Hoy habíamos terminado de dar las ruedas de prensa y los encuentros de fans. Era por la noche y hacía algo de frío aún así Bob decidió invitarme a cenar fuera, en realidad nos lo merecíamos.
Fuimos andando hasta un local que no estaba muy lejos del lugar donde dimos la rueda de prensa mientras que hablábamos sobre cosas sin importancia, algo que agradecí porque el tener que caminar en tacones por esta ciudad era algo horrible.
Al llegar al restaurante todo el calor llegó directamente a mis mejillas, pude sentir la calidez de este espacio ya que aunque no hubiese mucha gente a esta hora el calor se conservaba.
Bob me acompaño hasta la mesa y me ayudó a quitarme el abrigo, todo un caballero. Luego el se sentó.
- Menudo día, menos mal que mañana tenemos descanso.- dijo él mientras cogía el menú.
- Yo me alegro de que pasemos más tiempo aquí que en el resto de lugares a los que vamos.- contesté alegre.
- ¿Que tienes pensado hacer cuando esto termine?.- dijo el mientras apoyaba su mano en su cara de forma pensativa.
- Voy a intentar hacer una audición para algunos papeles pequeños y ya luego iré a coachella!.- respondí sonrientemente.
- ¡Oh yo también iré!.- dijo el riendo mientras el mesero vino y nos tomó la orden.
En la televisión estaban dando un partido de fútbol hasta que este terminó y cambiaron el canal.
- Tengo ganas de ver a mis amigos de siempre, Coachella es casi una excusa.- dije yo mientras me quitaba discretamente un tacón, el dolor ya era insoportable.
- Te entiendo muchas veces en este "mundo", por muy rodeado que estés siempre terminas encontrándote solo.- dijo mientras me miraba comprensivamente.
En estos momentos no podía evitar echar de menos a Dylan, por muy estúpido que sonase. Me castigaba mentalmente porque tenía justo delante de mi a un chico encantador, guapo y simpático y aún así no era capaz de olvidarme de alguien que no me supo valorar.
Bob notó en seguida que yo no estaba del todo bien, entonces decidió llamar mi atención haciendo chistes estúpidos, él era un gran amigo.
- Te apetece hacer mañana un pic-nic en central park?.- dijo el intentando evadirme.
- Estaría bien, jamás he hecho uno, ¿compramos algo o lo preparamos nosotros?.- dije preguntando algo obvio.
- McDonalds.- contestó haciéndose el molesto. Ambos nos reímos.
- Luego me gustaría visitar el Metropolitan, ¿te parece bien?.- dije intentando convencerle.
- No soy muy fan del arte, pero es algo casi obligatorio aquí, ¿verdad?.- dijo el "resignado".
Yo simplemente asentí mientras terminaba de comer. Ambos nos marchamos del lugar y fuimos en taxi hasta el hotel. Bob me dejó en mi habitación con un cálido abrazo y un beso en la frente.
Al tumbarme en mi cama decidí ver mi móvil, ya que había estado tan ocupada que no me había dado tiempo.
Tenía un par de llamadas de papa oso, o como todo el mundo le conoce Tyler Posey, un par de mensajes en el grupo de las chicas y una llamada de mi madre.
Decidí llamar al primero para ver que urgencia tenía.
- Tyler?.- pregunté alzando la voz, ya que desde el otro lado de la línea lo único que podía oír era música.
- Un momento ____, voy a salir del local y así me escuchas mejor.- me dijo el mientras yo me quedaba sorda.
- Oye Tyler si estás ocupado no te preocupes, hablamos mañana.- le dije intentando tranquilizarlo, ya que aunque no estuviese enfadado ni nervioso siempre es molesto que te llamen de fiesta.
- Vale, mañana te llamo.
Y así terminó mi conversación.
En este momento me sentí innecesaria y sola. Decidí hacer algo de lo que seguro me arrepentiría, pero bueno, me tenía que entretener.
Me levanté y me até bien la bata, cogí mi tarjeta y empecé a llamar a su puerta. En el segundo intento él ya se encontraba frente a esta.
- Si no quieres esto, párame.- dije mientras me abalanzaba sobre él y comenzaba a besarle. No, no iba bajo el efecto del alcohol, pero la vida me estaba dando señales de que era con él con quien tenía que quedarme.
El acompañó mi beso mientras que ambos nos adentrábamos en su habitación. El se encontraba únicamente en pantalones de pijama, supongo que se había ido ya a dormir. Pude sentir como sus manos se movían a través de mis cuerpo provocándome placer.
A lo mejor esto me vendría bien, necesitaba quitarme a Dylan de mi cabeza y con cada beso que Bob me daba menos imágenes de él se me aparecían.
La noche pasó entre susurros, besos y caricias terminando ambos en su cama.
A la mañana siguiente me desperté con caricias en la espalda. Al darme la vuelta me encontré con Bob y sus labios en los míos.
- Buenos días.- dijo el mirándome divertido. - ¿Que fue lo de ayer?.- dijo mientras miraba a nuestro alrededor.
- ¿Un poco de diversión?.- dije yo mientras me levantaba buscando mi bata.
- ¿Entonces....?.- preguntó el algo confundido.
- Cuando alguno de los dos quiera esto se puede hacer, aunque no es nada serio y NADA de movimientos románticos ósea que lo de dormir juntos se acabó.- dije mientras me hacía un coleta y cogía la llave de mi habitación.
- ¿Y los planes de hoy?.- preguntó aún más confundido.
- ¿Que pasa con los planes de hoy?.- dije yo intentando liarle.
- ¿Se cancelan?
- ¿Somos amigos?- pregunté socarrona.
- Claro.- respondió sin entender.
- Pues ya está. ¿A las 2:30 en el McDonalds del Times Square?- yo pregunté, el asintió y yo me marché a mi habitación.
Sólo espero que él no confunda esto con nada más, yo todavía tengo a alguien en mi maldita cabeza.
Decidí vestirme e ir a comprar algo de ropa, porque hacer eso en Nueva York es casi obligatorio. Empecé con mi plan de compras hasta que alguien me paro.
- ¿¡____!?.- yo me giré sorprendida. ¡Era Arden!
- ¿Arden?, ¿Que haces ahí?.- dije mientras la daba un abrazo.
- ¡Como me alegro de verte!, creía que tu gira por aquí ya había terminado.- dijo ella respondiéndome al abrazo.
- ¿Quieres darte una vuelta conmigo mientras compramos trapillos, o tienes prisa?.- dije intentando pasar un tiempo con ella.
En todo ese tiempo ambas nos pusimos al día, ella me había confesado que se marchaba de Teen Wolf y yo la conté lo que había pasado con Bob.
- ¡Lo sabía!. ¿ y que tal es?.- dijo ella mientras subía y bajaba la cejas. Yo sólo reía.
- Está bien... - dije yo sonriendo.
En ese momento yo ya sabía que ella captaba la idea de que aunque me gustase él no me olvidaba de Dylan.
Estuvimos comprando hasta las 2:00 donde yo me despedí de ella y fui en busca de Bob.
¿Que os parece?. Cada vez se acerca más el final de esto. Por favor decidme vuestras opiniones en los comentarios. Os lo agradecería mucho! :) xxx <3
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tu
Fanfiction____ Collins llega a Los Angeles, con un nuevo trabajo a la vista. Periodista en un conocido programa de chismes. Todo esto mientras que el famoso actor Dylan O'brien sigue con su intensa relación con Britt Robertson. Numerosas veces estos dos perso...