Capitulo 12

433 19 1
                                    


He cambiado la portada, decidme que os parece en comentarios! :D

Dylan's POV:

El encuentro con ____ hizo que me tranquilizase un poco más, la situación con Britt empezaba a saturarme y me había planteado algo. Entre a casa y los perros empezaron a darme la bienvenida mientras oía a Britt hablar por teléfono. 

- Pero Melissa, no te has dado cuenta? No es normal que lo de ayer pasase así- Decía ella enfadada mientras guardaba algunas cosas en la maleta.

- Tampoco es mi culpa sabes? No se que hace esa chica trabajando en la prensa cuando lo único que quiere es ser ella la entrevistada.

Al oír eso me molesté bastante, es verdad que no conocía a ____ de hace mucho, pero estaba seguro de que esas no eran sus intenciones además ella había sido muy dulce con todos nosotros, no había motivo por el que Britt se enfadase de esa forma con ella. Decidí dirigirme a la cocina y empezar a cocinar algo para la cena, no quería oír más a Britt despotricando sobre ____. 

Cuando Britt terminó de hacer su maleta se dirigió a mi.

- ¿Dónde estabas?- me preguntó molesta.

- Te he dejado la cena en el cazo, hay sopa. Fui a dar una vuelta y me encontré a una amiga y comimos juntos.- la informé.

- ¿Qué amiga?- dijo mientras se dirigía  a la cocina a servirse un poco de sopa.

- ¿Desde cuando te importa tanto lo que hago?, últimamente todo se te está yendo de las manos- le dije sincero.

- ¡Dylan! ¿Te estás escuchando?- me gritó.

- Britt, ¿no te das cuenta?, estos días la convivencia no es la mejor entre nosotros, no haces las cosas más fáciles. Decido ir a tu estreno para que hagas berrinche sobre algo que podías evitar y no quisiste.

- Otro como Melissa, ¿nadie me entiende o como?

- Britt deja de hacer el drama o me iré-

- ¿En serio, ahora vienes con estas?. ¡Pues vete!, te estás comportando como un niñato que no ve por los demás- me gritó furiosa Britt.

- Vale, tu lo has decidido.- Me levanté y empecé a recoger mis cosas y las puse en una mochila, le envié un mensaje a Tyler pidiendo si me podía quedar en su casa está noche. Britt mientras intentaba "lavarle" la cabeza a los perros, diciéndoles que yo era malo. ¿Que problema tenía?. Recogí mis cosas y antes de salir ella me agarró del brazo.

- ¿Entonces que?- me miró con duda.

- Digamos que nos estamos dando un tiempo, cuando sepas lo que estás haciendo, ya veremos.- Dicho esto cogí las llaves de mi coche y me dirigí al apartamento de Tyler.


Llamé a su timbre y el me recibió con un abrazo.

- Tío, ¿Estás bien?.- me dijo mientras me dejaba entrar al apartamento. Yo suspiré y me arrastré las manos por el pelo.

- Puff, me acabo de dar un tiempo con Britt, no podía más con sus celos, desde hace unos días no para de montar numeritos y no deja las escenas de celos de lado no es algo sano.- le dije triste.

- Lo siento tío, ¿que vas a hacer ahora?- me miró preocupado.

- Bueno, Britt se marcha mañana a dar una gira mundial, ósea que tengo un mes para ver como ella reacciona, de todas formas voy a buscar un apartamento nuevo, para vivir yo por mi cuenta por si acaso las cosas no se mejoran.-

- Tranquilo tío, ya verás como todo vuelve a la normalidad, será el estrés, ya sabes como es Britt de perfeccionista con todo.- me dijo intentando tranquilizarme.

- No se tío, creo que esta vez es definitivo. ¿ Que culpa tiene ____ de que ella fuese la encargada de atender ese evento?

- ¿En serio?, no me lo creo, ____ no hizo nada malo, se comportó como una profesional, aunque la verdad es que yo no puedo decir mucho.- dijo mientras reía, provocando que yo riese igual.

- ¿ Que tal con ella?- le pregunté interesado, mientras alzaba las cejas. El río.

- Ya sabes, genial, tampoco queremos nada serio, ella es muy divertida y sabe lo que tiene que hacer, ya sabes a lo que me refiero.- los dos reímos. - en realidad nos estamos convirtiendo en buenos amigos, el otro día me confesó que seguramente se cambiase de trabajo, ya que la situación de estos días no le ha gustado mucho.

- ¿En serio, todo esto por nuestra culpa?.- le miré sorprendido.

- Bueno, en realidad la culpa es mía y de Britt.- dijo mientras reía secamente.- La he invitado al set mañana cuando salga de trabajar, así a lo mejor ve que le gusta más el mundo de la actuación o producción y podamos hacer algo, tampoco lo quiero forzar, es lo que ella vea.- me miró y al instante se levanto.- ¿has cenado?, no te he ofrecido nada.

- si, tranquilo, aunque iré a cogerte una cerveza, vale?- 

- Adelante tío, como en los viejos tiempos.

Me dirigí a la nevera y vi como había una foto polaroid de ____ y Tyler pegada, en realidad me dio un poco de envidia. ____ era una chica genial, aunque me alegraba por mi amigo Tyler, no se había visto con nadie desde que canceló su boda.

Ambos jugamos a "Halo", hasta que nos dimos cuenta de que empezaba a ser algo tarde ya que mañana empezábamos con el rodaje de nuevo y nos dirigimos a nuestras camas.


*Horas más tarde*

Yo me encontraba con Jeff discutiendo unas cuantas escenas ya que no sabía como orientar a Stiles en ese momento.

 Cuando veo a Tyler con su maquillaje de lobo, salir corriendo mientras que hace ruidos de lobo loco hacía ____, la dio un abrazo provocando que ella riese a carcajadas. 

Todo el mundo miraba lo felices que estaban y por un momento me quede mirando a ____ dándome cuenta de lo realmente hermosa que es. Hoy sería un día largo en el set.


Eso es todo, por favor, decidme que os parece.  Espero que os haya gustado! xxx <3 <3

Nuevos comienzos// Dylan O'brien y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora