muy chulos y mi habitación siempre está abierta para chicas guapas que se llaman ____.- me dijo en tono de broma

- Jolín pues parece que voy a tener competencia, ¿no?- me reí

- No digas tonterías imbécil.- dijo mientras bostezaba.

- Bueno te dejo, mañana volvemos a hablar que hoy no pisaré mi casa y estaré muy ocupada, descansa Dyl.- le envié un beso sonoro.

- Pásalo bien y cuidadito guapa.

*Fin de la llamada*

Todavía quedaban unos 5 minutos para que empezase el evento ósea que me dirigí a una carpa para coger una botella de agua porque parecía que me iba a deshidratar en mitad del campo. Cuando llegué la música empezó a sonar y los profesores más ilustres y el Decano estaban de pié en el escenario. 

Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora